Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Acorde a su status”
Opinión sobre The Westin Valencia

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
The Westin Valencia
Ocupa el puesto n.º11 de 100 hoteles en Valencia
Certificado de excelencia
Gandía, España
Colaborador de nivel
31 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Acorde a su status”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Sinceramente se nota un detrimento en la calidad desde su apertura...ya no ofrecen jabones de Molton Brown y siguen ofreciendo un café "de juguete" de Nespresso, no acorde a un hotel de su categoría.... mobiliario de terraza venido a menos....pero goza de un emplazamiento único....

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al atrio andaluz
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Amparo S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por su tiempo en escribir un comentario en Tripadvisor, le agradecemos su comentario positivo respecto a la ubicación privilegiada de The Westin Valencia.
Lamentamos que su estancia no haya sido del todo satisfactoria, y le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le hayamos podido causar
Saludos cordiales,
Claudia Villasboa
Guest Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.613 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.004
    428
    107
    39
    35
Ver opiniones para
280
794
64
204
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (37)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel
228 opiniones
32 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 85 votos útiles
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Aparte de lo bello que es el hotel, su jardin interior y sus lujosas y completas instalaciones, hay que destacar la amabilidad del personal que se esfuerza en complacer todos los deseos con una sonrisa permanente. Perfecta ubicación en un lugar tranquilo a pocos minutos del centro. Se notan mejoras considerables en un año, reubicacion del restaurante, ajustes de mejora en el desayuno, y mas atencion en los dos bares.
Su restaurante Komori sigue siendo el mejor japonés en Valencia, de reserva obligada, y en conjunto es el mejor Hotel de Valencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza de la planta segunda son mas agradables.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, luisito1955
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestinValencia, Public Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos su tiempo en escribir una reseña sobre The Westin Valencia en Tripadvisor. Nos alegra saber que ha disfrutado su estancia. Muchas gracias por los buenos comentarios sobre nuestro staff y nuestros restaurantes.
Esperamos que pueda volver a visitarnos muy pronto.
Saludos Cordiales,
Claudia Villasboa
Guest Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vitoria-Gasteiz, España
Colaborador de nivel
62 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 48 votos útiles
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Nos nos alojamos en este hotel en un viaje en pareja para conocer Valencia y alrededores.
Usamos unos puntos acumulados en la tarjeta SPG, por lo que nuestra estancia salió por 60 euros la noche.
No concibo que pueda haber opiniones buenas de este hotel pagando su precio habitual.
la zona de recepción es bonita pero no impresiona.
Las habitaciones son amplias y limpias,pero carecen de cualquier tipo de encanto. Sin entrar en gustos ya que el baño me pareció muy anticuado, desde la bañera se podía observar cómo la parte baja del lavabo estaba completamente descascarillada.
Mi pareja y yo utilizamos el spa, y como yo subí antes él se encontró en albornoz sin la llave de acceso desde el ascensor. Cuando solicitó ayuda a la persona que se encontraba allí, este le dijo que subiera a recepción. Asi que se vio en albornoz y mojado, esperando en una cola de clientes que acababan de llegar.
Las zonas comunes son bonitas.
El personal de recepción amable.
Estas críticas vienen cada sobre todo por la relación calidad precio. Si fuera un hotel de 3 estrellas la opinión sería otra.
Nos hemos alojado en hoteles mejores por la mitad de precio.

  • Se alojó en septiembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Brulo B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestinValencia, Director de Relaciones con Clientes en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos su tiempo en escribir una opinión en Tripadvisor. Agradecemos su fidelidad a Starwood y ser miembro del programa de puntos Starwood Preferred Guest. Lamentamos que la decoración art deco del hotel no sea de su agrado. Para nosotros la seguridad de nuestros clientes es esencial y por tanto antes de entregar copias de llaves de habitaciones o activar zonas de acceso a clientes es imprescindible identificarse con nuestro personal de recepción, lamentamos que esto haya sido un inconveniente durante su estancia.
No dude en contactarme para su próxima visita y me ocupare personalmente de sus peticiones para que su estancia este acorde a sus expectativas.
Saludos Cordiales,
Claudia Villasboa
Guest Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
A Coruña, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 4 mayo 2014

El Hotel

Cualquier huésped que se aloje en un Westin lleva de antemano unas expectativas muy altas en lo que a atención y cuidado en los detalles se refiere. El Westin Valencia no defrauda en este sentido, pero tiene algunos aspectos mejorables.
Como era de esperar, la atención del servicio es excelente. El personal es amable y se muestra muy decidido a la hora de cumplir con los deseos del cliente, una fortaleza que sin duda la marca sabe aprovechar.
Las habitaciones respetan la esencia Westin. Son espaciosas, acogedoras y con esos cálidos decorados tan característicos de la cadena. La Grand Deluxe en concreto cuenta con una distribución muy estudiada, con bañera, ducha muy amplia y sanitario independiente.


