“Precioso edificio”

Ocupa el puesto n.º11 de 98 hoteles en Valencia
Spain
“Precioso edificio”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Precioso edifico, y gran restauración del mismo para adaptarlo al uso hotelero. Difícil encontrar un contra en la propuesta, que incluye las fantásticas camas de Westin para un descanso placentero.

Si acaso, su lejanía del centro de la ciudad y la carencia de una piscina libre y descubierta que aliviaría el horroso calor que hace en Agosto.

Como consejo, si se viaja en Agosto, es trivial aparcar en la calle

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por su tiempo y por apreciar el trabajo de restauración del edificio, antigua Lanera de Valencia. Nos agrada saber que ha tenido un descanso reparador en nuestras camas. Lamentamos no cumplir con todas sus expectativas en otros aspectos.
Esperamos poder volver a recibirle.
Cordialmente.

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Ourense, España
Opinión escrita el 15 octubre 2013

La ubicación muy buena; barrio residencial muy tranquilo y en 10/15 minutos caminando estás en el centro. Instalaciones nuevas y bien diseñadas. Dispone de espacios muy tranquilos como el jardín interior muy armonioso y compensado, donde puedes desayunar;

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Le agradecemos el detalle de escribir un comentario tan bueno de The Westin Valencia. Nos agrada saber que ha podido disfrutar de nuestro jardín y de la ubicación del hotel.
Esperamos poder verle nuevamente por Valencia.
Opinión escrita el 14 octubre 2013

el jardín interior muy armonioso y compensado, donde puedes desayunar; permite disfrutar de tranquilidad en una ciudad en verde!. Habitación espaciosa, luminosa y bien equipada, con detalles. Cama y almohadas perfectas. Desayuno muy completo e incluye pan de verdad (además de los precocinados ya clásicos :-( ) en un restaurante diáfano y espacioso. Personal de recepción y servicios muy atento. Nosotros lo elegiremos cuando volvamos. He visto otros en nuestro recorrido que deben estar muy bien, seguro, pero su ubicación no me transmite como la de Westin. Sugiero que lo comprueben. Muy satisfechos.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo puedo opinar de la que conozco. Interior de cara al jardín interior, muy tranquilo. Eso si: int...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimados clientes,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir este comentario tan bueno de nuestras instalaciones. Nos agrada saber que ha disfrutado su estancia y de nuestro jardín renovador. Esperamos que sus viajes le vuelvan a traer por Valencia en el futuro y podamos darle la bienvenida nuevamente.
Saludos,
Valencia, España
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Estube e una boda.
me pareció que todo estuvo genial exceto la musica.

La música fue pesima. me dedico al tema de discomoviles y eventos y creo que los materiales son estupendos y ademas de calidad pero que el DJ no sabe:
--ni mezclar
--ni eleir el tipo de mussica para el acto.
y eo no se puede permitir este hotel.

La comida no estubo mala pero se podria mejorar un poco.
la atencion fue genial por parte de todos.

un cordial saludo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado cliente,
Gracias nuevamente por tomarse el tiempo de escribir otro comentario sobre nuestros eventos en Tripadvisor. Le pedimos disculpas si la musica no ha sido de su agrado.
Si tiene cualquier otro comentario no dude en contactarnos, estaremos encantados de escuchar sus sugerencias.
Muchas gracias por su aportación.
Valencia, España
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Me invitaron a una boda, todo muy bien, la música muy mala de hecho nadie de la boda bailaba.... hasta la novia fue al DJ decirle que cambiara de tipo de música, ademas de todo esto tubo varias metidas de pata, bajo mi opinión creo que un sitio como este no debería permitir estas equivocaciones.
Ahora la segunda parte.... nos quedamos a pasar la noche en el hotel esto si que fue un suplicio, no había persona humana que pudiera dormir la música es que encima de mala el sonido peor.
El desayuno muy correcto..... la habitación no estaba mal pero no para un hotel de 5 estrellas superior, y el personal no fue demasiado amable.

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimada cliente,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir un comentario sobre nuestro hotel.
Lamentamos que su estancia no haya sido del todo agradable y la musica de la boda no haya sido de su gusto.
Tomamos nota de sus comentarios y los compartiremos con las personas responsables de este departamento.
Guest Service Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Sant Francesc
El Mercat
Vincci Mercat
Vincci Mercat
N.° 8 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en The Westin Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Valencia

Establecimiento: The Westin Valencia
Dirección: Calle Amadeo de Saboya 16, 46010 Valencia, España (Previamente Westin Alameda)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Valencia
N.°3 de hoteles spa en Valencia
N.°4 de hoteles románticos en Valencia
N.°5 de hoteles de negocios en Valencia
N.°7 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 352 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Valencia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Starwood EMEA, Expedia, HotelQuickly, Odigeo, TripOnline SA, Prestigia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Valencia
The Westin Valencia Hotel Valencia