“Buen hotel de ciudad.” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º36 de 100 hoteles en Valencia
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Buen hotel de ciudad.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El hotel esta unido a otro de la misma empresa de 4 estrellas con lo cual puedes elegir. Las habitaciones del 3 estrellas son grandes, con tarima flotante y la cama no es muy buena pero no es mala así que en este aspecto no nos podemos quejar mucho.
El WIFI que dan de forma gratuita es bastante correcto y eficiente.
Lo único que peca un poco es que esta poco aislado y se oyen los ruidos tanto del pasillo como de las otras habitaciones.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Confortel G, Gerente en ILUNION Aqua 3, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Victor Manuel:

muchas gracias por tomar su tiempo en reflejar aquí su estancia con nosotros.

Le agradecemos mucho sus amables comentarios y lamentamos el hecho de que la insonorización de las habitaciones no fuese suficiente.

Esperamos que vuelva a elegir Confortel Aqua 3 en su próximo viaje a Valencia.

3,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hemos estado este mismo fin de semana de Fallas dos amigas y yo. Cogimos una habitación doble más cama supletoria y la verdad que muy bien. Las camas, incluyendo la supletoria muy cómodas, la habitación amplia y muy limpia. El personal de recepción encantador, nos explicaron cómo ir a a la playa (25 min andando), cómo ir al centro (20-25 min andando) y nos guardaron las maletas el día que nos íbamos.
La ubicación del hotel está genial, está construito junto con un centro comercial con tiendas, supermercados, restaurantes...
Lo recomiendo y volveré!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Confortel G, Gerente en ILUNION Aqua 3, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Cliente:

muchas gracias por compartir su experiencia en esta página.

Estamos encantados de que hayan disfrutado de un muy buen fin de semana y sobre todo le agradecemos sus amables comentarios hacia nuestro personal.

Será un placer volver a verles por aquí.

Un saludo,
Granada, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

En general el hotel está bien, pero no se puede pedír más por el precio por habitación que oferta. En lo único que me fui descontenta fue en la limpieza del comedor donde se sirve el desayuno porque tienen puesto unos manteles de tela negros que no cambian una vez termina de comer el comensal, entonces nos toco comer en una mesa donde había unos mancarrones de leche o a saber dios que era… Al día siguiente decidimos desayunar en el aqua 4 y más de lo mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las de las plantas más altas posibles para evitar ruidos
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Confortel G, Gerente en ILUNION Aqua 3, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Cliente:

En primer lugar me gustaría que aceptara mis disculpas por no haber cubierto sus expectativas durante su estancia con nosotros, su comentario nos ayudará a averiguar qué es lo que ha podido suceder acerca de lo que nos comenta. El fin de utilizar esta mantelería es para evitar este tipo de problemas ya que son de un solo uso y la reposición es continua.
Analizaremos con los departamentos implicados este suceso, de forma que no se vuelva a producir.

Sin otro particular por el momento y agradeciéndole de antemano la atención prestada, aprovecho la ocasión para saludarle.

Madrid, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Pasamos un fin de semana en este hotel y la verdad es que nos gustó. La relación calidad-precio es buena, las habitaciones están bien (tanto en relación a la limpieza como a las dimensiones y su equipamiento), el edificio es nuevo, está bien ubicado y el personal del hotel es muy amable. El único punto negativo que le pondría es la insonorización de las habitaciones, por la noche a no ser que seas de sueño profundo eres capaz de escuchar perfectamente a los vecinos de alrededor, y si son ruidosos llevarás difícil conciliar el sueño como a nosotros nos sucedió. También es cierto que hablamos con recepción sobre el problema del vecin@ ruidoso y fue solucionado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Confortel G, Gerente en ILUNION Aqua 3, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Juan:

En primer lugar me gustaría agradecerle el tiempo dedicado a trasladarnos su opinión referente a su estancia con nosotros, al mismo tiempo que trasladarle nuestras disculpas por no haber cubierto sus expectativas del todo.

Hay cosas que se nos escapan de las manos pero gracias a personas como Vd, que nos trasladan su feeback intentamos solucionarlas de la forma más diligente posible.

Me alegra saber que nuestro personal estuviera a la altura de las circunstancias y solucionaran su problema de una forma ágil y rápida.

Agradeciéndole la atención prestada y deseando poderle saludar en su próximo desplazamiento a Valencia, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Rafael García Amezcua
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
ILUNION Aqua 4
ILUNION Aqua 4
N.° 20 de 100 en Valencia
4.0 de 5 burbujas 984 opiniones
Primus Valencia
Primus Valencia
N.° 42 de 100 en Valencia
4.0 de 5 burbujas 1.107 opiniones
No se han proporcionado fotos
AC Hotel Valencia
3.5 de 5 burbujas 373 opiniones

¿Has estado en ILUNION Aqua 3? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Aqua 3

Establecimiento: ILUNION Aqua 3
Dirección: Calle Luis Garcia Berlanga Marti 19-21 | Esquina Menorca, 46023 Valencia, España (Previamente Confortel Aqua 3)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 100 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ILUNION Aqua 3 3*
ILUNION Aqua 3 está situado en el centro comercial Aqua Centre, enfrente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con fácil acceso al centro histórico, el puerto, la playa, el aeropuerto y las principales vías de comunicación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Aqua 3 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Aqua 3 Valencia
Confortel Aqua 3 Valencia