Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estancia
Booking.com
85 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 29/10/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Expedia.com
99 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 31/10/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Agoda.com
84 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 29/10/21
Hotels.com99 US$
eDreams85 US$
Hurb103 US$
Ver las 17 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (922)
Filtrar opiniones
922 resultados
Puntuación de viajeros
285
391
177
45
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
285
391
177
45
24
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 922 opiniones
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno, de diseño, con un buen desayuno buffet y muy bien ubicado si quieres ir al Oceanografic cómo era nuestro caso. Algo negativo, el soporte de mano de la bañera, está a media altura y sobresale mucho, mi mujer se golpeó en la cabeza mientras se duchaba y yo una vez en el brazo.

Consejo sobre las habitaciones: Se puede aparcar fácilmente en las inmediaciones del hotel.
Fecha de la estancia: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Manoleiro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
ILUNION Hoteles, Agencia/asesor en ILUNION Aqua 3, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

Estimado Manoleiro,
En primer lugar, quisiéramos agradecerle las molestias que se ha tomado en transmitir su opinión sobre la estancia en nuestro hotel.
Tomamos nota de sus sugerencias y nuestra voluntad es hacer de su estancia una experiencia única y cubrir todas sus expectativas, por lo que trataremos de seguir mejorando día a día.
Ilunion Hotels ha sido la primera cadena hotelera española en conseguir la certificación AENOR en protocolos frente al COVID-19 y nos alegra enormemente que nuestros huéspedes perciban positivamente las medidas implementadas en el hotel.
Esperamos volver a recibirle en nuestro establecimiento o cualquiera de nuestra compañía ILUNION Hotels.
Reciba un cordial saludo
Atentamente,
Rafael García Amezcua, Director ILUNION Aqua

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bastante bien, habitaciones amplias, limpias y con todo lo necesario. La noche anterior nos alojamos en el 4 estrellas y tenía nevera, pero este no. Entiendo que al ser un 3 estrellas ha de haber diferencia. El desayuno muy bueno e igual que en el de 4.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvo todo muy bien y muy cómodo
Fecha de la estancia: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, Judith L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
ILUNION Hoteles, Agencia/asesor en ILUNION Aqua 3, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2021

Estimada Judith
En primer lugar, gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que hemos estado a la altura de sus expectativas. Ilunion Hotels ha sido la primera cadena hotelera española en conseguir la certificación AENOR en protocolos frente al COVID-19 y nos alegra enormemente que nuestros huéspedes perciban positivamente las medidas implementadas en el hotel.
Trasladaremos sus amables palabras a todo nuestro equipo. Deseamos volver a recibirle en un futuro próximo en cualquiera de los hoteles de nuestra compañía ILUNION Hotels.
Reciba un cordial saludo
Atentamente,
Rafael García Amezcua, Director ILUNION Aqua

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de agosto de 2021

Hotel muy bien situado, cerca de todo, fácil aparcamiento, desayuno perfecto y sobretodo destacaría la excelente atención en general, pero en especial la de una de sus recepcionistas, Bea, que además de gestionar con mucha agilidad el check in, nos dio toda clase de explicaciones y recomendaciones sobre Valencia con una cercanía que es de agradecer. La verdad una profesional que eleva la puntuación del hotel

Fecha de la estancia: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, 715kikes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
ILUNION Hoteles, Agencia/asesor en ILUNION Aqua 3, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2021

Estimado 715kikes,
En primer lugar, gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que hemos estado a la altura de sus expectativas. Ilunion Hotels ha sido la primera cadena hotelera española en conseguir la certificación AENOR en protocolos frente al COVID-19 y nos alegra enormemente que nuestros huéspedes perciban positivamente las medidas implementadas en el hotel.
Trasladaremos sus amables palabras a todo nuestro equipo. Deseamos volver a recibirle en un futuro próximo en cualquiera de los hoteles de nuestra compañía ILUNION Hotels.
Reciba un cordial saludo
Atentamente,
Rafael García Amezcua, Director ILUNION Aqua

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de agosto de 2021

El mantenimiento y la limpieza brillan por su ausencia. No hay armario en las habitaciones ni mini bar.
La entrada al hotel desde el aparcamiento es incómoda porque hay que coger dos ascensores diferentes y con el Covid, al no poder ir en los ascensores mas de una persona o varios pero de la misma unidad familiar puedes estar mucho mucho tiempo hasta que se consigue uno.
es una pena porque la localización es muy buena y viajamos varias veces al año pero No volveremos

Fecha de la estancia: agosto de 2021
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Maite1475
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
ILUNION Hoteles, Agencia/asesor en ILUNION Aqua 3, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2021

Estimada Maite1475,
Gracias por alojarse con nosotros en su reciente viaje a Valencia y por compartir sus impresiones.
Sentimos profundamente que la estancia en nuestro hotel no haya cubierto sus expectativas, nos constan que la información y los servicios que hay disponibles en nuestro hotel se explican perfectamente desde la llegada de nuestros huéspedes. Somos conscientes de que la nueva normalidad a la que nos enfrentamos nos han hecho cambiar a todos nuestros hábitos y costumbres, pero si hay algo que tenemos claro en todos nuestros establecimientos es que por encima de todo va a priorizar la seguridad tanto de nuestros clientes como de nuestro personal.
Esperamos recibirle nuevamente en nuestras instalaciones.
Reciba un cordial saludo
Atentamente,
Rafael García Amezcua, Director Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de julio de 2021

Nos alojamos un fin de semana 2 habitaciones. Todo perfecto, la habitación muy limpia, cama y almohadas muy comodas, fue un fin de semana muy caluroso y el aire acondicionado funcionaba muy bien, quizá la habitación un poco pequeña de tamaño. Desayuno muy bien organizado por horarios y con protocolos COVID, raciones individuales de alimentos y zumos y el personal de atención pendiente en todo momento por si necesitabamos algo.
No explican bien el funcionamiento del parking (común con elc entro comercial), en que consiste el convenio que tienen ni el coste del mismo.

Fecha de la estancia: julio de 2021
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Mirenhel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
ILUNION Hoteles, Agencia/asesor en ILUNION Aqua 3, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2021

Estimada Mirenhel,
En primer lugar, gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que hemos estado a la altura de sus expectativas. Ilunion Hotels ha sido la primera cadena hotelera española en conseguir la certificación AENOR en protocolos frente al COVID-19 y nos alegra enormemente que nuestros huéspedes perciban positivamente las medidas implementadas en el hotel.
Trasladaremos sus amables palabras a todo nuestro equipo. Deseamos volver a recibirle en un futuro próximo en cualquiera de los hoteles de nuestra compañía ILUNION Hotels.
Reciba un cordial saludo
Atentamente,
Rafael García Amezcua, Director ILUNION Aqua

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones