“Estamos encantados. Muy bien”
Opinión sobre The Westin Valencia

The Westin Valencia
Ocupa el puesto n.º12 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 14 octubre 2013

La ubicación muy buena; barrio residencial muy tranquilo y en 10/15 minutos caminando estás en el centro. Instalaciones nuevas y bien diseñadas. Dispone de espacios muy tranquilos como
el jardín interior muy armonioso y compensado, donde puedes desayunar; permite disfrutar de tranquilidad en una ciudad en verde!. Habitación espaciosa, luminosa y bien equipada, con detalles. Cama y almohadas perfectas. Desayuno muy completo e incluye pan de verdad (además de los precocinados ya clásicos :-( ) en un restaurante diáfano y espacioso. Personal de recepción y servicios muy atento. Nosotros lo elegiremos cuando volvamos. He visto otros en nuestro recorrido que deben estar muy bien, seguro, pero su ubicación no me transmite como la de Westin. Sugiero que lo comprueben. Muy satisfechos.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo puedo opinar de la que conozco. Interior de cara al jardín interior, muy tranquilo. Eso si: int...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Estimados clientes,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir este comentario tan bueno de nuestras instalaciones. Nos agrada saber que ha disfrutado su estancia y de nuestro jardín renovador. Esperamos que sus viajes le vuelvan a traer por Valencia en el futuro y podamos darle la bienvenida nuevamente.
Saludos,

Hay nuevas opiniones acerca del The Westin Valencia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 octubre 2013

Estube e una boda.
me pareció que todo estuvo genial exceto la musica.

La música fue pesima. me dedico al tema de discomoviles y eventos y creo que los materiales son estupendos y ademas de calidad pero que el DJ no sabe:
--ni mezclar
--ni eleir el tipo de mussica para el acto.
y eo no se puede permitir este hotel.

La comida no estubo mala pero se podria mejorar un poco.
la atencion fue genial por parte de todos.

un cordial saludo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Estimado cliente,
Gracias nuevamente por tomarse el tiempo de escribir otro comentario sobre nuestros eventos en Tripadvisor. Le pedimos disculpas si la musica no ha sido de su agrado.
Si tiene cualquier otro comentario no dude en contactarnos, estaremos encantados de escuchar sus sugerencias.
Muchas gracias por su aportación.
Saludos Cordiales,

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Me invitaron a una boda, todo muy bien, la música muy mala de hecho nadie de la boda bailaba.... hasta la novia fue al DJ decirle que cambiara de tipo de música, ademas de todo esto tubo varias metidas de pata, bajo mi opinión creo que un sitio como este no debería permitir estas equivocaciones.
Ahora la segunda parte.... nos quedamos a pasar la noche en el hotel esto si que fue un suplicio, no había persona humana que pudiera dormir la música es que encima de mala el sonido peor.
El desayuno muy correcto..... la habitación no estaba mal pero no para un hotel de 5 estrellas superior, y el personal no fue demasiado amable.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Estimada cliente,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir un comentario sobre nuestro hotel.
Lamentamos que su estancia no haya sido del todo agradable y la musica de la boda no haya sido de su gusto.
Tomamos nota de sus comentarios y los compartiremos con las personas responsables de este departamento.
Saludos Cordiales,

Opinión escrita 16 septiembre 2013

He ido dos veces antes y me había gustado pero estuve el viernes y ...ya no es lo mismo .La limpieza de la habitación es mala ,no retiraron la basura de la papelera y el desayuno es malísimo en calidad .El pan un horror y en la comunidad de la naranja el jugo malísimo .

Consejo sobre las habitaciones: No me gustan las del primer piso ,por la falta de intimidad.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Estimado Cliente,
Le agradecemos su tiempo y su comentario. Lamentamos que su estancia no haya sido del todo satisfactoria, y le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le hayamos podido causar.
Sinceramente,

Opinión escrita 28 agosto 2013

Estuve con mi novio en Julio y acabamos encantados con el hotel. Era la segunda vez que ibamos y cada vez se superan mas. La atencion del servicio es impecable,la responsable de atencio al cliente fue muy atenta y encantadora.escogimos una habitacion con jacuzzi en la terraza,sin palabras. La variedad y calidad del buffe del desayuno es muy buena.y muy importante,esta cerca del centro y puedes ir andando. Recomendable 100%.

• Se alojó en julio de 2013
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2013

Estimado cliente,
Le agradecemos su tiempo en escribir su reseña en Tripadvisor. Es un placer saber que ha disfrutado de su estancia y ha podido disfrutar también de nuestro servicio y del jacuzzi en la terraza. Sin duda esperamos volver a recibirlos nuevamente en The Westin Valencia.
Cordialmente.
Guest Service Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Sant Francesc
Vincci Mercat
N.° 7 de 98 en Valencia
Hotel Meliá Valencia
N.° 6 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en The Westin Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Valencia

Dirección: Calle Amadeo de Saboya 16, 46010 Valencia, España (Previamente Westin Alameda)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Valencia
N.°3 de hoteles spa en Valencia
N.°4 de hoteles románticos en Valencia
N.°5 de hoteles de negocios en Valencia
N.°7 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios: 138 € - 329 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Valencia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Valencia
The Westin Valencia Hotel Valencia