“Espectacular”
Opinión sobre The Westin Valencia

The Westin Valencia
Ocupa el puesto n.º12 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 16 febrero 2014

Pasamos la noche del 14 donde degustamos una cena especial amenizada con buena musica y trato de la gente del hotel super atentos el dia 15 degustamos un desayuno de lo mas variado. Mis felicitaciones a los jefes de sala tanto de la,cena como el desayuno. Repetiremos.

• Se alojó en febrero de 2014
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimado cliente,
Le agradecemos que haya elegido The Westin Valencia para una ocasión tan especial. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestros servicios.
Esperamos volver a verles pronto por nuestro establecimiento, estaremos encantados de atenderles.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Pasamos un inolvidable fin de semana en pareja, en el mes de octubre.

Acertamadamente acondicionado en una antiguo edificio industrial, relativamente céntrico.

Encantador patio central ajardinado con agradables terrazas.

Perfecta la habitación que reservamos, muy amplia, un baño perfecto, con gran espacio de ducha, y terraza con un gran jacuzzi.

Pensamos volver en pareja y también con los niños.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda aconsejamos las habitaciones con terraza y jacuzzi.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Estimado cliente,
Le agradecemos su tiempo en escribir una reseña tan bonita sobre nuestro establecimiento. Esperamos volver a verle pronto y no dude en contactarme para su proxima reserva.

Opinión escrita 21 enero 2014

Realmente opinar sobre The Westin Valencia es fácil. No hay un solo pero a la estancia de 4 días que disfrutamos en el mismo. Desde la llegada y la atención en recepción hasta el día de nuestra partida, el nivel de calidad y de atenciones recibidas en todos los servicios del hotel, fue para recordar.
Las habitaciones son muy amplias y cómodas, los restaurantes de gran nivel, el spa magnífico y la atención de personal de alto nivel.
En definitiva, una gran experiencia en un hotel a recomendar sin duda alguna.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Estimado cliente,
Le agradecemos su tiempo para escribir un comentario sobre The Westin Valencia en Tripadvisor. Nos agrada saber que han disfrutado de su estancia. Esperamos poder volver a darle la bienvenida en su proxima estancia. No dude en contactarnos para su proxima reserva.

Opinión escrita 9 enero 2014

Me encantó este Hotel porque es céntrico pero no está en una zona muy transitada, es tranquilo, acogedor, el patio es precioso y si te das un paseo puedes ir andando a muchos sitios. Lo recomiendo si visita la preciosa ciudad de Valencia.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimado cliente,
Le agradecemos su tiempo en escribir una reseña en Tripadvisor sobre nuestro hotel. Nos agrada saber que ha disfrutado su estancia y que nuestra ubicación le ha parecido buena y también le agradecemos que sugiera recomendar visitar nuestra bella ciudad.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 28 diciembre 2013

La recepcionista ,un jóven holandesa, nos acogió muy amablemente. El hotel tiene un encanto muy particular con sus elegantes salones y música en directo. Uno se siente como en casa. Ademàs el patio interior da una sensación de bien estar con sus plantas autóctonas.
El buffet desayuno es espectacular, no falta de nada. La habitación es de estilo clàsico con una cama muy cómoda.También tiene un lujoso gimnasio y SPA para relajarse y hacer un poco de ejercicio. Nos encanto, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación con vista al patio interior
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 29 diciembre 2013

Estimados clientes,
Muchas gracias por elegirnos durante su estancia en Valencia. Le agradecemos también sus comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y nuestro jardín renovador.
Esperamos volver a verle nuevamente en su próxima estancia.
Saludos cordiales,
Guest Service Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
La Xerea
El Mercat
Vincci Mercat
Vincci Mercat
N.° 8 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en The Westin Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Valencia

Dirección: Calle Amadeo de Saboya 16, 46010 Valencia, España (Previamente Westin Alameda)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Valencia
N.°3 de hoteles spa en Valencia
N.°4 de hoteles románticos en Valencia
N.°5 de hoteles de negocios en Valencia
N.°7 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios: 135 € - 306 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Valencia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Stayforlong S.L., Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Valencia
The Westin Valencia Hotel Valencia