“Caro para lo que es el hotel / habitacion”
Opinión sobre ILUNION Aqua 4

ILUNION Aqua 4
Ocupa el puesto n.º17 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 30 junio 2014

Hacer noche en Valencia en este hotel por 71.50€ la noche me parece un poco fuera de si...ya que no incluye desayuno y su habitacion tampoco era para un hotel de 4 estrellas...
La habitacion era simple, sencilla y tampoco facilitan utensilios de un solo uso como viene eseperandose en un hotel de dicha categoria. Las vistas a los letreros de Iberdrola y las parte alta de un centro comercial y las ventanas se podian abrir con el peligro que tiene para alguien que se quiera asomar (en otros paises es ilegal).
Mi experiencia fue decepcionante y aunque el personal de recepcion era amable era bastante escaso para la gente que esperabamos para hacer la entrada.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Aqua 4, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimada Rocío,

En primer lugar queremos agradecerle que nos haya elegido como su lugar de alojamiento en Valencia.

Así mismo nos gustaría comentarle que en Confortel hoteles estamos comprometidos con la sostenibilidad medioambiental, intentamos cuidar este tipo de detalles, y contribuir en este sentido. Disponemos de los amenities necesarios para cubrir sus necesidades, aunque no los mostremos todos en el alojamiento, se encuentran a disposición de nuestros clientes bajo petición.

El hotel está situado en la cuarta planta de un centro comercial y se compone de nueve plantas, cada una con una diferente distribución y vistas. Algunas de ellas, como usted indica, dan al centro comercial y el resto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, siempre que es posible intentamos asignar las habitaciones según las preferencias de nuestros clientes, pero en su caso no teníamos ninguna indicación de que usted prefiriese unas u otras.

Sin otro particular por el momento y agradeciéndole sus comentarios los cuales nos son de gran utilidad, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Rafael García Amezcua, Director Hotel

Hay nuevas opiniones acerca del ILUNION Aqua 4
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 junio 2014

La ubicación de este hotel para lo que buscamos es perfecta, enclavado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y específicamente en un centro comercial, hace que sea especialmente cómodo porque tienes muchos sitios para comer a todas horas, un cine, tiendas y hasta El Corte Inglés a escasos metros.
Se aparca con relativa facilidad, tienes parte con zona azul y aparcamientos libres de pago, además del parking del centro comercial, que es gratis las tres primeras horas, por lo que si tienes que hacer gestiones varias te puede valer.
La habitación muy funcional, con una cama grande y cómoda, un buen aire acondicionado, una nevera en la que tienes botellas de agua gratis y donde puedes meter lo que quieras.
Decir que el wifi es gratuito en todo el recinto, funciona realmente bien y una vez que se establece la primera conexión no hace falta hacer nada más.
Tienes incluido el acceso al spa que no es del hotel pero con el que tienen convenio, no es que sea gran cosa pero al ser gratis siempre viene bien un rato de relax, solo tienes que llevar toalla, chanclas, gorro y candado para la taquilla.
No vale la pena contratar el desayuno porque tienes algunos sitios muy buenos en la zona de comidas del centro comercial.
Después de probar varios hoteles de la zona este es el que más nos convence.
Normalmente vamos a Valencia para ir a la playa, y este se encuentra muy cerca de la salida hacia El Saler y La Albufera..
Si tenemos que poner alguna pega es el olor del baño y una tele algo pequeña.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente:

Estamos encantados de recibir sus amables comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Valoramos sus sugerencias, puesto que nos sirven para mejorar día a día.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Esperamos volver a verle en el hotel, estaremos encantados de recibirle de nuevo.

Reciba un cordial saludo,

Rafael García Amezcua, Director Hotel.

Opinión escrita 19 junio 2014

Nosotros nos alojamos 4 noches en la habitacion 702,hotel moderno, encima de un centro comercial. , con vista a la ciudad de las ciencias, personal muy profesional y amable. el detalle de la botella de agua en la habitacion se agradece, si vuelvo ha Valencia sin duda nos alojaremos de nuevo en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: no, media pension, muy poca variacion
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Manoli:

Muchas gracias por publicar aquí su experiencia en nuestro hotel. Estamos encantados de leer lo mucho que aprecia la amabilidad de nuestro personal y nuestra excelencia en el servicio. Le haremos llegar su comentario.

Como bien comenta, nuestro hotel se encuentra situado junto a centros comerciales y muy próximo al centro de la ciudad.

Esperamos volver a verla en su próxima estancia. Estaremos encantados de saludarla.

Reciba un cordial saludo.

Rafael García Amezcua, Director Hotel.

Opinión escrita 17 junio 2014

Es una muy buena opción para hospedarse en Valencia. Las habitaciones están bastante bien y esta situado en la zona de la ciudad de las artes y el oceanográfico. Tiene 2 centros comerciales cercanos (uno en el propio edificio del hotel). El SPA no esta mal, pero un poco descuidado, necesita "chapa y pintura". En mi caso lo cogimos para fallas, es un sitio tranquilo para descansar . Valoro positivamente calidad precio porque accedí a una oferta bastante buena, días anteriores a la reserva el precio era algo alto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Aqua 4, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimado cliente,

Nos complace saber que su estancia haya sido de su agrado. Como bien dice, el hotel tiene una ubicación muy céntrica a los principales sitios de interés.

Muchas gracias por su tiempo, los comentarios de nuestros clientes son siempre bienvenidos ya que nos ayudan a mejorar día a día. Sus sugerencias tienen gran valor para nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Rafael García, Director Hotel.

Opinión escrita 13 junio 2014

Una agradable sensación desde la entrada, un hermoso lobby, una atención muy amable en la recepción y cómodos ascensores para llegar a las habitaciones, que se caracterizan por su confort, limpieza y modernidad, con una muy buena vista desde la ventana. Forma parte de un gran centro comercial, que ofrece una gran variedad de negocios y restaurantes, A pesar de su ubicación, es muy tranquilo y ofrece una alternativa muy interesante para el turista que busca calidad y serenidad, pero cerca de todo. Desayuno y restaurante, acorde a la categoría del hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Aqua 4, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimado Cliente:

ante todo agradecerle que haya tomado su tiempo en dejar sus comentarios en esta página.

Nos agrada saber que han disfrutado de una buena estancia entre nosotros y que todo ha estado a su gusto y esperamos que puedan volver a visitar nuestra ciudad en un futuro.

Esperamos que tuviesen buen viaje de vuelta.

Atentamente,
Rafael García Amezcua, Director Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Tryp Valencia Oceanic Hotel
N.° 31 de 98 en Valencia
AC Hotel Valencia
AC Hotel Valencia
N.° 30 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en ILUNION Aqua 4? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Aqua 4

Dirección: Calle Luis Garcia Berlanga Marti 19-21 | Esquina Menorca, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°10 de hoteles de lujo en Valencia
N.°18 de hoteles para familias en Valencia
N.°24 de hoteles de negocios en Valencia
N.°27 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: 67 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Aqua 4 4*
ILUNION Aqua 4 se encuentra en el centro comercial Aqua Centre, enfrente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con fácil acceso al centro histórico, el puerto, la playa, el aeropuerto y las principales vías de comunicación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Aqua 4 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Aqua 4 Valencia
Confortel Aqua 4 Valencia