ILUNION Aqua 4
97 US$
100 US$
60 US$
  • Piscina
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
  • Restaurante
ILUNION Aqua 3(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
62 US$
Official Site
126 US$
85 US$
  • Piscina
Hotel Meliá Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
99 US$
80 US$
1.248 resultados
Opinión escrita 25 de diciembre de 2013

Hotel moderno, con una habitacion amplia, comoda, al igual que el baño y los accesorios, ubicado integrado a un complejo con un gran moll, ademas alli mismo pudimos alquilar una bicicletas para transitar por el cauce viejo del rio, que te permite descubrir la Valencia dedicada a la actividad fisica, o llegar al casco historico en unas cuadras; su desayuno que roza la excelencia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de diciembre de 2013

La ubicación frente a la Ciudad de las Arts y de las Ciencias muy bien. No es tan difícil el acceso como decían. El personal amable pero hay que ir preguntándolo todo pues no sale de ellos: parking con descuento por ejem. si no preguntamos nosotros no nos enteramos. La habitación amplia y con buenas vistas.
Lo malo, todo lo demás; simplemente en cuanto a servicios no es un cuatro estrellas. En el minibar solamente hay agua ( eso sí, gratuita ). Los mandos de la "minitele" no funcionaban bien, el aire acondicionado tampoco. Eso de las fotos con su almohadón cuadrante, albornoz, etc. ni soñarlo. El desayuno de mala calidad, el café imbebible. La cafetería funciona con un timbre en la mesa a cuya llamada no acude nadie, etc.

Consejo sobre las habitaciones: piso alto y con vistas a la ciudad
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel cerca de la zona moderna de Valencia, en particular de la Ciudad de las Ciencias y las Artes. Es uno hotel limpio, agradable y austero. Esta bien para estar unos días. El desayuno, que esta incluido, es muy sencillo y con poca variedad. Falta mayor inversion en este rubro. En general bien.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de noviembre de 2013

Del parking a la recepción hay un solo ascensor que también utilizan otros negocios del centro comercial aqua y tuve que esperar 15', para bajar esperé otros 20' y como estaba bloqueado en una planta solicité ayuda en recepción, me dicen que baje en otros ascensores a la calle, de la vuelta al edificio y entre en el centro comercial para luego bajar al parking. Tuve que hacerlo o no salía de allí, de pena.
En el baño solo había una pastilla de jabón, un champú y un gel; nada más. El interruptor del baño queda oculto por la propia puerta corredera, está mal diseñado.
El ruido de las personas de la habitación de al lado se oía mucho en la noche.
No volvería ni regalado.

Consejo sobre las habitaciones: No usen el parking del hotel.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Aqua 4, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de noviembre de 2013

Muy Sr. Nuestro:

En primer lugar me gustaría agradecerle las molestias que se ha tomado en transmitirnos sus impresiones sobre su estancia con nosotros, así como que aceptara en mí nombre y en el de todo el equipo de Confortel Aqua nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido que su estancia fuera totalmente satisfactoria.

En relación al tema de los ascensores, como usted indica, entiendo que hubo algún problema puntual ya que puedo asegurarle que ese tiempo de espera no es habitual.

Tomamos nota de sus comentarios los cuales nos ayudaran a mejorar los estándares de calidad, así como esperamos poder contar en un futuro próximo de su presencia en nuestro establecimiento.

Reciba un afectuoso saludo,
Rafael García Amezcua, Director Hotel

Opinión escrita 14 de noviembre de 2013

Para una estadía corta es absolutamente recomendable. Frente al Complejo de Artes y Tecnología. Cómodo y excelente relación valor-precio. Podría incluir el estacionamiento sin cargo. Buen desayuno. Buena elección.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar piso alto, la vista es inigualable.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia