Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Inolvidable visita a Valencia”
Opinión sobre The Westin Valencia

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
The Westin Valencia
Ocupa el puesto n.º11 de 100 hoteles en Valencia
Certificado de excelencia
Tordera, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Inolvidable visita a Valencia”
Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Un diez para este Hotel y su servicio. Fue la guinda del pastel... La ciudad preciosa y la estancia inmejorable. Despues de una jornada turística, al llegar al Hotel éste nos sorprendió con una tarta en la habitación, detalle por ser mi cupleaños.
Sin duda lo recomendamos y esperamos volver en otra ocasión.
Gracias por estos días tan agradables !
Eva

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, epons_8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.613 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.004
    428
    107
    39
    35
Ver opiniones para
280
794
64
204
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (37)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel
100 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 36 votos útiles
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Hotel very good, situado en el centro de Valencia.
Estupendas instalaciones, Piscina, Centro Wellneess, y sobre todo patio interior que asemeja un Oasis en el centro del edificio con muchas variedades de vegetación (árboles, flores, fuentes), etc..Las Habitaciones tipo suite con terraza, aunque el cuarto de baño no excesivamente grande.
La atención personal estupenda y acorde con la acategoría.
Es normal que sea el Hotel elegido por el equipo del Real Madrid C.F. cuando visita Mestalla, por cierto muy cercano al hotel.

  • Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, DOMCARLOS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
1 opinión
Opinión escrita el 22 septiembre 2011

El pasado sabado celebre mi cumpleaños en el Hotel Westin ( restaurante Ros Marino ), quede completamente fascinada, por la perfecta y profesional atencion de sus camareros ( Jose Vicente y Patricia ), calidad en su comida y todo junto al maravilloso ambiente de sus jardines. Sencillamente perfecto.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, thebucanero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
Colaborador de nivel
243 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 122 votos útiles
Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Defraudado por la estancia en el Westin Valencia los pasados días 6 a 8 de septiembre. Hemos ido varias veces a cenar o a tomar algo al Westin Palace de Madrid dónde vivo y allí no he tenido nunca ninguna pega con el servicio ni con ninguna otra cosa, por ello íbamos a su hotel con la idea de que estaríamos en un sitio tan especial como el Palace, pero lamentablemente no ha sido así.

Solicité una habitación con terraza siguiendo las indicaciones del departamento de reservas ya que soy fumador y me dijeron era la única forma de poder fumar en sus habitaciones, y después de verificar los datos de su web, en la que se muestra una foto de una terraza con algunas plantas y aparentemente agradable, procedí a ampliar la reserva realizada en la web Voyage Prive a esa habitación pagando un suplemento de 25 euros noche + IVA.

He viajado por muchos países del mundo y en cualquier sitio un hotel que se clasifica a si mismo con 5* Gran Lujo debe diferenciarse de hoteles de categorías inferiores por sus instalaciones y sobre todo por un servicio esmerado a los clientes.

Como excepción y en honor a la verdad diré que el servicio esmerado en el Westin Valencia solamente lo encontramos en la recepción, la empleada que nos atendió se acercó al jardín, donde estábamos tomando algo mientras esperábamos nos adjudicaran la habitación, para llevarnos las llaves. Ese servicio esmerado es el que uno espera encontrar en un hotel G.L.

La primera desilusión fue la terraza, sin ningún adorno, con grietas en la pintura, lo que señalaba que llevaba bastante tiempo pintada y sin embargo con gotas de pintura en el pavimento que nunca se limpiaron. Una terraza con muy poco gusto, ningún tipo de decoración y que parecía más un tendedero de una casa de barrio. Desde el primer día tuve que echar las colillas y la ceniza de los cigarros en un vaso por no haber ningún cenicero y claro a nadie del servicio se le ocurrió poner uno al retirar el vaso sucio.

La habitación 256 era correcta y también su limpieza, pero capítulo aparte merece el cuarto de baño y la racanería manifiesta en sus instalaciones.

En la bañera no hay dónde colgar el mando de la ducha, por lo que hay que ducharse con una mano sujetándolo, en cuanto a las toallas solamente una de baño y bastante pobre para la categoría del hotel, las cortinas dobladas por ser más grandes que el espacio a cubrir impiden cerrar bien, saliéndose el agua fuera.

En la zona de lavabos no había un espejo de aumento, detalle que ya tienen casi todos los hoteles de cuatro estrellas de muchos países y en cuanto a los detalles de baño (amenities) solamente había lo más imprescindible, jabón, gel, dos albornoces y poco más, (nada de gorro de ducha, set de afeitarse, peine, zapatillas, lustre para el calzado ni ninguna otra cosa), pero la mayor tacañería es que en la jabonera de bidé no había ni pastilla de jabón, había que traerse y usar la del lavabo. No me sirve lo de pida lo que necesite, en un hotel G.L. uno espera no tener que pedir nada porque todo debe estar en su sitio. Ya he visto algunas opiniones en este sentido desde el año 2010 en alguna web y los comentarios del hotel diciendo "tomaremos en cuenta su opinión" pero veo que es pura fachada.

En cuanto al desayuno he de reconocer que estaba muy bien, bastante variado y de buena calidad, pero volvió a fallar el servicio, muy poco atento. Había que pedirlo todo cuando después de muchas idas y venidas alguna camarera miraba hacia las mesas, además de que en ocasiones el personal era poco habilidoso derramando alguna cosa. La reposición tampoco fue demasiado ágil en varias ocasiones.

Considero que algunas de las cosas reseñadas en ellas son incomprensibles e inaceptables en un hotel de esa categoría, y a pesar de haberme beneficiado de un precio inferior a las tarifas estándar aún así he pagado más de lo que he recibido y creo que este hotel debería o mejorar muchas cosas o rebajar su categoría para ser más honestos con la clientela.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, adolgar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 12 octubre 2011
Estimado cliente,

Después de leer sus comentarios en TripAdvisor, quería ante todo darle las gracias por tomar parte de su tiempo para compartir sus experiencias con otros viajeros y porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes.

Lamentamos que su última estancia no haya sido del todo satisfactoria, y pedimos que acepten nuestras más sinceras disculpas.

Sobre la escasez de las amenidades que menciona, me gustaría informarle del nuevo programa de Westin en el que se ofrecen en los baños las cosas de uso básico para darle más espacio . Esto le permitirá poder pedir cualquier cosa que necesite (gratuitamente) a nuestro departamento de Service Express las 24 h. del día, lo que nos permite darle un mayor número de posibilidades y servicios con solo pulsar un botón de su teléfono.

Hemos revisado sus otros comentarios respecto su estancia en the Westin Valencia y compartiremos sus observaciones con todos nuestros nuestro jefes de departamento y tomaremos las oportunas medidas para que esto no vuelva a suceder.

Esperemos poder darle la bienvenida a nuestro hotel en una futura ocasión.

Muy atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
80 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 39 votos útiles
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Estuvimos mi mujer y yo con mi hijo unos días y es, sencillamente, el patrón de lo que deseamos encontrar en un 5*, es decir, la perfección hecha realidad. El equilibrio, el lujo, la atención, los detalles, el confort, una maravilla. El desayuno es igualmente espectacular. Para nosotros (mi mujer y yo) el mejor hotel en el que hemos estado nunca.

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Madritum
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hospes Palau de la Mar Hotel
N.° 6 de 100 en Valencia
4.5 de 5 burbujas 1.146 opiniones
La Xerea
Caro Hotel
Caro Hotel
N.° 1 de 100 en Valencia
4.5 de 5 burbujas 756 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Sant Francesc
Vincci Lys
Vincci Lys
N.° 10 de 100 en Valencia
4.5 de 5 burbujas 1.809 opiniones
Hotel Meliá Valencia
N.° 5 de 100 en Valencia
4.5 de 5 burbujas 2.171 opiniones
El Mercat
Vincci Mercat
Vincci Mercat
N.° 7 de 100 en Valencia
4.5 de 5 burbujas 607 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Westin Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Valencia

Establecimiento: The Westin Valencia
Dirección: Calle Amadeo de Saboya 16, 46010 Valencia, España (Previamente Westin Alameda)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Valencia
N.°4 de hoteles spa en Valencia
N.°4 de hoteles románticos en Valencia
N.°5 de hoteles de negocios en Valencia
N.°7 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 308 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Valencia 5*
Número de habitaciones: 135
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Westin Valencia
The Westin Valencia Hotel Valencia
Westin Valencia
Valencia Westin

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil