“Buena opción”
Opinión sobre ILUNION Aqua 4

ILUNION Aqua 4
Ocupa el puesto n.º14 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 17 junio 2014

Es una muy buena opción para hospedarse en Valencia. Las habitaciones están bastante bien y esta situado en la zona de la ciudad de las artes y el oceanográfico. Tiene 2 centros comerciales cercanos (uno en el propio edificio del hotel). El SPA no esta mal, pero un poco descuidado, necesita "chapa y pintura". En mi caso lo cogimos para fallas, es un sitio tranquilo para descansar . Valoro positivamente calidad precio porque accedí a una oferta bastante buena, días anteriores a la reserva el precio era algo alto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Aqua 4, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimado cliente,

Nos complace saber que su estancia haya sido de su agrado. Como bien dice, el hotel tiene una ubicación muy céntrica a los principales sitios de interés.

Muchas gracias por su tiempo, los comentarios de nuestros clientes son siempre bienvenidos ya que nos ayudan a mejorar día a día. Sus sugerencias tienen gran valor para nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Rafael García, Director Hotel.

Escribe una opiniónOpiniones (1.190)

Opinión escrita 13 junio 2014

Una agradable sensación desde la entrada, un hermoso lobby, una atención muy amable en la recepción y cómodos ascensores para llegar a las habitaciones, que se caracterizan por su confort, limpieza y modernidad, con una muy buena vista desde la ventana. Forma parte de un gran centro comercial, que ofrece una gran variedad de negocios y restaurantes, A pesar de su ubicación, es muy tranquilo y ofrece una alternativa muy interesante para el turista que busca calidad y serenidad, pero cerca de todo. Desayuno y restaurante, acorde a la categoría del hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Aqua 4, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimado Cliente:

ante todo agradecerle que haya tomado su tiempo en dejar sus comentarios en esta página.

Nos agrada saber que han disfrutado de una buena estancia entre nosotros y que todo ha estado a su gusto y esperamos que puedan volver a visitar nuestra ciudad en un futuro.

Esperamos que tuviesen buen viaje de vuelta.

Atentamente,

Opinión escrita 11 mayo 2014

El hotel es bonito y moderno, ubicado encima de un centro comercial en el que se puede desayunar-comer-cenar muy bien, y al lado de la ciudad de las artes y las ciencias. De hecho si pides habitación con vistas la verás al completo. Eso si cuando abras la ventana se apagará el aire acondicionado (lo cual está bien) y cuando la cierres se encenderá (incluso si antes no lo tenías encendido). Tardamos bastante hasta que descubrimos porqué demonios se encendía todo el tiempo el aire acondicionado (con varias quejas a recepción incluidas, y nunca nos dieron esta explicación). Pero bueno, sabiendolo pues ya es otra cosa, aunque creo que se exceden con el aire, al llegar a la habitación hacía casi frío, cuando en la calle se estaba muy bien.
Diría que la decoración de la habitación es algo fría también, pero no le falta detalle en cuanto a la comodidad y practicidad para el cliente (dos lavavos, enchufes, baldas, luces,agua de cortesía ... ), y la televisión es muy mejorable (demasiado pequeña para ver desde la cama).

Como último comentario recomendar a la gente que utilice el parking del hotel (que cuesta 14 euros el día) ya que a nosotros nos robaron estando aparcados en el exterior.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Aqua 4, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimado Cliente:

muchas gracias por alojarse en Confortel Aqua 4 y por los buenos comentarios que deja en esta página.

Sentimos el incidente que tuvo con el aire acondicionado y sobre todo nos alegramos de que al final, se sintieran cómodos en nuestro hotel tal y como nos indican.

Esperamos volver a verles en otra ocasión.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 8 mayo 2014

El hotel está a un paso de la Ciudad de las artes y las ciencias, enclavado en un centro comercial y frente al Corte Inglés. La zona es muy cómoda ya que a un paso hay restaurantes, cafeterías, bancos... Todo lo que uno pueda necesitar está en minutos.
Es un cuatro estrellas que cumple perfectamente lo que se pide de un hotel de esta categoría o incluso algo más. Se puede acceder por un portal en la dirección indicada en la web y directamente se toma el ascensor a la cuarta planta. Allí hay dos entradas, una al Confortel Aqua 4 y otra al tres. Amplia y cómoda recepción y el personal realmente amable y dispuesto a ayudar en cada momento. Está dentro del centro comercial y puede también accederse directamente por unas escaleras a la zona de tiendas, restaurantes y al Spa que es gratis para los clientes. Las habitaciones son amplias, luminosas y muy bien sonorizadas. Disponen de minibar con agua gratis y servicio de habitaciones. El precio me pareció realmente bueno para lo que ofrece el hotel. Hice la reserva online y no llegó a 50€ por noche sin desayuno. Este puede contratarse por 11€ persona y dia. También dispone de parking, que pertenece al centro comercial y ofrece descuento a los clientes alojados, si bien la zona no ofrece grandes problemas de aparcamiento.
Como decía la habitación es amplia, la cama muy cómoda y el baño perfecto. Tiene caja fuerte y armario suficiente para una estancia corta. No es exageradamente grande pero es correcto. Con bañera en vez de ducha y tal vez eso sea lo único un poco incómodo a mi parecer. Secador de pelo y las amenities algo escasas. Únicamente gel y champú, aunque supongo que puede pedirse algo en recepción en caso de necesitarlo.
Realmente de los cuatro hoteles de la zona que conozco es el que mejor relación calidad/precio. Además todo lo que rodea al hotel hace muy cómoda la estancia allí.
Tiene dos restaurantes, uno en la planta de recepción, donde se ofrece el desayuno con un menú ejecutivo a 16€ y en la última planta un restaurante buenísimo que si no me equivoco posee una estrella Michelín. Vistas preciosas a la ciudad de. Las Artes y las Ciencias. Lo recomiendo sin dudarlo.

Estimado Cliente:

en primer lugar, gracias por alojarse con nosotros.

Estamos muy contentos de haber contribuido a que su visita a nuestra ciudad haya sido una muy buena expereriencia y le agradecemos especialmente la mención que hace hacia nuestro personal.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 6 mayo 2014

Hotel con una buena ubicación y con rápido acceso al mismo desde las afueras de la cuidad. Las vistas de la habitación son espectaculares. Limpieza y mantenimiento de las habitaciones perfecto, ya que se trata de un hotel muy bueno. Recepción muy amable y considerada con nosotros ya que nos aconsejó en todo momento de luegares para ver , comunicaciones, gastronomía de la ciudad y lugares para ir de fiesta.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimado Cliente:

Nos alegramos mucho de que piense que somos un buen hotel y que han disfrutado de su estancia con nosotros. Así mismo, estamos muy contentos de que nuestro personal le haya proporcionado un buen servicio.

Atentamente,
Rafael García Amezcua, Director Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
A 0,8 km
A 6,5 km
Sercotel Sorolla Palace Hotel

¿Has estado en ILUNION Aqua 4? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Aqua 4

Dirección: Calle Luis Garcia Berlanga Marti 19-21 | Esquina Menorca, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°9 de hoteles de lujo en Valencia
N.°24 de hoteles de negocios en Valencia
N.°27 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: 64 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Aqua 4 4*
ILUNION Aqua 4 se encuentra en el centro comercial Aqua Centre, enfrente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con fácil acceso al centro histórico, el puerto, la playa, el aeropuerto y las principales vías de comunicación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Expedia, Stayforlong S.L., World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Aqua 4 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Aqua 4 Valencia
Confortel Aqua 4 Valencia