Los precios más bajos para tu estancia
96 US$
Destinia.com125 US$
Ver las 19 ofertas
1.786 resultados
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2021

Si vas a visitar la Ciudad de las Artes, este es tu hotel. Porque? Por su ubicación a escasos 10 minutos del Oceanografic; por sus empleados todos muy serviciales; por sus habitaciones (grandes y con una calidad de sueño excelente); por sus desayunos que son variados y abundantes y respetan las medidas de Covid haciendo porciones individuales de fruta; pan; embutidos; zumo de naranja (de los de verdad naturales).

Fecha de la estancia: agosto de 2021
ILUNION Hoteles, Agency / Consultant en Hotel Ilunion Aqua 4, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2021

Estimado Vonmiquel, en primer lugar agradecerle el tiempo dedicado a valorar su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que hemos podido estar a la altura de sus expectativas y que haya podido disfrutar de nuestro desayuno. Trasladaremos sus amables palabras a nuestros empleados y esperamos poder saludarle nuevamente en nuestro hotel ILUNION Aqua o en cualquier otro de la compañía ILUNION Hotels.

Opinión escrita el 25 de agosto de 2021

Hemos estado muy bien. Ya es la cuarta vez que vamos y no tenemos ninguna queja....por decir algo hemos estado en una habitación donde se escuchaba muchísimo el ruido de la habitación de al lado...por lo demás todo bien.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ILUNION Hoteles, Agency / Consultant en Hotel Ilunion Aqua 4, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de agosto de 2021

Estimada Antonia Mª P, ante todo agradecerle el tiempo dedicado a valorar su estancia en nuestro hotel. Para nosotros es muy importante conocer su opinión ya que de esta forma nos ayudan a seguir mejorando cada día y esperamos poder saludarle nuevamente en nuestro hotel ILUNION Aqua o en cualquier otro de la compañía ILUNION Hotels.

Opinión escrita el 17 de agosto de 2021

Es un hotel tranquilo y las habitaciones amplias y cómodas. Lo único que pongo en falta es un poco más de variedad en el desayuno..
Tampoco es cómodo esperar más de 5 min ascensor, si no dejas el coche en el parking tienes que coger dos ascensores para salir del hotel.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ILUNION Hoteles, Agency / Consultant en Hotel Ilunion Aqua 4, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de agosto de 2021

Estimado danigm1b, en primer lugar darle las gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Para nosotros es muy importante conocer su opinión y le agradecemos sus comentarios constructivos ya que de esta forma nos ayudan a seguir mejorando cada día.
Esperamos poder saludarle nuevamente en su próxima visita a Valencia.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 15 de agosto de 2021

Fuimos el fin de semana de Japan weekend.
Excelente trato.Muy limpio.En recepción nos trataron muy bien.
Cerca de la ciudad de las artes y las ciencias.
El centro comercial le aporta un plus para comer o comprar.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente situación
Fecha de la estancia: julio de 2021
ILUNION Hoteles, Agency / Consultant en Hotel Ilunion Aqua 4, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de agosto de 2021

Estimado Z3644Ulleonardop, en primer lugar darle las gracias por dedicar parte de su tiempo valorar su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que hemos podido estar a la altura de sus expectativas y trasladaremos sus amables palabras a nuestros empleados.
Esperamos poder seguir saludándole en sus próximas visitas a Valencia en nuestro hotel ILUNION Aqua.

Opinión escrita el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio e impersonal. No es facil su acceso en un edificio enorme encima de un centro comercial. Tan impersonal como los empleados de recepcion. Para pasar una no he de paso como nosotris, correcto pero no para mas. Relativamente cerca del oceanografic. Se puede usar el parking del centro comercial y te hacen un descuento pir ser cliente del hotel

Fecha de la estancia: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ILUNION Hoteles, Agency / Consultant en Hotel Ilunion Aqua 4, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de agosto de 2021

Estimada Nucopar, en primer lugar darle las gracias por dedicar unos minutos a valorar su experiencia en nuestro hotel. Para nosotros es muy importante conocer su opinión y le agradecemos sus comentarios constructivos para poder seguir mejorando cada día.
Esperamos poder saludarle nuevamente en su próxima visita a Valencia.
Rafael García Amezcua, Director Hotel