“Buen hotel, bien situado.”
Opinión sobre ILUNION Aqua 4

ILUNION Aqua 4
Ocupa el puesto n.º21 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 25 abril 2012

Solo estuve una noche por negocio y seguro que volveré por ocio. Muy bien la atención de la recepcionista. La habitación grande y limpia. Tiene wifi en la habitación. La televisión es demasiado pequeña, por decir algo que deberían mejorar. Tiene gimnasio y spa. Y sobre todo, muy bien situado. No tuve problemas para aparcar. Volveré.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Aqua 4, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2012

Gracias por su amable comentario. Nos alegra saber que repetirá su estancia con nosotros.

Opinión escrita 15 abril 2012

Para empezar, decir que lo mejor del hotel es la ubicación, justo al lado de la CAC solo hay que cruzar la avenida. A 5 min en coche de la zona del puerto. Además al estar sobre un centro comercial te da la posibilidad de poder acceder a tiendas de ropa, supermercado, restaurantes de todo tipo de comidas. También puedes usar las instalaciones del gimnasio activaclub puerta con puerta del hotel. La habitación espaciosa y limpia, cama confortable y grande, como detalle, todos los días te reponen el mini bar con botellitas de agua gratis. El desayuno buffet buenisimo, todo bien presentado y además tienen la cafetera que anuncia el conocido actor George Cloney. Nosotros también usamos el spa del gimnasio, hicimos un circuito todo genial. Relación calidad precio, lo MEJOR. 215 euros, habitacion doble con desayuno, dos noches. Entradas a la CAC y circuito de SPA, que más se puede pedir.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Los comentarios de nuestros clientes siempre son bienvenidos y nos complace especialmente leer los comentarios positivos de nuestros huéspedes.

Apreciamos el hecho de que usted encontrara Confortel Aqua 4 confortable.

Opinión escrita 10 abril 2012

Me alojé en el esta semana santa y la verdad es que el hotel me sorprendio gratamente. Bien situado justo al lado de el Oceanografic, sin problemas de aparcamiento,zona muy tranquila por las noches pero con una amplia variedad en restauración, así como bien comunicada en autobús con el centro y el puerto.
Las habitaciones decoradas con un estilo muy moderno, y bastante amplias, la única pega que encontré fue la mampara de la ducha, que era extremadamente pequeña. Decir también que el hotel dispone de SPA gratuito pero que no tuvimos tiempo de ir.
Nos obsequiaron con revistas y agua diaria en la habitación, así como la posibilidad de late check out mas comida por 10€ por persona,la comida estaba deliciosa,(menú ejecutivo).
En definitiva un buen hotel para visitar la ciudad de las ciencias así como para hacer alguna escapada por el centro de valencia

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias por su amable comentario. Las opiniones de nuestros clientes siempre son bien recibidas pero nos agrada especialmente recibir comentarios positivos como el suyo.

Lamentamos que la mampara de la ducha no fuese de su agrado.

Opinión escrita 8 abril 2012

Acabo de llegar de Valencia y me aloje en el Confortel Aqua 4. Al lado de la Cuidad de las Artes y las Ciencias y con los servicios del centro comercial justo eebajo. El servicio ha sido muy bueno, desde el check in, con una recepcionista muy amable, hasta la salida, así como la habitación, muy grande y muy tranquila

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Gracias por alojarse con nosotros. Nos agrada saber que el servicio y la habitación cumplió con sus expectativas.

Opinión escrita 29 marzo 2012

Hotel funcional, muy bien situado al lado del Oceanogràfic i la Ciutat de les Ciències. Servicio muy agradable. Las habitaciones son un poco pequeñas pero comodas. Está situado sobre un centro comercial: diversas posibilidades para cenar, compras. etc. Bien comunicado con el centro y la playa en autobus.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Gracias por alojarse con nosotros y compartir en esta página su experiencia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Tryp Valencia Oceanic Hotel
AC Hotel Valencia
AC Hotel Valencia
N.° 32 de 98 en Valencia
Hotel Las Arenas Balneario Resort

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en ILUNION Aqua 4? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Aqua 4

Dirección: Calle Luis Garcia Berlanga Marti 19-21 | Esquina Menorca, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°12 de hoteles de lujo en Valencia
N.°18 de hoteles para familias en Valencia
N.°24 de hoteles de negocios en Valencia
N.°27 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: 66 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Aqua 4 4*
ILUNION Aqua 4 se encuentra en el centro comercial Aqua Centre, enfrente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con fácil acceso al centro histórico, el puerto, la playa, el aeropuerto y las principales vías de comunicación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Aqua 4 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Aqua 4 Valencia
Confortel Aqua 4 Valencia