“Compartiendo espacio con Clooney (George)” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre The Westin Valencia

The Westin Valencia
Ocupa el puesto n.º11 de 100 hoteles en Valencia
II
“Compartiendo espacio con Clooney (George)”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Se trata de un antiguo edificio de la Exposición Regional de 1909 en Valencia, utilizado por la Policía Nacional y rehabilitado después para el actual hotel. Tiene un patio interior espectacular, dado que el edificio ocupa una manzana entera, con terrazas de restaurantes y jardines con palmeras y fuentes. Estuve el 26 de enero de 2014, coincidiendo con el rodaje de una película de Disney "Tomorrowland" en la trabajaba George Clooney el cual se hospedaba en la suite real del hotel. No lo pude ver pero si a las fans que iban como locas por todas partes. En fin, la habitación muy acogedora, la cama impresionante de 2 m de ancha, la tele esta situada a un lado ya que no hay espacio enfrente de la cama, porque el vestidor y el baño que están ubicados detrás son muy espaciosos. El desayuno muy variado y completo, me ofrecieron si quería alguna tortilla y pedí una de champiñones, que me trajeron acompañada de unas patatas en laminas. francamente exquisita. El servicio en general estupendo y amable. Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al patio interior son muy silenciosas, dormí sin ruido alguno, como un tronco. era la 22...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
WestinValencia, Director de Relaciones con Clientes en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir una reseña sobre su estancia en The Westin Valencia. Nos agrada saber que nuestras habitaciones le han sido confortables y que ha podido disfrutar de las creaciones de nuestros cocineros en su desayuno. Esperamos poder volver a recibirle en The Westin Valencia. No dude en contactarme para su proxima estancia.
Saludos,

• Griego primero
  • Turco primero
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Pasamos la noche del 14 donde degustamos una cena especial amenizada con buena musica y trato de la gente del hotel super atentos el dia 15 degustamos un desayuno de lo mas variado. Mis felicitaciones a los jefes de sala tanto de la,cena como el desayuno. Repetiremos.

• Se alojó en febrero de 2014
    • 5 de 5 burbujas
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos que haya elegido The Westin Valencia para una ocasión tan especial. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestros servicios.
Esperamos volver a verles pronto por nuestro establecimiento, estaremos encantados de atenderles.
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Pasamos un inolvidable fin de semana en pareja, en el mes de octubre.

Acertamadamente acondicionado en una antiguo edificio industrial, relativamente céntrico.

Encantador patio central ajardinado con agradables terrazas.

Perfecta la habitación que reservamos, muy amplia, un baño perfecto, con gran espacio de ducha, y terraza con un gran jacuzzi.

Pensamos volver en pareja y también con los niños.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda aconsejamos las habitaciones con terraza y jacuzzi.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos su tiempo en escribir una reseña tan bonita sobre nuestro establecimiento. Esperamos volver a verle pronto y no dude en contactarme para su proxima reserva.
Terrassa, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Realmente opinar sobre The Westin Valencia es fácil. No hay un solo pero a la estancia de 4 días que disfrutamos en el mismo. Desde la llegada y la atención en recepción hasta el día de nuestra partida, el nivel de calidad y de atenciones recibidas en todos los servicios del hotel, fue para recordar.
Las habitaciones son muy amplias y cómodas, los restaurantes de gran nivel, el spa magnífico y la atención de personal de alto nivel.
En definitiva, una gran experiencia en un hotel a recomendar sin duda alguna.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos su tiempo para escribir un comentario sobre The Westin Valencia en Tripadvisor. Nos agrada saber que han disfrutado de su estancia. Esperamos poder volver a darle la bienvenida en su proxima estancia. No dude en contactarnos para su proxima reserva.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Me encantó este Hotel porque es céntrico pero no está en una zona muy transitada, es tranquilo, acogedor, el patio es precioso y si te das un paseo puedes ir andando a muchos sitios. Lo recomiendo si visita la preciosa ciudad de Valencia.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos su tiempo en escribir una reseña en Tripadvisor sobre nuestro hotel. Nos agrada saber que ha disfrutado su estancia y que nuestra ubicación le ha parecido buena y también le agradecemos que sugiera recomendar visitar nuestra bella ciudad.
Saludos cordiales,
Guest Service Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
La Xerea
4.5 de 5 burbujas 2.078 opiniones

¿Has estado en The Westin Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Valencia

Establecimiento: The Westin Valencia
Dirección: Calle Amadeo de Saboya 16, 46010 Valencia, España (Previamente Westin Alameda)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Valencia
N.°4 de hoteles románticos en Valencia
N.°4 de hoteles spa en Valencia
N.°5 de hoteles de negocios en Valencia
N.°7 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 320 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Valencia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Valencia
The Westin Valencia Hotel Valencia