ILUNION Aqua 3
121 US$
101 US$
71 US$
  • Piscina
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
89 US$
106 US$
93 US$
  • Piscina
Hotel Meliá Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
92 US$
291 US$
268 US$
Official website
749 resultados
Opinión escrita 31 de julio de 2014

Excelente ubicación junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el hotel se ecnuentra inmerso en el centro comercial Aqua, por lo que uno puede encontrar restaurantes, tiendas, cines y un supermercado a tiro de piedra. Del mismo modo, enfrente también se encuentra un Corte Inglés. Para ir a la playa, puedes coger el bus 19 o bien caminar unos 25 minutos.

Las habitaciones, sin alardes, cumplen con su cometido, siendo la cantidad de artículos de baño su punto más flaco. El servicio es correcto y amable.

En definitiva, buen hotel con una relación calidad-precio óptima y perfecto para visitar la Ciudad de las Artes

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Aqua 3, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2014

Estimado Javier:

Queremos agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios desde esta página, así como apreciamos su tiempo por ello.

Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido de su total agrado, además, anotamos la sugerencia que nos propone de los amenities del baño.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 17 de julio de 2014

La habitación para tres superpequeña,ni siquiera tenía armario.El wifi no funcionaba. El aire acondicionado estaba solo de adorno porque no enfriaba.¡Menos mal que solo pasamos una noche! El desayuno normal.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Confortel G, Gerente en ILUNION Aqua 3, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2014

Estimada Guada:

En primer lugar me gustaría agradecerle los comentarios que nos hace acerca de su estancia en nuestro establecimiento, sentimos mucho que la habitación no reuniera la amplitud que ustedes necesitaban, pese a ser una habitación estándar para un hotel tres estrellas. Entiendo que el comentario sobre los armarios es un error ya que todas las habitaciones tienen armarios italianos, como pudo comprobar, es un hotel de líneas vanguardistas y el decorador optó por poner este tipo de armarios.

Con respecto a los comentarios que nos hace del Aire Acondicionado y del Wifi, no tenemos reflejados en nuestros sistemas de control ninguna incidencia al respecto. Precisamente, gracias a las mejoras propuestas por nuestros clientes, acabamos de instalar un nuevo sistema Wifi de última generación. El 90% de los mismos se aloja en nuestro establecimiento por negocios y es un valor añadido que queremos ofrecerles a todos. En cuanto al aire, es probable que si tenían la ventana abierta este se apagara. Intentamos ser respetuosos con el medio ambiente, por esta razón tenemos instalado un sistema para mejorar la eficiencia energética que automáticamente apaga el aire al abrir la ventana.

Les reiteramos nuestras disculpas por no haber conseguido que su estancia haya sido todo lo confortable que hubiera deseado.

En espera de poder contar de nuevo con su distinguida presencia entre nosotros, aprovecho la oportunidad para saludarle muy atentamente.

Opinión escrita 17 de julio de 2014

Estuvimos a finales de Junio en este hotel. Nuestra intención era ver la ciudad de las Artes y las Ciencias, y queríamos coger un hotel cercano para no depender del coche. En este sentido fue un acierto puesto que está justo al lado. El hotel está integrado en un centro comercial, aunque encontrarlo de primeras no es sencillo. En mi opinión, es un hotel correcto, la habitación era suficiente (éramos 2 adultos y 1 niño), los colchones cómodos. El desayuno se hace en el hotel de 4*, justo al lado, y es muy completo. Tiene Wifi gratuito, un punto a su favor. El parking es el del centro comercial, te dan descuento para que lo uses. Creo que es un hotel más que correcto para ir a visitar la ciudad de las artes.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Confortel G, Gerente en ILUNION Aqua 3, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2014

Estimado Manuel:

Apreciamos su tiempo escribiendo en esta página sus experiencias en nuestro hotel, así como le agradecemos que haya elegido Confortel Aqua 3 para su estancia en la ciudad de Valencia.

Como bien dice, el hotel está justo enfrente de la ciudad de las Artes y las Ciencias, por lo que es muy cómodo acceder a pie.

Estamos encantados de recibir comentarios tan positivos como el suyo, y esperamos verle en su próxima visita a la ciudad.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 2 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado en magnífico lugar, frente a la Ciudad de las Ciencias y en edificio que comunica a un centro comercial con todo
tipo de tiendas y restaurantes
Agradables habitaciones sin lujos pero con todo lo necesario, Wifi gratis , buen desayuno

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Gracias, Ma.Elena A
Confortel G, Gerente en ILUNION Aqua 3, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2014

Estimada Mª Elena,

Estamos encantados de recibir sus amables comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Esperamos que haya disfrutado de las maravillosas vistas hacia la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Esperamos volver a verle en el hotel, estaremos encantados de recibirle de nuevo.

Atentamente,

Opinión escrita 27 de junio de 2014

Estábamos en la primera planta, que está arriba del guimnasio,pues cada vez que hacían una clase se oía la música.
Al colchón se le notaban todos los muelles.
La limpieza fue buena y el personal agradable.

Consejo sobre las habitaciones: La cama no es para dormir muchos días, pues se notan los muelles
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Confortel G, Gerente en ILUNION Aqua 3, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2014

Estimada Silmara:

En primer lugar queremos agradecerle que nos haya elegido de nuevo como su lugar de alojamiento en Valencia.

También nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que hace sobre la limpieza de nuestro establecimiento y nuestro personal.

Respecto a la música, lamentamos que ese día se oyera la música del gimnasio del centro comercial, el cual esta insonorizado y no suele oírse. No obstante tomamos nota de esta anomalía y se lo comunicaremos a ellos, para que adopten las medidas oportunas y no vuelva a suceder.

Con respecto al comentario que nos hace del colchón decirle que nuestro principal objetivo es proporcionar un buen descanso a todos nuestros clientes, por este motivo realizamos un exhaustivo control periódico de nuestros colchones, del cual no tenemos constancia de ninguna anomalía al respecto, pero agradecemos su comentario ya que observaremos a través de nuestros sistemas de calidad que es lo que ha podido suceder.

Esperamos verle de nuevo pronto y poderle saludar personalmente.

Reciba un cordial saludo,
Rafael García Amezcua, Director Hotel