“Buena limpieza habitación MALA limpieza en el comedor”
Opinión sobre ILUNION Aqua 3

ILUNION Aqua 3
Ocupa el puesto n.º37 de 98 hoteles en Valencia
Granada, España
“Buena limpieza habitación MALA limpieza en el comedor”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

En general el hotel está bien, pero no se puede pedír más por el precio por habitación que oferta. En lo único que me fui descontenta fue en la limpieza del comedor donde se sirve el desayuno porque tienen puesto unos manteles de tela negros que no cambian una vez termina de comer el comensal, entonces nos toco comer en una mesa donde había unos mancarrones de leche o a saber dios que era… Al día siguiente decidimos desayunar en el aqua 4 y más de lo mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las de las plantas más altas posibles para evitar ruidos
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Aqua 3, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Cliente:

En primer lugar me gustaría que aceptara mis disculpas por no haber cubierto sus expectativas durante su estancia con nosotros, su comentario nos ayudará a averiguar qué es lo que ha podido suceder acerca de lo que nos comenta. El fin de utilizar esta mantelería es para evitar este tipo de problemas ya que son de un solo uso y la reposición es continua.
Analizaremos con los departamentos implicados este suceso, de forma que no se vuelva a producir.

Sin otro particular por el momento y agradeciéndole de antemano la atención prestada, aprovecho la ocasión para saludarle.

Atentamente,
Rafael García Amezcua, Director Hotel

• Turco primero
Madrid, Spain
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Pasamos un fin de semana en este hotel y la verdad es que nos gustó. La relación calidad-precio es buena, las habitaciones están bien (tanto en relación a la limpieza como a las dimensiones y su equipamiento), el edificio es nuevo, está bien ubicado y el personal del hotel es muy amable. El único punto negativo que le pondría es la insonorización de las habitaciones, por la noche a no ser que seas de sueño profundo eres capaz de escuchar perfectamente a los vecinos de alrededor, y si son ruidosos llevarás difícil conciliar el sueño como a nosotros nos sucedió. También es cierto que hablamos con recepción sobre el problema del vecin@ ruidoso y fue solucionado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Aqua 3, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Juan:

En primer lugar me gustaría agradecerle el tiempo dedicado a trasladarnos su opinión referente a su estancia con nosotros, al mismo tiempo que trasladarle nuestras disculpas por no haber cubierto sus expectativas del todo.

Hay cosas que se nos escapan de las manos pero gracias a personas como Vd, que nos trasladan su feeback intentamos solucionarlas de la forma más diligente posible.

Me alegra saber que nuestro personal estuviera a la altura de las circunstancias y solucionaran su problema de una forma ágil y rápida.

Agradeciéndole la atención prestada y deseando poderle saludar en su próximo desplazamiento a Valencia, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,
Rafael García Amezcua
Albacete, España
Opinión escrita el 19 enero 2014

Limpio y agradable. Con muy buena relación de calidad-precio. La ubicación estupenda por la cercanía de la ciudad de las artes y las ciencias. Lo único malo: el acceso, lioso y complicado con tanto ascensor y nivel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Santa Eulalia de Ronsana, España
Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo aprovechamos el puente de diciembre para visitar y elegimos este hotel por la cercanía a la ciudad de las artes y las ciencias. Esta ubicado dentro de un centro comercial, al lado del corte inglés y a 20-25 minutos andando del puerto. Nuestra habitación aparte de luminosa, era suficientemente amplia, con estética moderna y su cama era cómoda. El servicio se preocupaba de cambiar con regularidad sabanas, toallas, reponer jabones y champús y de la limpieza general. Por poner alguna pega, nuestra ventana daba a un solar y lo caro de su desayuno, por lo demás goza de una muy buena relación calidad precio.

Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
ILUNION Aqua 4
N.° 46 de 98 en Valencia

¿Has estado en ILUNION Aqua 3? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Aqua 3

Establecimiento: ILUNION Aqua 3
Dirección: Calle Luis Garcia Berlanga Marti 19-21 | Esquina Menorca, 46023 Valencia, España (Previamente Confortel Aqua 3)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º37 de 98 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ILUNION Aqua 3 3*
ILUNION Aqua 3 está situado en el centro comercial Aqua Centre, enfrente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con fácil acceso al centro histórico, el puerto, la playa, el aeropuerto y las principales vías de comunicación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Aqua 3 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Aqua 3 Valencia
Confortel Aqua 3 Valencia