The Westin Valencia
  • Servicio de habitaciones
1.809 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Es un local curioso, aprovechando unos edificios que fueron cuartel de Policia y locales del cuerpo de Bomberos (debidamente remodelados), con un servicio atento y poliglota, con un patio interior que sufre -es natural- de la celebracion de bodas y festejos, pero que salva su calidad por sus habitaciones bien insonorizadas, sus toallas exquisitas, su ubicacion relativamente cerca del centro.
Quizas - es una opinion personal- hay un exceso de moquetas..

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Estimado cliente,
Le agradecemos su tiempo en escribir un buen comentario de nuestro hotel en Tripadvisor. Muchas gracias por compartir referencias históricas curiosas sobre nuestras instalaciones que en efecto el edificio originalmente fue construido como "La Lanera" de Valencia a principios de siglo, posteriormente cuartel de bomberos y policía. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras habitaciones y servicios.
Le esperamos nuevamente en The Westin Valencia si sus viajes vuelven a traerlo por nuestra ciudad.
Saludos,

Opinión escrita 21 octubre 2013

Hace poco asistimos a la boda de una prima en este hotel y dado que no vivimos en Valencia nos alojamos en el hotel. Debo decir que aunque la situación geográfica de este hotel no es la mejor de la ciudad en verano , una vez llegas al hotel , tienes la sensación de estar en otro sitio y no en el centro de una gran ciudad. La ceremonia fue en el hotel y después el cóctel y la cena , y no miento si digo que es la boda más bonita y con la mejor calidad de comida y de servicio que he asistido nunca. Todavía recuerdos los bufetes de quesos y de comida japonesa deliciosos..
Y al terminar la boda , descansamos en una habitación preciosa y amplísima. Así qué tras esta visita , tengo claro que cada vez que vaya a Valencia , me alojare allí a pesar de no estar en la playa .

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimados clientes,
Les agradecemos hayan elegido nuestro hotel para alojarse en Valencia para una ocasión especial. Nos complace saber que han disfrutado de nuestro jardín renovador y de nuestro catering personalizado para eventos.
No duden en contactarnos para su próxima estancia en The Westin Valencia, estaremos encantados de recibirles nuevamente.
Saludos Cordiales,

Opinión escrita 20 octubre 2013

Precioso edifico, y gran restauración del mismo para adaptarlo al uso hotelero. Difícil encontrar un contra en la propuesta, que incluye las fantásticas camas de Westin para un descanso placentero.

Si acaso, su lejanía del centro de la ciudad y la carencia de una piscina libre y descubierta que aliviaría el horroso calor que hace en Agosto.

Como consejo, si se viaja en Agosto, es trivial aparcar en la calle

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente,
Muchas gracias por su tiempo y por apreciar el trabajo de restauración del edificio, antigua Lanera de Valencia. Nos agrada saber que ha tenido un descanso reparador en nuestras camas. Lamentamos no cumplir con todas sus expectativas en otros aspectos.
Esperamos poder volver a recibirle.
Cordialmente.

Opinión escrita 15 octubre 2013

La ubicación muy buena; barrio residencial muy tranquilo y en 10/15 minutos caminando estás en el centro. Instalaciones nuevas y bien diseñadas. Dispone de espacios muy tranquilos como el jardín interior muy armonioso y compensado, donde puedes desayunar;

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Le agradecemos el detalle de escribir un comentario tan bueno de The Westin Valencia. Nos agrada saber que ha podido disfrutar de nuestro jardín y de la ubicación del hotel.
Esperamos poder verle nuevamente por Valencia.
Saludos Cordiales,

Opinión escrita 14 octubre 2013

el jardín interior muy armonioso y compensado, donde puedes desayunar; permite disfrutar de tranquilidad en una ciudad en verde!. Habitación espaciosa, luminosa y bien equipada, con detalles. Cama y almohadas perfectas. Desayuno muy completo e incluye pan de verdad (además de los precocinados ya clásicos :-( ) en un restaurante diáfano y espacioso. Personal de recepción y servicios muy atento. Nosotros lo elegiremos cuando volvamos. He visto otros en nuestro recorrido que deben estar muy bien, seguro, pero su ubicación no me transmite como la de Westin. Sugiero que lo comprueben. Muy satisfechos.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo puedo opinar de la que conozco. Interior de cara al jardín interior, muy tranquilo. Eso si: intenten pedir una que no esté tan lejos como la mía. Hay un ascensor que te deja en un extremo y un pasillo larguísimo (unos 100 metros). Si te dejas algo no hace gracias ir a la habitación.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimados clientes,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir este comentario tan bueno de nuestras instalaciones. Nos agrada saber que ha disfrutado su estancia y de nuestro jardín renovador. Esperamos que sus viajes le vuelvan a traer por Valencia en el futuro y podamos darle la bienvenida nuevamente.
Saludos,