“Confortel Aqua 3. Valencia”
Opinión sobre ILUNION Aqua 3

ILUNION Aqua 3
Ocupa el puesto n.º36 de 100 hoteles en Valencia
Albacete, España
“Confortel Aqua 3. Valencia”
Opinión escrita el 19 enero 2014

Limpio y agradable. Con muy buena relación de calidad-precio. La ubicación estupenda por la cercanía de la ciudad de las artes y las ciencias. Lo único malo: el acceso, lioso y complicado con tanto ascensor y nivel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios

• Turco primero
Santa Eulalia de Ronsana, España
Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo aprovechamos el puente de diciembre para visitar y elegimos este hotel por la cercanía a la ciudad de las artes y las ciencias. Esta ubicado dentro de un centro comercial, al lado del corte inglés y a 20-25 minutos andando del puerto. Nuestra habitación aparte de luminosa, era suficientemente amplia, con estética moderna y su cama era cómoda. El servicio se preocupaba de cambiar con regularidad sabanas, toallas, reponer jabones y champús y de la limpieza general. Por poner alguna pega, nuestra ventana daba a un solar y lo caro de su desayuno, por lo demás goza de una muy buena relación calidad precio.

Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 17 enero 2014

He estado en este hotel con mi marido durante una estancia larga. Estoy acostumbrada, por motivos profesionales o personales, a pasar tiempo en hoteles y este es un gran hotel; por eso, estoy escribiendo estas líneas. Lo que voy a exponer ahora se puede aplicar a este hotel y a su vecino Confortel Aqua 4, en el que mi marido y yo también hemos estado bastante tiempo y estamos encantados. En los dos hoteles la recepción la dirije Mónica y creo que es la clave de que su equipo de recepción sea tan profesional y encantador como ella. Asimismo, coordina el servicio de limpieza: las gobernantas y camareros son igual de buenos profesionales. Nunca he observado que una directora de recepcion cuidara personalmente de la estancia de los huespedes con tanta entrega.También tuve ocasión de utilizar el room service y, de nuevo, la misma calidad. En fin,
como otros huéspedes ya han alabado la localización del hotel y otros aspectos del mismo, yo he
preferido centrarme en la calidad de los profesionales que trabajan allí. Espero que disfruten de su
estancia en estos dos hoteles como mi marido y yo lo hemos hecho.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son igual de buenas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Cambrils, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 8 enero 2014

Estamos dos noches para visitas a Valencia y por supuesto la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el hotel esta bien, las habitaciones limpias y grandes, estamos dos adultos y un chaval, los desayunos bien,
Mirando calidad precio, no me importaría volver, a mi parecer esta cerca del centro, sera porque me gusta mucho caminar

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Alzira, España
Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de los mejores de Valencia en relación calidad-precio. Las instalaciones así como las habitaciones son modernas, amplias y están limpias. Además, al estar arriba de un centro comercial te permite comprar aquello que necesites sin tener que buscar o desplazarte.
Sin duda, volveré a visitar este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
ILUNION Aqua 4
4.0 de 5 burbujas 771 opiniones

¿Has estado en ILUNION Aqua 3? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Aqua 3

Establecimiento: ILUNION Aqua 3
Dirección: Calle Luis Garcia Berlanga Marti 19-21 | Esquina Menorca, 46023 Valencia, España (Previamente Confortel Aqua 3)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 100 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ILUNION Aqua 3 3*
ILUNION Aqua 3 está situado en el centro comercial Aqua Centre, enfrente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con fácil acceso al centro histórico, el puerto, la playa, el aeropuerto y las principales vías de comunicación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Aqua 3 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Aqua 3 Valencia
Confortel Aqua 3 Valencia