“increible relax de fin de semana”
Opinión sobre The Westin Valencia

The Westin Valencia
Ocupa el puesto n.º12 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 23 abril 2012

hotel genial para un viaje de relax y tranquilidad ... bien en pareja o en familia ...
SPA de lujo a precios asequibles.
Amplia terraza para charla relajada tras la comida

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 20 marzo 2012

La semana pasada estuvimos en este hotel y quedamos encantados. El personal es muy atento. Todos brillaban por su amabilidad y simpatía. La habitación fue muy agradable, amplia y amueblada con muy buen gusto. Los desayunos fueron buenisimos. Mucha variedad y todo de calidad. El hotel está en una zona tranquila y no muy lejos del centro. Es un hotel de 5 estrellas en todos los aspectos. La proxima vez que vayamos a Valencia volveremos al Westin.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 febrero 2012

Hotel muy recomendable para todo tipo de viajes y viajeros ya que su situación, accesibilidad y calidad y variedad de atenciones y servicios lo hacen merecedor de sus 5 estrellas y de la prestigiosa cadena que lo gestiona.
Fuimos en familia y tuvimos una gran habitación para los cuatro. Todo fue amabilidad y buen trato tanto en el servicio de habitaciones como en las cenas con las niñas. Además, el hotel nos facilitó las entradas para ver la ciudad de las artes y las ciencias.
saludos

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 febrero 2012

Situado en una zona tranquila, junto al campo de fútbol,y a menos de quince minutos a pie de las principales calles comerciales y del centro histórico.Nos alojaron en una habitación superior,muy amplia ,con vestidor y completo cuarto de baño.
El hotel es muy bonito:estilo clásico,patio interior muy cuidado,amplios ventanales...También me gustó la atención del personal,muy amables en todo momento.
El desayuno,bien.
Es cierto que los detalles del baño hay que solicitarlos si necesitas algo más que lo básico,pero son repuestos nada más sugerirlo,desde la crema hidratante hasta las zapatillas,incluido limpiabotas exprés.
Creo que es una opción fantástica para visitar Valencia,una ciudad qe está tan bonita ,donde se puede comer tan bien,y que disfruta de esa luz y esa temperatura increíbles.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 diciembre 2011

Durante la semana de Cuina oberta quedé con unas amigas para cenar en el restaurante que el hotel Westin tiene que se llama The Gourmet.
Mi experiencia fue muy agradable, la verdad. No pensaba que los hoteles de lujo hacian este tipo de promociones y que la relacion calidad-precio fuera tan buena.
La comida muy sabrosa, el personal atento, nos sentiamos como en casa, y lo mejor el precio final: pagamos 30€ por persona con 3 platos y bebidas incluidas.
Quedamos todas encantadas con la experiencia y lo recomiendo para ir cualquier dia ya que vi que tenian menu todos los dias y noches de la semana.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
La Xerea
El Mercat
Vincci Mercat
Vincci Mercat
N.° 7 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en The Westin Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Valencia

Dirección: Calle Amadeo de Saboya 16, 46010 Valencia, España (Previamente Westin Alameda)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Valencia
N.°3 de hoteles spa en Valencia
N.°4 de hoteles románticos en Valencia
N.°5 de hoteles de negocios en Valencia
N.°7 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios: 132 € - 315 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Valencia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Valencia
The Westin Valencia Hotel Valencia