Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un trato exquisito y una presentación impecable”
Opinión sobre The Westin Valencia

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
The Westin Valencia
Ocupa el puesto n.º11 de 98 hoteles en Valencia
Certificado de excelencia
A Coruña, España
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un trato exquisito y una presentación impecable”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

El Hotel

Cualquier huésped que se aloje en un Westin lleva de antemano unas expectativas muy altas en lo que a atención y cuidado en los detalles se refiere. El Westin Valencia no defrauda en este sentido, pero tiene algunos aspectos mejorables.
Como era de esperar, la atención del servicio es excelente. El personal es amable y se muestra muy decidido a la hora de cumplir con los deseos del cliente, una fortaleza que sin duda la marca sabe aprovechar.
Las habitaciones respetan la esencia Westin. Son espaciosas, acogedoras y con esos cálidos decorados tan característicos de la cadena. La Grand Deluxe en concreto cuenta con una distribución muy estudiada, con bañera, ducha muy amplia y sanitario independiente.


Limpieza y presentación impecables

La preparación de la estancia es excelente. El mobiliario y la apariencia de la habitación impresionan desde el primer momento, con una enorme cama celestial Heavenly Bed impoluta presidiendo la habitación. Su nombre no es una metáfora, pues merecería la pena pasar una noche en un hotel Starwood solo por dormir en una de ellas.
En cuanto a la dotación, si bien tiene lo imprescindible se echan en falta algunos amenities como por ejemplo enjuague bucal, gorros de baño o zapatillas. Se suministran inmediatamente al solicitarlos a través del Service Express, pero deberían estar colocados en el cuarto de baño de forma predeterminada.
El aire acondicionado, aunque dista de ser ruidoso, es molesto, y puede convertirse en un problema en las noches cálidas del verano mediterráneo.


Restaurante Rosmarino

Aunque tiene la denominación de restaurante, en realidad en el Rosmarino solo se ofrecen desayunos. El bufet es poco variado y sin duda sorprende el poco protagonismo que tiene la fruta, siendo uno de los principales reclamos gastronómicos de la zona. El zumo de naranja es mediocre y las frutas que se ofrecen poco variadas y algunas de ellas en conserva.
El personal es atento y atiende las peticiones de los clientes sin mayores problemas, pero parecen demasiado ocupados con las tareas que les tienen asignadas y tienden a descuidar el servicio de bebidas y reposición de cubiertos en las mesas.
Los alimentos son de calidad y la reposición de los mismos es correcta. Es un sitio más que digno para desayunar, pero no llega a la categoría de superior.


Caroli Health Club

Las instalaciones son fantásticas. Destacan la piscina de agua salada, el baño turco y la sauna. El personal cuida los detalles ofreciendo refrigerios e indumentaria a los clientes en caso de que la necesiten. Se echa en falta un pequeño spa.
Merece la pena contratar alguna promoción al reservar la habitación. En caso contrario, los tratamientos y el acceso a las instalaciones pueden llegar a resultar caros.


Merece la pena

La calidez de las habitaciones, la sensación de tranquilidad, la cama Heavenly Bed o el trato exquisito del personal, entre otros muchos, son pequeños detalles que Westin ha sabido llevar a un nivel superior y hacer suyos.
Solo por eso ya merecería la pena dejarse caer unos días por el Westin Valencia. Pero no por ello hay que restarle importancia a los bellos jardines mediterráneos o los sabrosos platos que prepara el chef en el restaurante del hotel.
Nos vemos en el Westin.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Grand Deluxe con terraza son ideales para disfrutar del sol de Valencia. Si además...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Antón G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestinValencia, Director de Relaciones con Clientes en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos su tiempo en escribir un reseña tan amplia y detallada sobre nuestro establecimiento y nuestro servicio. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en una de nuestras habitaciones Gran Deluxe con terraza y de las creaciones de nuestro chef. Esperamos que pueda tener la oportunidad de volver a alojarse con nosotros y volver a disfrutar de nuestro jardín renovador.
Nos vemos en The Westin Valencia!
Claudia Villasboa
Guest Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.675 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.039
    450
    110
    39
    37
Ver opiniones para
294
823
65
215
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (37)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Murcia, España
Colaborador de nivel 2
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuve allí hace 6 años y tuve una experiencia excepcional, lamentablemente repetí en este puente de pascuas 2014 y pude comprobar la decadencia de un hotel, solo quede la decoración, el servicio es pésimo, los camareros son improvisados, falta profesionalidad, la cocina no tiene comparación recuerdo haber degustado allí el helado más bueno de mi vida y hoy en día no vale la pena ni llamarlo helado, la limpieza es correcta pero no más allá, no repetiré me sentí estafado al pagar por un 5 estrellas y recibir menos de 2.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente hay mejores hoteles en valencia no pierda el tiempo en ser estafado
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, FedeRamirez31
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos su tiempo en escribir un comentario en Tripadvisor. Lamentamos que su estancia no haya sido del todo agradable. Si decide volve a alojarse con nosotros no dude en contactarme directamente para lograr que su estancia este acorde a sus espectativas.
Saludos Cordiales,
Claudia Villasboa
Guest Service Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cullera, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Acudí al hotel westin de valencia con motivo de un acto celebrado en el mismo. "El mejor hotel de Valencia", tenía entendido, así que... ¿por que no dejar mi abrigo en el guardarropa? El acto consistia en una serie de charlas y una posterior comida (normalita). Y sorpresa! cuando fui a recoger mi abrigo no estaba. En su lugar había otro totalmente distinto.. eso sí, del mismo color. Reclamé y después de hacerme esperar dos semanas para ver si aparecia... devolver el otro abrigo que me dieron por equivocación y hacerme llevar el ticket de compra de mi abrigo y decirme que me iban a pagar una parte que dependía del seguro... va y me dicen que el hotel no se hace responsable. Así que cuidadito señores cientes.

