ILUNION Aqua 4
Barcelo Valencia(Valencia)
1.222 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 mayo 2012

Elegi este hotel por su situacion y por las buenas criticas . Lamentablemente mi experiencia ha sido mala y no recomendaria este hotel en Valencia .
Recepcion: solo 1 persona atendiendo que no daba abasto con las llamadas, huespedes..etc , lo que provoco cierto ambiente de tension y nervios.Llegue antes de la hora de check in 14pm y me dijeron que no disponian de ninguna habitacion (por supuesto, sin revisar nigun ordenador o que me pareciera creible). No estoy diciendo que el hotel este obligado a dejar entrar a los huespedes antes de la hora programada,pero si que ese gesto de cortesia es ,hoy en dia, norma habitual en hoteles de cierta categoria ..
Habitacion: Lo mejor, las vistas a la CAC. El resto: fria y poco acogedora. Pintada en blanco con focos de neon tipo hospital. Un enchufe no funcionaba, el pestillo de la puerta roto y la puerta corredera del servicio con falta de ajuste. La toalla del bano muy vieja . Solo gel,jabon y champu (nada mas. Ni pasta de dientes, gorro de ducha o limpia zapatos ). Lo encontre muy pobre ,aunque igual es por seguir con la linea en extremo minimalista de las habitaciones...
La cama es muy comoda pero no se descansa bien porque tampoco disponen de unas cortinas apropiadas que tapen la intensa luz en la ventana.
Bueno el room service en calidad y rapidez.
Desayuno regular , con mermeladas de marca barata y zumo de naranja mezclado con polvos ( se nota gusto a TANG), la bolleria es industrial en su mayoria. La fruta y el cafe, bien.
No lo recomiendo. Por casi 90€ seguro hay opciones mucho mejores

Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Aqua 4, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2012

Estimado cliente muchas gracias por sus comentarios, sentimos mucho que su estancia en nuestro hotel no fuera de su entera satisfacción.

Apreciamos estos comentarios ya que nos ayudaran a mejorar nuestro servicio y la calidad del producto.

Opinión escrita 25 abril 2012

Solo estuve una noche por negocio y seguro que volveré por ocio. Muy bien la atención de la recepcionista. La habitación grande y limpia. Tiene wifi en la habitación. La televisión es demasiado pequeña, por decir algo que deberían mejorar. Tiene gimnasio y spa. Y sobre todo, muy bien situado. No tuve problemas para aparcar. Volveré.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Aqua 4, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2012

Gracias por su amable comentario. Nos alegra saber que repetirá su estancia con nosotros.

Opinión escrita 15 abril 2012

Para empezar, decir que lo mejor del hotel es la ubicación, justo al lado de la CAC solo hay que cruzar la avenida. A 5 min en coche de la zona del puerto. Además al estar sobre un centro comercial te da la posibilidad de poder acceder a tiendas de ropa, supermercado, restaurantes de todo tipo de comidas. También puedes usar las instalaciones del gimnasio activaclub puerta con puerta del hotel. La habitación espaciosa y limpia, cama confortable y grande, como detalle, todos los días te reponen el mini bar con botellitas de agua gratis. El desayuno buffet buenisimo, todo bien presentado y además tienen la cafetera que anuncia el conocido actor George Cloney. Nosotros también usamos el spa del gimnasio, hicimos un circuito todo genial. Relación calidad precio, lo MEJOR. 215 euros, habitacion doble con desayuno, dos noches. Entradas a la CAC y circuito de SPA, que más se puede pedir.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Los comentarios de nuestros clientes siempre son bienvenidos y nos complace especialmente leer los comentarios positivos de nuestros huéspedes.

Apreciamos el hecho de que usted encontrara Confortel Aqua 4 confortable.

Opinión escrita 10 abril 2012

Me alojé en el esta semana santa y la verdad es que el hotel me sorprendio gratamente. Bien situado justo al lado de el Oceanografic, sin problemas de aparcamiento,zona muy tranquila por las noches pero con una amplia variedad en restauración, así como bien comunicada en autobús con el centro y el puerto.
Las habitaciones decoradas con un estilo muy moderno, y bastante amplias, la única pega que encontré fue la mampara de la ducha, que era extremadamente pequeña. Decir también que el hotel dispone de SPA gratuito pero que no tuvimos tiempo de ir.
Nos obsequiaron con revistas y agua diaria en la habitación, así como la posibilidad de late check out mas comida por 10€ por persona,la comida estaba deliciosa,(menú ejecutivo).
En definitiva un buen hotel para visitar la ciudad de las ciencias así como para hacer alguna escapada por el centro de valencia

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias por su amable comentario. Las opiniones de nuestros clientes siempre son bien recibidas pero nos agrada especialmente recibir comentarios positivos como el suyo.

Lamentamos que la mampara de la ducha no fuese de su agrado.

Opinión escrita 8 abril 2012

Acabo de llegar de Valencia y me aloje en el Confortel Aqua 4. Al lado de la Cuidad de las Artes y las Ciencias y con los servicios del centro comercial justo eebajo. El servicio ha sido muy bueno, desde el check in, con una recepcionista muy amable, hasta la salida, así como la habitación, muy grande y muy tranquila

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Gracias por alojarse con nosotros. Nos agrada saber que el servicio y la habitación cumplió con sus expectativas.