Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estamos encantados. Muy bien”
Opinión sobre The Westin Valencia

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
The Westin Valencia
Ocupa el puesto n.º12 de 98 hoteles en Valencia
Certificado de excelencia
Opinión escrita 14 octubre 2013

La ubicación muy buena; barrio residencial muy tranquilo y en 10/15 minutos caminando estás en el centro. Instalaciones nuevas y bien diseñadas. Dispone de espacios muy tranquilos como
el jardín interior muy armonioso y compensado, donde puedes desayunar; permite disfrutar de tranquilidad en una ciudad en verde!. Habitación espaciosa, luminosa y bien equipada, con detalles. Cama y almohadas perfectas. Desayuno muy completo e incluye pan de verdad (además de los precocinados ya clásicos :-( ) en un restaurante diáfano y espacioso. Personal de recepción y servicios muy atento. Nosotros lo elegiremos cuando volvamos. He visto otros en nuestro recorrido que deben estar muy bien, seguro, pero su ubicación no me transmite como la de Westin. Sugiero que lo comprueben. Muy satisfechos.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo puedo opinar de la que conozco. Interior de cara al jardín interior, muy tranquilo. Eso si: int...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MontSeg26
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Estimados clientes,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir este comentario tan bueno de nuestras instalaciones. Nos agrada saber que ha disfrutado su estancia y de nuestro jardín renovador. Esperamos que sus viajes le vuelvan a traer por Valencia en el futuro y podamos darle la bienvenida nuevamente.
Saludos,
Claudia Villasboa
Guest Service Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (1.694)
Hay nuevas opiniones acerca del The Westin Valencia
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

175 - 179 de 1.694 opiniones

Opinión escrita 10 octubre 2013

Estube e una boda.
me pareció que todo estuvo genial exceto la musica.

La música fue pesima. me dedico al tema de discomoviles y eventos y creo que los materiales son estupendos y ademas de calidad pero que el DJ no sabe:
--ni mezclar
--ni eleir el tipo de mussica para el acto.
y eo no se puede permitir este hotel.

La comida no estubo mala pero se podria mejorar un poco.
la atencion fue genial por parte de todos.

un cordial saludo

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Carlos G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Estimado cliente,
Gracias nuevamente por tomarse el tiempo de escribir otro comentario sobre nuestros eventos en Tripadvisor. Le pedimos disculpas si la musica no ha sido de su agrado.
Si tiene cualquier otro comentario no dude en contactarnos, estaremos encantados de escuchar sus sugerencias.
Muchas gracias por su aportación.
Saludos Cordiales,
Claudia Villasboa
Guest Service Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Me invitaron a una boda, todo muy bien, la música muy mala de hecho nadie de la boda bailaba.... hasta la novia fue al DJ decirle que cambiara de tipo de música, ademas de todo esto tubo varias metidas de pata, bajo mi opinión creo que un sitio como este no debería permitir estas equivocaciones.
Ahora la segunda parte.... nos quedamos a pasar la noche en el hotel esto si que fue un suplicio, no había persona humana que pudiera dormir la música es que encima de mala el sonido peor.
El desayuno muy correcto..... la habitación no estaba mal pero no para un hotel de 5 estrellas superior, y el personal no fue demasiado amable.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
1  Gracias, MARI CARMEN C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Estimada cliente,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir un comentario sobre nuestro hotel.
Lamentamos que su estancia no haya sido del todo agradable y la musica de la boda no haya sido de su gusto.
Tomamos nota de sus comentarios y los compartiremos con las personas responsables de este departamento.
Saludos Cordiales,
Claudia Villasboa
Guest Service Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 septiembre 2013

He ido dos veces antes y me había gustado pero estuve el viernes y ...ya no es lo mismo .La limpieza de la habitación es mala ,no retiraron la basura de la papelera y el desayuno es malísimo en calidad .El pan un horror y en la comunidad de la naranja el jugo malísimo .

Consejo sobre las habitaciones: No me gustan las del primer piso ,por la falta de intimidad.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Mª Lourdes B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Estimado Cliente,
Le agradecemos su tiempo y su comentario. Lamentamos que su estancia no haya sido del todo satisfactoria, y le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le hayamos podido causar.
Sinceramente,
Claudia Villasboa
Guest Service Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 agosto 2013

Estuve con mi novio en Julio y acabamos encantados con el hotel. Era la segunda vez que ibamos y cada vez se superan mas. La atencion del servicio es impecable,la responsable de atencio al cliente fue muy atenta y encantadora.escogimos una habitacion con jacuzzi en la terraza,sin palabras. La variedad y calidad del buffe del desayuno es muy buena.y muy importante,esta cerca del centro y puedes ir andando. Recomendable 100%.

  • Se alojó en julio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Meagpa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2013

Estimado cliente,
Le agradecemos su tiempo en escribir su reseña en Tripadvisor. Es un placer saber que ha disfrutado de su estancia y ha podido disfrutar también de nuestro servicio y del jacuzzi en la terraza. Sin duda esperamos volver a recibirlos nuevamente en The Westin Valencia.
Cordialmente.
Claudia Villasboa
Guest Service Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Sant Francesc
Vincci Lys
Vincci Lys
N.° 8 de 98 en Valencia
1.917 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
La Xerea
Caro Hotel
Caro Hotel
N.° 1 de 98 en Valencia
832 opiniones
El Mercat
Vincci Mercat
Vincci Mercat
N.° 7 de 98 en Valencia
707 opiniones
Hotel Meliá Valencia
N.° 6 de 98 en Valencia
2.373 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en The Westin Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Valencia

Dirección: Calle Amadeo de Saboya 16, 46010 Valencia, España (Previamente Westin Alameda)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Valencia
N.°3 de hoteles spa en Valencia
N.°4 de hoteles románticos en Valencia
N.°5 de hoteles de negocios en Valencia
N.°7 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios: 138 € - 329 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Valencia 5*
Número de habitaciones: 135
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Westin Valencia
The Westin Valencia Hotel Valencia
Westin Valencia
Valencia Westin

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil