“Buen hotel ” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º36 de 100 hoteles en Valencia
Sevilla, España
“Buen hotel ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado en magnífico lugar, frente a la Ciudad de las Ciencias y en edificio que comunica a un centro comercial con todo
tipo de tiendas y restaurantes
Agradables habitaciones sin lujos pero con todo lo necesario, Wifi gratis , buen desayuno

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Gracias, Ma.Elena A
Confortel G, Gerente en ILUNION Aqua 3, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada Mª Elena,

Estamos encantados de recibir sus amables comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Esperamos que haya disfrutado de las maravillosas vistas hacia la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Esperamos volver a verle en el hotel, estaremos encantados de recibirle de nuevo.

Atentamente,

Rafael García, Director Hotel.

3,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
San Juan De Alicante, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014

Estábamos en la primera planta, que está arriba del guimnasio,pues cada vez que hacían una clase se oía la música.
Al colchón se le notaban todos los muelles.
La limpieza fue buena y el personal agradable.

Consejo sobre las habitaciones: La cama no es para dormir muchos días, pues se notan los muelles
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Confortel G, Gerente en ILUNION Aqua 3, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada Silmara:

En primer lugar queremos agradecerle que nos haya elegido de nuevo como su lugar de alojamiento en Valencia.

También nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que hace sobre la limpieza de nuestro establecimiento y nuestro personal.

Respecto a la música, lamentamos que ese día se oyera la música del gimnasio del centro comercial, el cual esta insonorizado y no suele oírse. No obstante tomamos nota de esta anomalía y se lo comunicaremos a ellos, para que adopten las medidas oportunas y no vuelva a suceder.

Con respecto al comentario que nos hace del colchón decirle que nuestro principal objetivo es proporcionar un buen descanso a todos nuestros clientes, por este motivo realizamos un exhaustivo control periódico de nuestros colchones, del cual no tenemos constancia de ninguna anomalía al respecto, pero agradecemos su comentario ya que observaremos a través de nuestros sistemas de calidad que es lo que ha podido suceder.

Esperamos verle de nuevo pronto y poderle saludar personalmente.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

La ubicación del hotel es muy buena, en la planta alta del centro comercial Aqua, que tiene tiendas de todo tipo y un Mercadona en el S1 (abre de 10 a 22), al lado de El Corte Ingles y enfrente de la Ciudad de Las Artes. No tiene parking propio, pero puedes usar el del centro comercial gratis durante 3hr, y por estar alojado en el hotel te dejan el día de parking a 14,00€, aunque aparcar es fácil, hay que dar vueltas, ya que hay zona azul por algunos lados de la calle, y están los típicos "gorrilla" indicando los aparcamientos para que les des dinero.
El hotel en si está muy bien, todo nuevo, los chicos de recepción majísimos y el baño totalmente correcto. Lo malo fue el colchón, de muelles muelles... vamos, que al darte la vuelta sabías que había uno debajo, y también el sumidero del lavabo, que tenía un atasco de impresión y tardaba más de 1min. en tragar el agua.
A pesar de esto, creo que si vuelvo a Valencia volveré a alojarme aquí, ya que pudimos coger una oferta en Atrapalo.com y la noche nos costó 39,60€, bastante más barato que incluso en su web.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Confortel G, Gerente en ILUNION Aqua 3, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Wilmix:

En primer lugar queremos agradecerle que nos haya elegido de nuevo como su lugar de referencia para alojarse en Valencia.

Todo el equipo de Confortel Aqua quiere agradecerle los comentarios tan positivos que hace tanto de nuestra ubicación , de nuestro establecimiento y de nuestro equipo.

Gracias a clientes como Vd. y a sus sugerencias nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicios

Esperando volver a saludarle de nuevo.

Ciudad de Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Su ubicación frente a la Ciudad de las Artes y de la Ciencias, sus vistas a la misma, cerca del casco histórico hacen de este lugar una inmejorable opción, ya que el mismo cuenta además con acceso a un Centro Comercial propio, con variedad de bares y restaurantes, hacen que el mismo tenga una atracción especial para tener una estadía más que confortable.

Consejo sobre las habitaciones: Las ubicadas con vista al complejo de la Ciudad de las artes y Ciencias.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Aqua 3, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Miguel Ángel:

muchas gracias por destacar en su comentario nuestra buena ubicación en frente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Esperamos que tenga la oportunidad de volver a visitarnos.

Almería, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

La verdad es que la ubicación del hotel es ideal para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Además, se encuentra encima de un centro comercial, por lo que nos vino genial a la hora de desayunar y comer. La habitación pequeña, bastante básica. El cuarto de baño muy completo, limpio y grande (la verdad es que el aspecto de los baños a la hora de elegir un hotel para mí es bastante importante). La decoración de la habitación regular (los cuadros estaban torcidos!!) Es una bobada, pero resultaba inevitable no fijarse. Nos costó un poco dar con la entrada principal al hotel, pero sin grandes problemas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Aqua 3, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada Mraquelica:

En primer lugar me gustaría en mi nombre y en el de todo el equipo del Hotel, los comentarios que nos hace, ya que nos ayudan a mejorar día a día.

Nos alegra saber que la ubicación de nuestro establecimiento le gustara, aunque tuviera alguna pequeña dificultad a la hora de encontrar la entrada, también agradecemos el trato que nos da en referencia a la limpieza del Hotel, prestaremos más atención en tener los cuadros derechos, habrá sido un pequeño despiste.

En espera de poderles saludar en su próxima visita a Valencia, aprovecho la ocasión para saludarle.

Atentamente,
Rafael García Amezcua, Director Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
ILUNION Aqua 4
3.5 de 5 burbujas 374 opiniones

¿Has estado en ILUNION Aqua 3? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Aqua 3

Establecimiento: ILUNION Aqua 3
Dirección: Calle Luis Garcia Berlanga Marti 19-21 | Esquina Menorca, 46023 Valencia, España (Previamente Confortel Aqua 3)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 100 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ILUNION Aqua 3 3*
ILUNION Aqua 3 está situado en el centro comercial Aqua Centre, enfrente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con fácil acceso al centro histórico, el puerto, la playa, el aeropuerto y las principales vías de comunicación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Aqua 3 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Aqua 3 Valencia
Confortel Aqua 3 Valencia