“Hotel muy agradable con atención excepcional”
Opinión sobre The Westin Valencia

The Westin Valencia
Ocupa el puesto n.º11 de 98 hoteles en Valencia
Albacete
“Hotel muy agradable con atención excepcional”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hemos pasado tres días en este hotel.
Desde la llegada, la atención y el servicio han sido magníficos. Se trata de un hotel 5*lujo que es antiguo pero muy bien mantenido y reformado sin perder su sabor y su clase.
Las habitaciones standard (deluxe) son muy amplias. La cama enorme y muy, muy cómoda, con almohadas de plumas.
El baño es también grande, con bañera y duchas (de lluvia y otra de teléfono) separadas. El WC y el bidé se encuentran en un habitáculo independiente.
En resumen, la habitación es estupenda. Por supuesto tiene TV, calefacción, wifi (que nosotros teníamos gratis pero algún viajero dice que es de pago), albornoces, tabla de planchar y plancha...
El hotel tiene garaje subterráneo, spa, gimnasio, varios salones y restaurantes fabulosos, y un patio-jardín interior muy agradable.
El desayuno lo teníamos incluido y se sirve en uno de los salones, con un horario muy flexible y consta de todo lo que pueda apetecer, dulce y salado; todo riquísimo y de calidad.
El servicio y la atención de absolutamente todo el personal es sobresaliente.
El hotel no es barato y normalmente se paga aparte el desayuno, por ejemplo. No obstante, hay muy buenas ofertas: la nuestra la conseguimos por internet e incluía tres noches en habitación deluxe, con desayuno para dos personas, parking, wifi y entrada al spa por menos de 300€.
Finalmente, la situación es muy buena, justo en el puente de las Flores, a un paso del centro y a otro de la Ciudad de las Artes las Ciencias.
En la parte de atrás del hotel hay bar-restaurante Erajoma que es absolutamente recomendable, la comida es riquísima, la carta muy extensa y el precio muy, muy competitivo.
Ha resultado, en síntesis, una muy buen opción y una estancia fabulosa por lo que lo recomendamos

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Estimado cliente,
Nos agrada saber que ha disfrutado de su estancia en nuestras instalaciones. Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir un comentario tan positivo sobre The Westin Valencia.
No dude en contactarme para su proxima estancia.

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el puente de la Constitución y la verdad es que nos gustó. Habitaciones grandes con ducha y bañera separadas. Gran vestidor. Hotel muy tranquilo, perfecto para descansar, no se oye nada en las habitaciones. La única pega, lo que yo considero abusivo, el precio del minibar, 11 euros por un kit lar y la botella de agua pequeña me parece excesivo, vale que es un 5 estrellas, pero tampoco es para que te cobren estos precios por estos productos tan básicos y comunes. Por lo demás buen hotel, volvería pero sin abrir el minibar.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir un comentario sobre The Westin Valencia. Nos alegra saber que ha disfrutado de la comodidad de nuestra habitaciones.
Esperamos volver a verle pronto por Valencia.
Saludos Cordiales,
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

este emblemático edificio, cuyo exterior han sido respetado y restaurado – por fortuna -, proviene del año 1917 – 1921 y fue diseñado como unas naves industriales de estilo modernista que ocupó la Industria Lanera Valenciana, su construcción se debe al arquitecto valenciano Alfonso Garín, quien proyectó el edificio en terrenos de la Exposición Regional de 1909, donde estaba ubicado el Gran Casino y parte de la Gran Pista.  Sus muros recibieron un concienzudo tratamiento decorativo, con abundantes motivos ornamentales.
Posteriormente fue balneario, dependencias policiales y de bomberos. Es en esta zona de la Valencia actual donde se encuentran entre otros, edificios tan emblemáticos como:  La Tabacalera (hoy dependencia municipales), el Balneario, la Casa de la Lactancia y el Palacio de la Exposición, todos ellos gozan de un gran carisma para los habitantes de la ciudad.( Por Francisco Ponce )

EXQUISITO HOTEL. Es muy bonito y acogedor. Muy cerca del centro. Todo el personal súper eficiente y encantador. En todo momento están pendiente del cliente.
Los desayunos abundantes y para todos los gustos.
Para mi gusto le cambiaría el nombre y le pondría LA LANERA , el suyo original y muy bonito.
Le quitaría unos adornos demasiado modernos que hay en la entrada del hotel que parecen dos cucuruchos de helado gigante puestos al revés.
Hay que visitarlo y para el verano tiene un maravilloso patio interior donde comer o tomar una copita.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen que ser insonorizadas. Mejor escoger las que dan al jardin interior. A mi m...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir este comentario sobre nuestras instalaciones aportando reseñas historicas muy interesantes.
Esperamos poder verle nuevamente en The Westin Valencia.
Valencia, España
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Excelente hotel, con todos los detalles cuidados.

Tanto la limpieza, como el trato son excelentes.

Tuvimos algún problema, pero un chico muy amable de mantenimiento se presentó en tiempo récord y nos soluciono el problema rápidamente.

Lo recomiendo completamente a ojos cerrados.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por los comentarios tan positivos sobre nuestro servicio de limpieza y mantenimiento. Estos comentarios nos motivan a seguir brindando el mejor servicio cada dia a cada uno de nuestros clientes.
Esperamos verle nuevamente por The Westin Valencia.
Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado muy cerca del centro histórico, en un edificio con muchísimo encanto.
Las habitaciones son espaciosas y lujosas, como se esperaría de un hotel de esta categoría. La única pega, a pesar del espacio disponible, el baño sólo tiene un lavabo, y sería más cómodo si tuviera dos.
El desayuno es maravilloso y muy variado. El SPA y gimnasio son inmejorables, siendo parte de la cadena italiana de lujo Caroli Health Club.
El parking es muy cómodo y grande.

Se alojó en noviembre de 2013
Estimado cliente,
le agradecemos su aportación en Tripadvisor. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia y que nos considera uno de los mejores hoteles en la ciudad.
Esperamos verle nuevamente. No dude en contactarnos para su proxima reserva.
Saludos cordiales,
Guest Service Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Sant Francesc
El Mercat
Vincci Mercat
Vincci Mercat
N.° 8 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en The Westin Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Valencia

Establecimiento: The Westin Valencia
Dirección: Calle Amadeo de Saboya 16, 46010 Valencia, España (Previamente Westin Alameda)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Valencia
N.°3 de hoteles spa en Valencia
N.°4 de hoteles románticos en Valencia
N.°5 de hoteles de negocios en Valencia
N.°7 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 348 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Valencia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Starwood EMEA, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Valencia
The Westin Valencia Hotel Valencia