“Ubicacion, Edificio, emplazamiento sobre el Centro comercial aqua resultan elementos muy atractivos.”
Opinión sobre ILUNION Aqua 3

ILUNION Aqua 3
Ocupa el puesto n.º36 de 99 hoteles en Valencia
Valladolid, España
Opinión escrita el 24 julio 2011

lo unico desfavorable y que nos resulto incomodo, fue la ausencia de mobiliario del tipo: cajones, puertas en el colgador de la ropa, silla...
La habitacion amplia, el aire acondicionado individualizado un lujo necesario, el baño correcto.
No desayunamos en el hotel, pero en el centro comercial, un piso mas abajo, es factible desayunar desde las 8:30.El Wi-Fi funciona perfectamente en la habitación, es gratis.
El edificio es muy atractivo, las vistas se reducen al entorno del C C y al espectacular edificio q hay enfrente Iberdrola, pero es muy luminosa la habitacion, y desde las terrazas se ven los espectaculares edificios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
Burgos, España
Opinión escrita el 26 abril 2011

Estuve con mi pareja en Noviembre de 2010, pasamos dos noches.
Las habitaciones justísimas, la televisión muy pequeña, la cama de matrimonio pequeña e incómoda, El baño está bien. Una revista para hombres como souvenir en la mesita de noche y... Sorpresa las obras al lado de la ventana.El primer día nos despertaron unos simpáticos obreros pegados a nuestra ventana a las 7 de la mañana!!
La recepcionista seca y no muy amable, nos atendió primero una que nos mandó volver a las 2 horas todavía no sé muy bien por qué, pero vamos que pasamos de guatemala a guate PEOR!!
Otra pega de tener el centro comercial al lado es que escuchábamos la música todo el día, desde las 6:30 de la mañana hasta las 10 de la noche.
En general publicidad bastante excesiva para lo que es.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 25 abril 2011

A mi pareja y a mi nos gustó la ubicación ya que el hotel está al lado de uno de los atractivos más importantes de Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Nos sorprendió el diseño moderno, el cual no esperábamos para un hotel de 3 estrellas.

Las camas eran muy comodas y grandes, por lo cual el sueño era de gran calidad.

Lo que no nos gustó fue el desayuno muy caro y pobre para su coste y el servicio del mismo, el cual dejába mucho que desear ya que a la camarera le pedimos café y nos trajo té y nos dijo que eso era lo que quedaba.

Nos molestó mucho el que las puertas no encajaran correctamente en el marco y eso hacía que se escuchara en la habitación todo lo que pasaba en el pasillo.
Tampoco nos gustó que la puerta del baño sea de cristal y que la misma no aisle tanto acústica como visualmente.

El diseño de la habitación es maravilloso y el del cuarto de baño también, aparte de que en el mismo habían muchísimos amenities.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Avilés, España
Opinión escrita el 12 abril 2011

En el desayuno mejorable la bollería, además de que no había zona de calientes.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
Saint Louis, Missouri
Opinión escrita el 28 marzo 2011

El hotel estaba limpio, todos los empleados fueron muy atentos y serviciables. El hotel estaba centrico a muchas atracciones.
El unico problema fue la cama que estaba muy incomod. Los resortes se sentian y estaba durisima

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
ILUNION Aqua 4
4.0 de 5 burbujas 773 opiniones

¿Has estado en ILUNION Aqua 3? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Aqua 3

Establecimiento: ILUNION Aqua 3
Dirección: Calle Luis Garcia Berlanga Marti 19-21 | Esquina Menorca, 46023 Valencia, España (Previamente Confortel Aqua 3)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 99 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ILUNION Aqua 3 3*
ILUNION Aqua 3 está situado en el centro comercial Aqua Centre, enfrente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con fácil acceso al centro histórico, el puerto, la playa, el aeropuerto y las principales vías de comunicación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Aqua 3 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Aqua 3 Valencia
Confortel Aqua 3 Valencia