“"La mejor elección en Valencia"”
Opinión sobre ILUNION Aqua 4

ILUNION Aqua 4
Ocupa el puesto n.º13 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 30 marzo 2014

Si tenéis pensado ir a Valencia, os aconsejo elegir el hotel Confortel Aqua 4. Se trata de un hotel bien ubicado, enfrente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. En él he encontrado un equipo tanto en recepción como a nivel directivo de una gran calidad humana y profesional. Te hacen sentir como en casa. Desayuno variado.
Espero que mi opinion os sirva para elegir, lo que para mi ha sido el mejor hotel de Valencia. Y, entre nosotros, que sepáis que anteriormente había estado en muchos otros.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores y con vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Confortel G, Gerente en ILUNION Aqua 4, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimada Silvia:

le agradecemos enormemente los comentarios tan positivos que hace sobre nosotros.

Es cierto que contamos con una ubicación excelente y unas muy buenas instalaciones, pero sin duda lo que para nosotros diferencia a los hoteles, son los equipos. Por eso, comentarios como el suyo, nos anima a seguir esforzándonos y mejorar cada día.

Muchas gracias por recomendarnos.

Atentamente,
Rafael García Amezcua, Director Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (1.186)

Opinión escrita 21 marzo 2014

Hotel con personal de recepción muy amable, te guían con un mapa para llegar a los sitios nada más llegar, tienen detalle. Instalaciones limpias, hotel nuevo y agradable a la vista, limpio, cama cómoda y alta pero almohada muy incomoda, ducha y lavabo amplio, el agua gratuita en el minibar es una cortesía, la calefacción va estupenda y el aire acondicionado también.
Un hotel de 4 estrellas bueno y correcto.
Estuvimos cómodos y a gusto con las instalaciones y el confort.
Se puede comer y desayunar nada más bajar las escaleras porque hay un gran centro comercial muy completo que cuentas con lo que quieras desde lugares para merendar hasta farmacia.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre alta y con vistas a la ciudad de las artes y las ciencias.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Aqua 4, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Estimada Raquel:

lo primero de todo agradecerle que haya compartido su experiencia con nosotros en esta página.

Le agradecemos mucho sus agradables comentarios, tanto de nuestras instalaciones como de nuestro personal.
Sentimos que las almohadas no fuesen de su gusto. Por favor, si vuelve a visitarnos, no dude en solicitar otro tipo de almohada en recepción.

Esperamos verles de vuelta en su próxima visita a Valencia.

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 13 marzo 2014

He estado en este hotel dos veces en tres semanas.
La primera vez por motivos laborales , utilizando una sala para reuniones , varias habitaciones y comiendo en el hotel.
La segunda vez a nivel personal y solo utilizando habitaciones.
En ambas ocasiones el hotel me ha parecido muy bueno comparándolo con otros de precios similares.
La cocina era buena , las salas con buenas vistas de Valencia y sobre todo quiero destacar el trabajo del equipo de recepción que se volcó con todo mi equipo y nos solucionaron problemas profesionales y personales.
Muchas Gracias de verdad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Confortel G, Gerente en ILUNION Aqua 4, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Estimado Enrique:

le agradecemos enormemente sus comentarios sobre nuestro hotel y en especial, sobre nuestro personal.
Nuestro objetivo es hacer que nuestros clientes se sientan como en casa y nos sentimos muy orgullosos cuando lo conseguimos.

Esperamos tener el placer de volver a saludarle.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Nos hemos alojados un par de dias en este hotel por negocios y hemos observado que tiene una calificacion un poco justita. El llegar es un poco caos, no esta indicada la entrada y tienes que aparcar en el parquin de un centro comercial, sin ningun tipo de señalizacion o muy mala (nos costo bastante llegar). Una vez encontrada la recepción del hotel, bien cuidada y moderna y hecho el check-in subimos a la habitación, la cual nos sorprendió por lo desnuda que estaba: tamaño justo, casi sin ningún tipo de decoración, camas mal vestidas y algo incómodas, cuarto de baño normalito y un poco escaso de limpieza, con un botecito de gel y chapú para dos, que no nos cambiaron al día siguiente, asíque nos apañamos como pudimos. Las vistas espectaculares, aunque habia que abrir la ventana para verlas, porque el cristal estaba opaco por el polvo y la suciedad de este. Por la mañana nos despertó la señora de la limpieza, que bien de temprano estaba pasando el aspirador por la moqueta del pasillo y dando golpes a las puertas, me parece bien que lo haga , pero que lo haga un poquito mas tarde, para no molestar a los clientes. El desayuno muy muy justito, nos quedamos sin cafe en la máquina, lo pedimos al servicio y casi nos lo tomamos para comer, y encima aguachinado, asique sin posibilidad de repetir café (me tomo siempre dos cafes por la mañana). En definitiva un 4 estrellas muy justas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Confortel G, Gerente en ILUNION Aqua 4, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimado Cliente:

En primer lugar me gustaría agradecerle las molestias que se ha tomado en transcribirnos sus impresiones, así como que aceptara nuestras disculpas por no haber cubierto sus expectativas durante su estancia con nosotros.

Tomamos nota de sus observaciones y hablaremos con los departamentos implicados para mejorar estos aspectos.

Sin otro particular por el momento y en espera de poder contar con su presencia en nuestro establecimiento en su próximo desplazamiento a Valencia, aprovecho la oportunidad para saludarle muy atentamente.

Gracias,

Opinión escrita 9 marzo 2014

Este hotel está en la zona moderna de Valencia, muy cerca de las nuevas atracciones científicas. Se encuentra sobre un centro comercial con muchos restaurantes.
Hay internet en las habitaciones y un agradable desayuno.
Para visitar el centro será necesario tomar ómnibus o taxi. No es el mejor para quien desea pasar más tiempo en la zona antigua.
Una incomodidad es que las habitaciones dobles tienen las camas juntas, como si fuera una sola. Como estaba yo en un viaje de Europamundo, compartiendo habitación con otro viajero, esto puede ser incómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al Palacio de las Ciencias tienen mejor vista.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Confortel G, Gerente en ILUNION Aqua 4, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado Willfredo:

agradecerle de ante mano por publicar su opinión en esta página.

Nos complace mucho saber que le parecimos un buen hotel, por servicios y por situación. Lamentamos por otro lado que la disposición de las camas le pareciese un poco incómoda.

Esperamos que disfrutase de su viaje por España y sobre todo que recuerde Valencia con cariño.

Atentamente,
Rafael García Amezcua, Director Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
A 0,8 km
A 6,5 km
Sercotel Sorolla Palace Hotel

¿Has estado en ILUNION Aqua 4? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Aqua 4

Dirección: Calle Luis Garcia Berlanga Marti 19-21 | Esquina Menorca, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°8 de hoteles de lujo en Valencia
N.°24 de hoteles de negocios en Valencia
N.°27 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: 64 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Aqua 4 4*
ILUNION Aqua 4 se encuentra en el centro comercial Aqua Centre, enfrente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con fácil acceso al centro histórico, el puerto, la playa, el aeropuerto y las principales vías de comunicación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Aqua 4 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Aqua 4 Valencia
Confortel Aqua 4 Valencia