“Buen Hotel en Valencia”
Opinión sobre The Westin Valencia

The Westin Valencia
Ocupa el puesto n.º12 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 9 enero 2014

Me encantó este Hotel porque es céntrico pero no está en una zona muy transitada, es tranquilo, acogedor, el patio es precioso y si te das un paseo puedes ir andando a muchos sitios. Lo recomiendo si visita la preciosa ciudad de Valencia.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimado cliente,
Le agradecemos su tiempo en escribir una reseña en Tripadvisor sobre nuestro hotel. Nos agrada saber que ha disfrutado su estancia y que nuestra ubicación le ha parecido buena y también le agradecemos que sugiera recomendar visitar nuestra bella ciudad.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 28 diciembre 2013

La recepcionista ,un jóven holandesa, nos acogió muy amablemente. El hotel tiene un encanto muy particular con sus elegantes salones y música en directo. Uno se siente como en casa. Ademàs el patio interior da una sensación de bien estar con sus plantas autóctonas.
El buffet desayuno es espectacular, no falta de nada. La habitación es de estilo clàsico con una cama muy cómoda.También tiene un lujoso gimnasio y SPA para relajarse y hacer un poco de ejercicio. Nos encanto, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación con vista al patio interior
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 29 diciembre 2013

Estimados clientes,
Muchas gracias por elegirnos durante su estancia en Valencia. Le agradecemos también sus comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y nuestro jardín renovador.
Esperamos volver a verle nuevamente en su próxima estancia.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Hemos pasado tres días en este hotel.
Desde la llegada, la atención y el servicio han sido magníficos. Se trata de un hotel 5*lujo que es antiguo pero muy bien mantenido y reformado sin perder su sabor y su clase.
Las habitaciones standard (deluxe) son muy amplias. La cama enorme y muy, muy cómoda, con almohadas de plumas.
El baño es también grande, con bañera y duchas (de lluvia y otra de teléfono) separadas. El WC y el bidé se encuentran en un habitáculo independiente.
En resumen, la habitación es estupenda. Por supuesto tiene TV, calefacción, wifi (que nosotros teníamos gratis pero algún viajero dice que es de pago), albornoces, tabla de planchar y plancha...
El hotel tiene garaje subterráneo, spa, gimnasio, varios salones y restaurantes fabulosos, y un patio-jardín interior muy agradable.
El desayuno lo teníamos incluido y se sirve en uno de los salones, con un horario muy flexible y consta de todo lo que pueda apetecer, dulce y salado; todo riquísimo y de calidad.
El servicio y la atención de absolutamente todo el personal es sobresaliente.
El hotel no es barato y normalmente se paga aparte el desayuno, por ejemplo. No obstante, hay muy buenas ofertas: la nuestra la conseguimos por internet e incluía tres noches en habitación deluxe, con desayuno para dos personas, parking, wifi y entrada al spa por menos de 300€.
Finalmente, la situación es muy buena, justo en el puente de las Flores, a un paso del centro y a otro de la Ciudad de las Artes las Ciencias.
En la parte de atrás del hotel hay bar-restaurante Erajoma que es absolutamente recomendable, la comida es riquísima, la carta muy extensa y el precio muy, muy competitivo.
Ha resultado, en síntesis, una muy buen opción y una estancia fabulosa por lo que lo recomendamos

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 22 diciembre 2013

Estimado cliente,
Nos agrada saber que ha disfrutado de su estancia en nuestras instalaciones. Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir un comentario tan positivo sobre The Westin Valencia.
No dude en contactarme para su proxima estancia.
Saludos,

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el puente de la Constitución y la verdad es que nos gustó. Habitaciones grandes con ducha y bañera separadas. Gran vestidor. Hotel muy tranquilo, perfecto para descansar, no se oye nada en las habitaciones. La única pega, lo que yo considero abusivo, el precio del minibar, 11 euros por un kit lar y la botella de agua pequeña me parece excesivo, vale que es un 5 estrellas, pero tampoco es para que te cobren estos precios por estos productos tan básicos y comunes. Por lo demás buen hotel, volvería pero sin abrir el minibar.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir un comentario sobre The Westin Valencia. Nos alegra saber que ha disfrutado de la comodidad de nuestra habitaciones.
Esperamos volver a verle pronto por Valencia.
Saludos Cordiales,

Opinión escrita 8 diciembre 2013

este emblemático edificio, cuyo exterior han sido respetado y restaurado – por fortuna -, proviene del año 1917 – 1921 y fue diseñado como unas naves industriales de estilo modernista que ocupó la Industria Lanera Valenciana, su construcción se debe al arquitecto valenciano Alfonso Garín, quien proyectó el edificio en terrenos de la Exposición Regional de 1909, donde estaba ubicado el Gran Casino y parte de la Gran Pista.  Sus muros recibieron un concienzudo tratamiento decorativo, con abundantes motivos ornamentales.
Posteriormente fue balneario, dependencias policiales y de bomberos. Es en esta zona de la Valencia actual donde se encuentran entre otros, edificios tan emblemáticos como:  La Tabacalera (hoy dependencia municipales), el Balneario, la Casa de la Lactancia y el Palacio de la Exposición, todos ellos gozan de un gran carisma para los habitantes de la ciudad.( Por Francisco Ponce )

EXQUISITO HOTEL. Es muy bonito y acogedor. Muy cerca del centro. Todo el personal súper eficiente y encantador. En todo momento están pendiente del cliente.
Los desayunos abundantes y para todos los gustos.
Para mi gusto le cambiaría el nombre y le pondría LA LANERA , el suyo original y muy bonito.
Le quitaría unos adornos demasiado modernos que hay en la entrada del hotel que parecen dos cucuruchos de helado gigante puestos al revés.
Hay que visitarlo y para el verano tiene un maravilloso patio interior donde comer o tomar una copita.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen que ser insonorizadas. Mejor escoger las que dan al jardin interior. A mi m...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir este comentario sobre nuestras instalaciones aportando reseñas historicas muy interesantes.
Esperamos poder verle nuevamente en The Westin Valencia.
Saludos,
Guest Service Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
La Xerea
El Mercat
Vincci Mercat
Vincci Mercat
N.° 7 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en The Westin Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Valencia

Dirección: Calle Amadeo de Saboya 16, 46010 Valencia, España (Previamente Westin Alameda)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Valencia
N.°3 de hoteles spa en Valencia
N.°4 de hoteles románticos en Valencia
N.°5 de hoteles de negocios en Valencia
N.°7 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios: 135 € - 305 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Valencia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Prestigia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Valencia
The Westin Valencia Hotel Valencia