“Perfecto para una noche, céntrico y con servicios alrededor”
Opinión sobre ILUNION Aqua 4

ILUNION Aqua 4
Ocupa el puesto n.º14 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Casi siempre que paso por Valencia me alojo en este hotel, está justo encima del centro comercial con muchos servicios y rodeado de otros.
Por 59€ te dan lo justo y necesario, aunque las habitaciones necesitarían un remozado.
La ubicación en general es muy buena ya que puedes ir andando a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que está enfrente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.190)

Opinión escrita 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal, aunque con la competencia de la zona debería cuidar los detalles. Lo elegí por el restaurante Vertical, pero la próxima vez que vaya probare otro hotel y seguiré yendo al mismo restaurante.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Aqua 4, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimada Cliente:

Sentimos oir que Confortel Aqua 4 no ha cubierto todas sus expectativas.

De todas formas queremos agradecerle que se haya hospedado con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 28 octubre 2013

El que ha estado en un Melià o un NH ni se le ocurra acudir a un confortel.
Aparte que después de cobrar por adelantado en recepción, (siempre he pagado a la salida) a la hora del desajuno no constaba como contratado y tuve que volver a la habitación a buscar la factura y mostrarla al encargado, aun así llamaron a recepción para comprobarlo,, pase un momento de ridículo mientras los comensales que había en el comedor miraban que pasaba ya que vinieron tres empleados,, o sea el colmo de la discreción,
Minibar ridículo, solo 4 botellas de agua , baño sin complementos, solo jabon gel y champu, hilo musical en habitación monomelodia, tv pqueño de 21" mas propio de una motorhome, el interruptor de la lluz del baño se esconde al abrir la puerta (5 minutos llevó encontrarlo) ventana casi imposible de abrir, calefacción nula, y el termostato bloqueado, tirador del baño se encallaba, Parking de pago y compartido con centro comercial ,. para acceder al mismo había una conbinación pésima de ascensores.
Lo bueno, situación, el bufet excelente pero con un servicio muy justo, me sentaron junto al buffet libre y la gente se resfregaba con mi codo,, en fin ya ven que no voy a volver a este hotel.
Saludos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Aqua 4, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimado Jose:

En primer lugar queremos agradecerle los comentarios que nos hace, así como el tiempo dedicado a trasladarnos los mismos, seguro que nos ayudaran a mejorar nuestros sistemas internos de calidad.

También transmitirle que esta pequeña anomalía se produjo debido a un error informático, que fue resuelto por el personal que se encontraba de turno, entendemos que esta situación le incomodara en un primer momento, pero se resolvió con la agilidad que la situación requería. Le reitero las disculpas que le ofrecieron las personas que se encontraban de responsables en el hotel en ese momento.

Con respecto al comentario que nos hace del minibar es política de la compañía ofrecer como gentileza del Hotel el servicio de aguas gratuito, esto no quiere decir que si usted hubiese precisado de algún artículo adicional se le hubiese ofrecido, para ello se encuentra una carta de room-service en la habitación la cual contiene una amplia gama de productos.

Sin otro particular por el momento y en espera de seguir contando con Vd entre nuestra distinguida clientela.

Atentamente,

Opinión escrita 27 octubre 2013

Ni bien se accede a un hotel, se percibe cuál será su "perfume"....Es frecuente que la ambientación del lobby sea elegante para causar una buena impresión al probable huésped. En el caso de este hotel, si bien el lobby y toda la recepción son impecables, apenas abres la puerta de tu habitación, captas que el perfume será delicioso: estética, comodidad, detalles que sorprenden y un inmaculado sommier que, apenas recostado, causa un efecto de paz increíbles. El baño (detalle importante) con el máximo de confort. El desayuno buffet complace al huésped más exigente y en cuanto al trato del personal, excelente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Aqua 4, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Estimada Noemi:

muchísimas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor. Sin duda estos comentarios nos animan a continuar con el buen trabajo.

Esperamos verle de nuevo.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 25 octubre 2013

Me he pasado varios meses en este hotel y me he sentido como en casa desde el primer día. Tiene una excelente ubicación ya que está ubicado en un centro comercial, y tiene cerca El Corte Inglés. Además puedes moverte a cualquier parte de la ciudad en pocos minutos. Magníficas vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Además hay acuerdo con el gimnasio-spa, por lo que puedes aprovechar tus ratos libres para hacer ejercicio o relajarte. Y lo mejor de todo, el personal, desde la recepción al restaurante. Totalmente recomendable y a muy buen precio

Consejo sobre las habitaciones: Tratad de pedir que tenga vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, a partir de la sexta plant...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Estimado cliente:

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos encanta leer que su larga estancia en Confortel Aqua 4, ha sido de su agrado. Así mismo, nos llenan de orgullo sus palabras hacia nuestro personal.

Esperamos verle de nuevo.

Atentamente,
Rafael García Amezcua

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
A 0,8 km
A 6,5 km
Sercotel Sorolla Palace Hotel

¿Has estado en ILUNION Aqua 4? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Aqua 4

Dirección: Calle Luis Garcia Berlanga Marti 19-21 | Esquina Menorca, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°9 de hoteles de lujo en Valencia
N.°24 de hoteles de negocios en Valencia
N.°27 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: 64 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Aqua 4 4*
ILUNION Aqua 4 se encuentra en el centro comercial Aqua Centre, enfrente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con fácil acceso al centro histórico, el puerto, la playa, el aeropuerto y las principales vías de comunicación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Aqua 4 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Aqua 4 Valencia
Confortel Aqua 4 Valencia