Consejo sobre las habitaciones: Cojan la habitación en otro hotel, por ejemplo el palau del mar en pleno centro de valencia.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Desa P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada cliente,
Muchas gracias por su tiempo en escribir su primer comentario en Tripadvisor sobre nuestro establecimiento. Lamentamos que su experiencia no haya sido agradable. No dude en contactarnos para su próxima visita y haremos todo lo posible para que su experiencia este a la altura de sus expectativas.
Saludos cordiales,
Claudia Villasboa
Guest Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Castelldaro
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 16 marzo 2014

No me gustos nada creo que para lo que es el precio no es un hotel de cinco estrellas es de dos y si llega no se lo recomiendo. A nadie asido una pesadilla todo lo unico el exterior però las habitacion es del tiempo de los 50

  • Se alojó en marzo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, 18440515351
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado cliente 18440515351,
Lamentamos que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido agradable. Gracias por tomarse el tiempo en escribir su primer comentario en Tripadvisor. El hotel The Westin Valencia ha sigo inaugurado en el año 2006 y su decoración es art deco, lamentamos que no sea de su agrado.
De cualquier modo si sus viajes vuelven a traerlo por Valencia nuevamente no dude en contactarme que haremos todo lo posible para que su estancia este acorde a sus expectativas.
Saludos Cordiales,
Claudia Villasboa
Guest Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Islas Canarias, España
Colaborador de nivel 1
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Suelo acudir de vez en cuando y es un sitio muy recomendable, el pasado viernes 14/02 estuvimos en la cena especial que ofrecieron con un grupo de amigos y quiero destacar la calidad de los productos asi como las cantidades, de los productos, nos parecio todo muy bueno y razonable
.Culminamos la velada tomando una copa en el hclub todo en el mismo hotel una gran ventaja para no tener que desplazarse. volveremos gracias por la atencion que nos brindaron los camareros como los encargados de sala

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, mary r
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo en escribir un comentario sobre su experiencia en nuestro establecimiento. Estos comentarios nos motivan a seguir brindando el mejor servicio siempre.
Muchas gracias nuevamente y esperamos volver a verle pronto por aquí,
Saludos cordiales,
Claudia Villasboa
Guest Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Sant Francesc
Vincci Lys
Vincci Lys
N.° 7 de 98 en Valencia
1.896 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
La Xerea
Caro Hotel
Caro Hotel
N.° 1 de 98 en Valencia
811 opiniones
Hotel Meliá Valencia
N.° 6 de 98 en Valencia
2.321 opiniones
El Mercat
Vincci Mercat
Vincci Mercat
N.° 8 de 98 en Valencia
681 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en The Westin Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Valencia

Establecimiento: The Westin Valencia
Dirección: Calle Amadeo de Saboya 16, 46010 Valencia, España (Previamente Westin Alameda)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Valencia
N.°3 de hoteles spa en Valencia
N.°4 de hoteles románticos en Valencia
N.°5 de hoteles de negocios en Valencia
N.°7 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 352 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Valencia 5*
Número de habitaciones: 135
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood EMEA, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Prestigia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Westin Valencia
The Westin Valencia Hotel Valencia
Westin Valencia
Valencia Westin

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil