“Perfecto” 5 de 5 burbujas

ILUNION Aqua 4
Ocupa el puesto n.º19 de 100 hoteles en Valencia
“Perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Reserva en el de 3 estrellas, pero al llegar el de 3 está cerrado y nos colocan en el de 4, perfecto, desde la habitación vemos la ciudad de las ciencias y las artes. Situación inmejorable, delante de las ciencias y las artes, hotel situado enciama de un gran centro comercial Aqua, y al lado del Corte Inglés. Habitación grande, baño grande. Camas muy cómodas, nada debajo y sin moqueta, lo cual, lo hace más limpio, la tele si es pequeña. Decoración minimalista. La entrada del hotel es un gran hall, coger el ascensor y en la 4a planta está la recepción. Después siempre accediamos bajando las escaleras al centro comercial. Desayuno muy bien, hasta el tercer día no descubrimos que había beicon, huevos fritos y huevos revueltos, estaba un poco escondido. El hotel no tiene parking, aparcar en el centro comercial cuesta 20 euros el día. Nosotros aparcamos fuera, vale la pena dar un par o tres de vueltas y aparcar sin pagar. Al ir con un niño de 4 años, el centro comercial va muy bien, tanto para cenar (gran variedad de restaurantes) como para distracción, farmacia y un Mercadona que siempre va bien.
Para ir al centro coger el autobús 19 (te indicarán en recepción) vale 1,50 euros. Los niños hasta los 6 años no pagan. Fuimos al paseo marítimo playa en taxi, 5,25 euros a comer una paella, en el restaurante La Pepica estuvo muy bien, muy amables, volvimos andando hasta el hotel, unos 25 minutos.
En resumen, 4 días de estancia perfecta para empezar el año con buen pie.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Estuvimos hay para la marathon de Valencia en 2012, en concreto el fin de semana del 18 de Noviembre.

La entrada del hotel es espantosa, se accede a un Hall que no hay nadie para llegar a unos ascensores que te dan acceso a la recepción, la recepción está en un cuarto piso en un centro comercial, no es el ideal para transportar maletas y no se aparca nada bien en la zona.

El hotel tiene una decoración muy moderna, pero al mismo tiempo muy fria y poco acojedora, que bajo mi punto de vista es lo contrario que debe ofrecer un establecimiento de este tipo.

Se nota mucho el recorte en gastos que ha metido la dirección del hotel, muy austero, la habitación no tiene de nada, en el baño no te dejan nada mas que lo justo e imprescindible, y muy poca cantidad, tuvimos que solicitar más jabon y champu, y eso que solo estuvimos de fin de semana, el mini bar vacio, la habitación sin decoración y como unas camas que se ven los somieres y las patas de hierro, sabanas duras de mala calidad, en definitiva creo que le sobran 2 estrellas.

Te cobran una habitación Triple (mi mujer, mi hijo y yo), luego solo dejan toallas y neceser muy basico para 2 personas en una habitación para 2 personas (llamada triple no se porque), desde luego no entiendo nada.

La atención tampoco fue excelente, muy frios, me dieron la factura en un papel branco y la tiraron sobre el mostrador, hasta la factura es horrible.

Estivimos para cenar el sabado y nos tardaron en atender casi 1 hora de reloj, terminamos de cenar a las mil.

Desde luego para lo caro que es me decepciono totalmente, no volvere.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación era horrible, no pude ver más habitaciones.
    • 2 de 5 burbujas
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Aqua 4, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus comentarios, sentimos mucho que su estancia en nuestro hotel no fuera de su entera satisfacción. Apreciamos estos comentarios ya que nos ayudaran a mejorar nuestro servicio y la calidad del producto.

Un saludo
Cartagena, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Me aloje el pasado fin de semana juntoa mi familia en el Aqua 3, pero la cafeteria/Restaurante es comun a ambos. El sabado por la noche decidimos ir a la cafeteria y tomar unas tostadas y un cafe. El camarero dice que esta solo, que su compañero no ha venido, que el cafe intentaria servirlo"intentaria" pero en unos 25 minutos, ya de las tostadas ni hablamos. Impresionante para un hotel de 4 estrellas. Enhorabuena.

• 2 de 5 burbujas
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Aqua 4, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
Estimado Cliente:

El hotel ha respondido a este comentario, tanto en TripAdvisor Aqua 3 como por correo, sin embargo nos gustaría reiterar que sentimos que un hecho puntual motivara que ustedes tuvieran que esperar para ser atendidos en nuestra cafetería, le aseguro que esta situación no es habitual.

Su opinión tiene gran valor para nosotros ya que nos da la oportunidad de mejorar nuestros servicios. Hemos compartido su comentario con nuestro personal y pondremos los medios necesarios para su mejora
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Perfecto: su ubicación junto a la Ciudad de las Artes, junto a paradas de bus para el Centro, sitio en las inmediaciones para aparcar el coche,cama Amplisima (180cm), restaurantes de todo tipo justo al lado y toda clase de oferta de ocio,amplia habitación aunque sin vistas, mobiliario básico y muy adecuado y confortable y,sobre todo, LIMPÍSIMA, me gustaría dar la enhorabuena a las señoras encargadas pues jamás, y he estado en bastantes hoteles, he encontrado una habitación más impoluta durante cinco días (yo iba con niños)y por ello mi más sincero agradecimiento.

Jaén
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Hotel con muy buena ubicación, ya que hemos ido al Parque de las Ciencias. La habitación amplia. Tiene un centro comercial en los pisos bajos, con Mercadona y cerca El Corte Inglés y Carrefour.
Spa gratis para residentes en el hotel, aunque no es nada del otro mundo y el día que estuvimos se había roto el termostato de la piscina y te podías escaldar así como gimnasio.
El personal atento.
Buena limpieza y muchos restaurantes alrededor.
En general, para lo que lo queríamos, bastante bien.
La tele pequeña.
Debían tener cuidado con algún desconchón en el cuarto de baño.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Tryp Valencia Oceanic Hotel
4.0 de 5 burbujas 1.106 opiniones

¿Has estado en ILUNION Aqua 4? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Aqua 4

Establecimiento: ILUNION Aqua 4
Dirección: Calle Luis Garcia Berlanga Marti 19-21 | Esquina Menorca, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°12 de hoteles de lujo en Valencia
N.°18 de hoteles para familias en Valencia
N.°24 de hoteles de negocios en Valencia
N.°27 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Aqua 4 4*
ILUNION Aqua 4 se encuentra en el centro comercial Aqua Centre, enfrente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con fácil acceso al centro histórico, el puerto, la playa, el aeropuerto y las principales vías de comunicación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Aqua 4 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Aqua 4 Valencia
Confortel Aqua 4 Valencia