“Para repetir. Increible atencion.”
Opinión sobre The Westin Valencia

The Westin Valencia
Ocupa el puesto n.º11 de 98 hoteles en Valencia
“Para repetir. Increible atencion.”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuve con mi novio en Julio y acabamos encantados con el hotel. Era la segunda vez que ibamos y cada vez se superan mas. La atencion del servicio es impecable,la responsable de atencio al cliente fue muy atenta y encantadora.escogimos una habitacion con jacuzzi en la terraza,sin palabras. La variedad y calidad del buffe del desayuno es muy buena.y muy importante,esta cerca del centro y puedes ir andando. Recomendable 100%.

• Se alojó en julio de 2013
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos su tiempo en escribir su reseña en Tripadvisor. Es un placer saber que ha disfrutado de su estancia y ha podido disfrutar también de nuestro servicio y del jacuzzi en la terraza. Sin duda esperamos volver a recibirlos nuevamente en The Westin Valencia.
Cordialmente.

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Viajo con mucha frecuencia por motivos de trabajo y sin ninguna duda The Westin Valencia es el mejor hotel de la ciudad. Miman muchísimo el detalle, el servicio es inmejorable y el trato exquisito. El edificio ya es un monumento en si mismo, la ubicación es fantástica, las habitaciones grandes, decoradas con mucho gusto y elegancia, el desayuno muy variado con productos de primera calidad. Y el spa es excelente, además me parece una idea muy acertada que no esté permitida la entrada a menores, un spa es un centro de relax, tranquilidad y descanso, no es una piscina pública en la que jugar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Estimado Cliente,
Muchas gracias por escribir su opinión en la pagina de Tripadvisor. Nos complace saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestro spa.
No dude en contactarme para su proxima estancia.
Saludos,
LONDON
Opinión escrita el 27 agosto 2013

El hotel es precioso desde fuera, pero una vez dentro todavía se engrandece mas. Ya no es solo por la decoración o el carácter del edificio en sí (que es precioso), sino que además la personalidad que se ofrece por un servicio al cliente muy cuidado y siempre disponibles a ayudar.

La ubicación me pareció genial, fuera del trasiego del centro pero tan solo a 15 minutos andando de él. Está ubicado en una zona muy tranquila cerca del río de Valencia donde si te gusta el deporte puedes ir a correr por las tardes o darte un paseo relajante.

Ya he estado varias veces, unas por negocios y otras con mi mujer de vacaciones y nunca nunca me ha defraudado, es más cada vez que voy me deslumbra mas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado cliente,
Nos complace que haya disfrutado su estancia con nosotros y le agradecemos que haya puesto este comentario en Tripadvisor. Es agradable leer estas opiniones.
Le esperamos nuevamente en nuestro hotel.
Saludos,
Opinión escrita el 26 agosto 2013

the westin valencia esta reconocido como uno de los mejores hoteles de valencia y desde mi punto de vista es el mejor, por los puntos que describo mas abajo tras mi estancia.
- ubicacion centrica y tranquila sin paso continuo de vehiculos
- personal muy profesional, atento y eficaz
- camas grandes y colchones de calidad esperada en un GL
- desayuno variado y de calidad
- y sobre todo el caracter del hotel y la atmosfera que se respira
- el spa es pequeño pero suficiente para poder relajarte un buen rato

el precio esta acorde a esta tipologia de hoteles, no es barato evidentemente pero cumplen de sobra con las expectativas de lo que cuesta dormir en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: pedir las habitaciones con jacuzzi exterior en terraza
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado cliente, le agradecemos su tiempo en escribir una opinión en Tripadvisor sobre nuestro hotel. Le agradecemos también sus buenos comentarios y recomendaciones. Esperamos verle nuevamente en The Westin Valencia.
Cordialmente,
Valencia, España
Opinión escrita el 24 agosto 2013

En realidad no quiero hablar de hotel,que no dudo que es muy bueno, solo del edificio y del entorno.
El edificio se construyo con otros muchos de los que hoy quedan: El asilo de la lactancia, La tabacalera, el palacio de la exposicion y la lanera valenciana que hoy ocupa el hotel, para la exposicion regional de 1909.
La lanera (hotel) es un edificio modernista que ocupa toda la manzana y a cutro calles,ha sido usado además como cuartelde policia, de bomberos y de cuadras de los caballos de la policia.
Frente a el, se halla el edificio de tabacalera, hoy dependencias municipales construido tambien para la exposicion, en los dias de la misma,era el palacio de la industria, arquitectonicamente no tiene mucho valor,es el tipico edificio" hecho para durar"
Frente a tabacalera esta el Asilo de la lactancia, una guarderia para las mujeres que tenian niños pequeños y trabajaban en la tabacalera. Este edificio ademas tenia unos baños termales que fueron declarados de interes aproximadamente por el año 1950
Detrás de el asilo, esta el palacio de la exposicion construido por D. Francisco de Mora en el año 1909 en solo setenta dias. Mezcla la arquitectura civil, militar y religiosa mas representativa de la epoca. Hoy dependencias municipales.
Esto lo escribo para que las personas que se alojan en el hotel o visitan valencia, sepan un poco mas de nuestra historia, antes que estos politicos que disfrutamos, nos dejen sin ella.

Un saludo a todos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribir esta reseña historica tan bonita, tanto del edificio de The Westin Valencia como de nuestro barrio y nuestra maravillosa ciudad. Le agradecemos nuevamente que haya compartido esta información en Tripadvisor.
Un saludo cordial.
Guest Service Manager.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Sant Francesc
Vincci Mercat
N.° 8 de 98 en Valencia
Hotel Meliá Valencia
N.° 6 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en The Westin Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Valencia

Establecimiento: The Westin Valencia
Dirección: Calle Amadeo de Saboya 16, 46010 Valencia, España (Previamente Westin Alameda)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Valencia
N.°3 de hoteles spa en Valencia
N.°4 de hoteles románticos en Valencia
N.°5 de hoteles de negocios en Valencia
N.°7 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 345 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Valencia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood EMEA, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Prestigia, Odigeo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Valencia
The Westin Valencia Hotel Valencia