“Buen lugar, exceptuando la atención”
3 de 5 burbujas Opinión sobre ILUNION Aqua 3

ILUNION Aqua 3
Ocupa el puesto n.º35 de 101 hoteles en Valencia
Madrid
“Buen lugar, exceptuando la atención”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel esta muy bien salvo que en las habitaciones no hay nevera. En general la atención del personal ha sido agradable salvo, en recepción, hemos preguntado a David que estaa en ese momento en recepción y la verdad lo ultimo que esperabamos es que se ofendiese por preguntarle donde se encontraba el buffet...es una pena que intentes conseguir informacion en un sitio en el que no habias estado antes y les moleste ofrecerla.
Por lo demas todo correcto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Confortel G, Gerente en ILUNION Aqua 3, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimada María:

En primer lugar queremos agradecerle sus comentarios sobre nuestro establecimiento.

En relación con atención recibida por uno de los integrantes de la plantilla de recepción, nos hemos quedado sorprendidos por su comentario ya que, hasta la fecha, nunca hemos tenido un incidente similar. Pensamos que ha debido tratarse de un malentendido pero, en cualquier caso, quisiéramos comentarle que el responsable del departamento está informado y hará un seguimiento de este tema, tanto para averiguar que es lo que pudo pasar en esta ocasión como para evitar que se vuelva a repetir en otra ocasión.

3,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Manresa, España
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Personal de recepción muy amable. Limpieza buena.
Las habitaciones son muy pequeñas aunque limpias.
Muy bien situados pero sin vistas.
En contra tienen que el TV es muy pequeño y antiguo, que las habitaciones NO tienen armario y que ademas, el desayuno lo sirven en el hotel anexo (Aqua 4), por lo que tienes que salir del hotel a desayunar, que por cierto, está bastante bien, excepto el café (no hay ningún hotel que lo tengan bueno).

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Aqua 3, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Francesc:

Queremos agradecerle el tiempo dedicado en trasladarnos su opinión acerca de nuestro establecimiento y nuestro personal el cual le agradecemos profundamente.

Así mismo queremos agradecerle que aunque haya sido un pequeño inconveniente para Vd. El servir el desayuno en Aqua 4, lo hacemos con la mejor intención ya que la sala y el buffet son más amplios y buscamos ante todo el confort de nuestros clientes, agradecemos que valore positivamente nuestro desayuno, así como tomamos nota de aquellos aspectos que no le han resultado tan satisfactorios.

Esperando poderle saludar en su próxima vistita a Valencia aprovecho la oportunidad para saludarle.

Opinión escrita el 28 abril 2014

Buena ubicación. La limpieza del hotel bastante buena y personal de recepción muy agradable, siempre preocupados e interesados en hacer que los huéspedes nos sintiésemos lo más cómodos posibles.

Te muestran en la galería de fotos habitaciones con vistas a la ciudad de las artes y las ciencias y el mar, pero las vistas de mi habitación y de todas las que están en el lado derecho del edificio únicas vistas son al puerto comercial y al descampado de la parcela vecina.

La insonorización de las habitaciones es propia de un albergue juvenil. Se escucha todo, TODO, desde los niños maleducados corriendo por el pasillos, personas ebrias gritando a las 4.00am y hasta conversaciones de la habitación contigua que hicieron más difícil nuestro descanso.
Pasados 20 minutos aproximadamente desde que nos instalamos, la señora de la limpieza llamó a la puerta, no nos había dado tiempo a llegar a ésta cuando ella misma impaciente,sin llamar una segunda vez, con su llave maestra interrumpió nuestro descanso para entregarnos un detalle que el hotel regala a sus recién llegados huespedes (caramelos).

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Aqua 3, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada Silvia:

Agradecerle los comentarios que nos hace acerca de nuestro personal, así como de nuestro servicio, también queremos transmitirle nuestra extrañeza cuando nos comenta que mostramos fotos con vistas a la Ciudad de la Artes. No tenemos constancia de este hecho, ya que no como bien indica las habitaciones de Confortel Aqua 3 no dan a la Ciudad de las Artes. No es así en Confortel Aqua 4 donde sí disponemos de una serie de habitaciones con estas vistas.

Quisiéramos que todos los clientes supieran respetar el descanso de los demás, aunque lamentablemente no siempre es así, por eso en cuanto tenemos conocimiento de algún hecho de este calibre ponemos todos los medios a nuestro alcance para pararlo.

Me gustaría que aceptara mis disculpas y las del personal de pisos, si el hecho de entrar en su habitación le causó alguna molestia. Al analizar lo sucedido hemos comprobado que fue debido a un malentendido, ustedes se registraron mientras el personal de pisos se encontraba poniendo unas atenciones en su planta, por lo que en su listado la habitación todavía aparecía como vacía, deberíamos haber sido más ágiles en esta comunicar esta circunstancia.

Agradeciéndole de antemano sus comentarios, tomamos nota de aquellos aspectos que debemos seguir mejorando.

Zaragoza, España
Opinión escrita el 21 abril 2014

buen hotel para ir en pareja, de finde, en relacion calidad-precio. para ir en familia, mas regular. la habitacion es pequeña, en el ultimo piso muy calurosa, y sobre todo se oye mucho ruido de las habitaciones vecinas, teles y conversaciones alto y claro. el personal es excelente, atienden muy bien, en las explicaciones, con los imprevistos y en el restaurante. el tema de los ascensores es bastante rollazo, sobre todo si has dejado el coche en el parking. buenas opciones de comer-cenar alrededores. muy bien situado para ciudad artes y ciencias.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en ILUNION Aqua 3, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado cliente:

En primer lugar me gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que nos transmite acerca de nuestro personal, así como de nuestro establecimiento, sentimos que sus experiencia no hayan sido del todo satisfactoria por causas ajenas a nosotros.

Reiterándole nuestro agradecimiento y en espera de poderle saludar en su próximo desplazamiento a nuestra Ciudad, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Rafael García Amezcua, Director Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
ILUNION Aqua 4
N.° 46 de 101 en Valencia

¿Has estado en ILUNION Aqua 3? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Aqua 3

Establecimiento: ILUNION Aqua 3
Dirección: Calle Luis Garcia Berlanga Marti 19-21 | Esquina Menorca, 46023 Valencia, España (Previamente Confortel Aqua 3)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 101 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ILUNION Aqua 3 3*
ILUNION Aqua 3 está situado en el centro comercial Aqua Centre, enfrente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con fácil acceso al centro histórico, el puerto, la playa, el aeropuerto y las principales vías de comunicación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Aqua 3 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Aqua 3 Valencia
Confortel Aqua 3 Valencia