ILUNION Aqua 4
Barcelo Valencia(Valencia)
1.219 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 agosto 2014

Estuvimos alojados 5 noches en Julio 2014. Nos gustó mucho, personal muy amable, habitación muy limpia, situación excelente. La próxima vez que volvamos a Valencia nos alojaremos con toda seguridad en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la habitación 103 y perfecto, muy buenas vistas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Aqua 4, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado Héctor:

Queremos agradecerle que nos haya hecho llegar este comentario tan amable a través de esta página, así pues apreciamos enormemente el tiempo que ha empeñado.

Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado, y esperamos volver a verles pronto.

Reciba un cordial saludo,
Rafael García, Director Hotel.

Opinión escrita 30 julio 2014

El hotel ademas de estar muy cerca de la ciudad de las artes y las ciencia, tiene muy buenas conexiones para desplazarte a la playa o al centro de la ciudad. Los empleados son muy atentos, la limpieza y pulcritud en el hotel y en la habitacion son de gran calidad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Aqua 4, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimada Clienta:

Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado, así como queremos darle las gracias por compartir sus experiencias en esta página.

Esperamos volver a verla pronto.

Reciba un cordial saludo,
Rafael García, Director Hotel.

Opinión escrita 28 julio 2014

Ubicado en un centro comercial,el hotel ofrece una excelente relación calidad-precio.La ciudad de las artes y las ciencias se ven desde la habitación, con lo que es una excelente opción si se se va a visitar.
Está relativamente cerca del centro histórico y de la playa de la Malvarosa ( media hora andando), aunque se puede ir en autobús urbano. Lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Aqua 4, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimado Cliente:

Gracias por alojarse en nuestro hotel y por publicar en esta página su comentario. Para nosotros es muy importante superar las expectativas de nuestros clientes y hacer posible una experiencia única y confortable.

Reciba un cordial saludo,
Rafael Martín, Director Hotel.

Opinión escrita 28 julio 2014

Nos alojamos en este hotel dos noches para ver la capital del turia antes de viajar hasta Gandia, nuestro verdadero destino.

La recepcionista que nos atendió fue muy amable con nocotros. Nos hizo la entrada mientras le explicamos nuestro cometido en Valencia y muy amablemente nos recomendó lugares importantes que visitar, adem´´as, nos dio un mapa que nos sirvió mucho.

La habitaciones son muy cómodas, camas grandes y cómodas, aunque durante toda la estancia me daba la sensación de que el hotel estaba muy enfocado a viaje de negocios.

El desayuno no lo probamos, pero nos asomamos al restaurante y tenía muy buena pinta.

En definitiva, una muy buena experiencia! Gracias!

Estimado Lucas:

Apreciamos mucho su tiempo, así pues le agradecemos que haya publicado su experiencia en esta página.

Nos alegra que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado.

Reciba un cordial saludo,
Rafael Martín, Director Hotel.

Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Conseguí una buena oferta en este hotel ( siempre nos alojamos en otro en Valencia pero estos días tenía unos precios prohibitivos)
He de decir que a partir de ahora cambiaré y si me ofrecen precios tan competitivos me alojaré en este.
La habitación es muy grande y el baño también. Es cierto que no dejan muchas amenities y que la televisión no es grande. Pero no es menos cierto que si necesitas más jabón ( que no lo necesité) lo pides y que no fui a Valencia a ver la tele por lo que no me importó.
La decoración impersonal, pero lo dicho, para ir a dormir no necesito nada más.
Muy bien situado, no sólo porque tienes muchas zonas de ocio ( está en un centro comercial) sino también porque si quieres disfrutar de las impresionantes playas del Saler tienes la carretera directa cruzando el puente de calatrava.
La atención del personal un 10. Pedí una botella de agua cuando nos íbamos y me dieron una pequeña sin cobrarme ( todas las noches te dejan en el minibar botellas)
Repetiremos

Se alojó en julio de 2014
Confortel G, Gerente en ILUNION Aqua 4, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado Cliente:

Gracias por alojarse en Confortel Aqua 4 y por dejar aquí sus comentarios, para nosotros es muy importante conocer su opinión.
Estamos encantados de haber superar sus expectativas y hacer posible una experiencia única y confortable.

Nos complace especialmente leer la opinión que se ha llevado de las personas que trabajan en este hotel.

Esperamos volver a recibirle en próximas visitas, estaremos encantados de hacerlo.

Reciba un cordial saludo,
Rafael Garcia, Director Hotel.