Limpieza y presentación impecables

La preparación de la estancia es excelente. El mobiliario y la apariencia de la habitación impresionan desde el primer momento, con una enorme cama celestial Heavenly Bed impoluta presidiendo la habitación. Su nombre no es una metáfora, pues merecería la pena pasar una noche en un hotel Starwood solo por dormir en una de ellas.
En cuanto a la dotación, si bien tiene lo imprescindible se echan en falta algunos amenities como por ejemplo enjuague bucal, gorros de baño o zapatillas. Se suministran inmediatamente al solicitarlos a través del Service Express, pero deberían estar colocados en el cuarto de baño de forma predeterminada.
El aire acondicionado, aunque dista de ser ruidoso, es molesto, y puede convertirse en un problema en las noches cálidas del verano mediterráneo.


Restaurante Rosmarino

Aunque tiene la denominación de restaurante, en realidad en el Rosmarino solo se ofrecen desayunos. El bufet es poco variado y sin duda sorprende el poco protagonismo que tiene la fruta, siendo uno de los principales reclamos gastronómicos de la zona. El zumo de naranja es mediocre y las frutas que se ofrecen poco variadas y algunas de ellas en conserva.
El personal es atento y atiende las peticiones de los clientes sin mayores problemas, pero parecen demasiado ocupados con las tareas que les tienen asignadas y tienden a descuidar el servicio de bebidas y reposición de cubiertos en las mesas.
Los alimentos son de calidad y la reposición de los mismos es correcta. Es un sitio más que digno para desayunar, pero no llega a la categoría de superior.


Caroli Health Club

Las instalaciones son fantásticas. Destacan la piscina de agua salada, el baño turco y la sauna. El personal cuida los detalles ofreciendo refrigerios e indumentaria a los clientes en caso de que la necesiten. Se echa en falta un pequeño spa.
Merece la pena contratar alguna promoción al reservar la habitación. En caso contrario, los tratamientos y el acceso a las instalaciones pueden llegar a resultar caros.


Merece la pena

La calidez de las habitaciones, la sensación de tranquilidad, la cama Heavenly Bed o el trato exquisito del personal, entre otros muchos, son pequeños detalles que Westin ha sabido llevar a un nivel superior y hacer suyos.
Solo por eso ya merecería la pena dejarse caer unos días por el Westin Valencia. Pero no por ello hay que restarle importancia a los bellos jardines mediterráneos o los sabrosos platos que prepara el chef en el restaurante del hotel.
Nos vemos en el Westin.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Grand Deluxe con terraza son ideales para disfrutar del sol de Valencia. Si además...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Antón G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestinValencia, Director de Relaciones con Clientes en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos su tiempo en escribir un reseña tan amplia y detallada sobre nuestro establecimiento y nuestro servicio. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en una de nuestras habitaciones Gran Deluxe con terraza y de las creaciones de nuestro chef. Esperamos que pueda tener la oportunidad de volver a alojarse con nosotros y volver a disfrutar de nuestro jardín renovador.
Nos vemos en The Westin Valencia!
Claudia Villasboa
Guest Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Murcia, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuve allí hace 6 años y tuve una experiencia excepcional, lamentablemente repetí en este puente de pascuas 2014 y pude comprobar la decadencia de un hotel, solo quede la decoración, el servicio es pésimo, los camareros son improvisados, falta profesionalidad, la cocina no tiene comparación recuerdo haber degustado allí el helado más bueno de mi vida y hoy en día no vale la pena ni llamarlo helado, la limpieza es correcta pero no más allá, no repetiré me sentí estafado al pagar por un 5 estrellas y recibir menos de 2.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente hay mejores hoteles en valencia no pierda el tiempo en ser estafado
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, FedeRamirez31
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos su tiempo en escribir un comentario en Tripadvisor. Lamentamos que su estancia no haya sido del todo agradable. Si decide volve a alojarse con nosotros no dude en contactarme directamente para lograr que su estancia este acorde a sus espectativas.
Saludos Cordiales,
Claudia Villasboa
Guest Service Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hospes Palau de la Mar Hotel
N.° 6 de 100 en Valencia
4.5 de 5 burbujas 1.146 opiniones
La Xerea
Caro Hotel
Caro Hotel
N.° 1 de 100 en Valencia
4.5 de 5 burbujas 756 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Sant Francesc
Vincci Lys
Vincci Lys
N.° 10 de 100 en Valencia
4.5 de 5 burbujas 1.809 opiniones
Hotel Meliá Valencia
N.° 5 de 100 en Valencia
4.5 de 5 burbujas 2.171 opiniones
El Mercat
Vincci Mercat
Vincci Mercat
N.° 7 de 100 en Valencia
4.5 de 5 burbujas 608 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Westin Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Valencia

Establecimiento: The Westin Valencia
Dirección: Calle Amadeo de Saboya 16, 46010 Valencia, España (Previamente Westin Alameda)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Valencia
N.°4 de hoteles románticos en Valencia
N.°4 de hoteles spa en Valencia
N.°5 de hoteles de negocios en Valencia
N.°7 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 308 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Valencia 5*
Número de habitaciones: 135
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Westin Valencia
The Westin Valencia Hotel Valencia
Westin Valencia
Valencia Westin

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil