“Gran hotel con pequeñas deficiencias (nada grave)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Valencia

The Westin Valencia
Ocupa el puesto n.º7 de 101 hoteles en Valencia
Elda, España
“Gran hotel con pequeñas deficiencias (nada grave)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Primeramente decir que el staff es de primera calidad, el hotel tambien lo es y tanto las habitaciones como el resto esta todo en consonancia con las estrellas que tiene, por lo que no entiendo algunos comentarios negativos sobre este hotel...nosotros volveremos, eso por descontado ya que ademas la ubicacion es excepcional...
Si que me gusta dejar claro que hay cosas que deben de solucionarse, por falta de mantenimiento las escaleras de la piscina interior o el asiento superior de la sauna, cosas que son negativas, asi como entiendo que el baño turco tuve la mala suerte de no poder disfrutarlo por estar averiado. Asi como que pienso que los interruptores de la luz de las habitaciones no estan en consonancia con la habitacion y que los grifos de los lavabos no llevan atomizador, y en el caso concreto de nuestra habitacion las tuberias estaban lentas a la hora de colar el agua por el lavabo (pequeños detalles todos sin importancia)
Tambien decir que para mi un Spa debe de contar con Jacuzzi y con chorros de agua donde suelen haber circuitos de determinada duracion, y que en ese aspecto veo un poco pobre el Spa del hotel en comparacion con la categoria del mismo.
El Japones Komori es una visita obligada aunque no te guste ese tipo de comida y una buena copa con conversacion en el patio tambien lo es.
En fin que pretendo ser lo mas objetivo posible en mis comentarios y proponer mejoras al hotel para que mantenga la categoria que sobradamente se merece.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda al patio interior.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado Cliente,
Le agradecemos su tiempo en escribir una reseña en Tripadvisor sobre su estancia en The Westin Valencia. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y que volverá a alojarse con nosotros. Muchas gracias también por sus recomendaciones que serán tenidas en cuenta.
Le esperamos para su próxima estancia.

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Gandía, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Sinceramente se nota un detrimento en la calidad desde su apertura...ya no ofrecen jabones de Molton Brown y siguen ofreciendo un café "de juguete" de Nespresso, no acorde a un hotel de su categoría.... mobiliario de terraza venido a menos....pero goza de un emplazamiento único....

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al atrio andaluz
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
WestinValencia, Guest Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por su tiempo en escribir un comentario en Tripadvisor, le agradecemos su comentario positivo respecto a la ubicación privilegiada de The Westin Valencia.
Lamentamos que su estancia no haya sido del todo satisfactoria, y le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le hayamos podido causar
Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Aparte de lo bello que es el hotel, su jardin interior y sus lujosas y completas instalaciones, hay que destacar la amabilidad del personal que se esfuerza en complacer todos los deseos con una sonrisa permanente. Perfecta ubicación en un lugar tranquilo a pocos minutos del centro. Se notan mejoras considerables en un año, reubicacion del restaurante, ajustes de mejora en el desayuno, y mas atencion en los dos bares.
Su restaurante Komori sigue siendo el mejor japonés en Valencia, de reserva obligada, y en conjunto es el mejor Hotel de Valencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza de la planta segunda son mas agradables.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
WestinValencia, Public Relations Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos su tiempo en escribir una reseña sobre The Westin Valencia en Tripadvisor. Nos alegra saber que ha disfrutado su estancia. Muchas gracias por los buenos comentarios sobre nuestro staff y nuestros restaurantes.
Esperamos que pueda volver a visitarnos muy pronto.
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Nos nos alojamos en este hotel en un viaje en pareja para conocer Valencia y alrededores.
Usamos unos puntos acumulados en la tarjeta SPG, por lo que nuestra estancia salió por 60 euros la noche.
No concibo que pueda haber opiniones buenas de este hotel pagando su precio habitual.
la zona de recepción es bonita pero no impresiona.
Las habitaciones son amplias y limpias,pero carecen de cualquier tipo de encanto. Sin entrar en gustos ya que el baño me pareció muy anticuado, desde la bañera se podía observar cómo la parte baja del lavabo estaba completamente descascarillada.
Mi pareja y yo utilizamos el spa, y como yo subí antes él se encontró en albornoz sin la llave de acceso desde el ascensor. Cuando solicitó ayuda a la persona que se encontraba allí, este le dijo que subiera a recepción. Asi que se vio en albornoz y mojado, esperando en una cola de clientes que acababan de llegar.
Las zonas comunes son bonitas.
El personal de recepción amable.
Estas críticas vienen cada sobre todo por la relación calidad precio. Si fuera un hotel de 3 estrellas la opinión sería otra.
Nos hemos alojado en hoteles mejores por la mitad de precio.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
WestinValencia, Director de Relaciones con Clientes en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos su tiempo en escribir una opinión en Tripadvisor. Agradecemos su fidelidad a Starwood y ser miembro del programa de puntos Starwood Preferred Guest. Lamentamos que la decoración art deco del hotel no sea de su agrado. Para nosotros la seguridad de nuestros clientes es esencial y por tanto antes de entregar copias de llaves de habitaciones o activar zonas de acceso a clientes es imprescindible identificarse con nuestro personal de recepción, lamentamos que esto haya sido un inconveniente durante su estancia.
No dude en contactarme para su próxima visita y me ocupare personalmente de sus peticiones para que su estancia este acorde a sus expectativas.
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El Hotel

Cualquier huésped que se aloje en un Westin lleva de antemano unas expectativas muy altas en lo que a atención y cuidado en los detalles se refiere. El Westin Valencia no defrauda en este sentido, pero tiene algunos aspectos mejorables.
Como era de esperar, la atención del servicio es excelente. El personal es amable y se muestra muy decidido a la hora de cumplir con los deseos del cliente, una fortaleza que sin duda la marca sabe aprovechar.
Las habitaciones respetan la esencia Westin. Son espaciosas, acogedoras y con esos cálidos decorados tan característicos de la cadena. La Grand Deluxe en concreto cuenta con una distribución muy estudiada, con bañera, ducha muy amplia y sanitario independiente.

Limpieza y presentación impecables

La preparación de la estancia es excelente. El mobiliario y la apariencia de la habitación impresionan desde el primer momento, con una enorme cama celestial Heavenly Bed impoluta presidiendo la habitación. Su nombre no es una metáfora, pues merecería la pena pasar una noche en un hotel Starwood solo por dormir en una de ellas.
En cuanto a la dotación, si bien tiene lo imprescindible se echan en falta algunos amenities como por ejemplo enjuague bucal, gorros de baño o zapatillas. Se suministran inmediatamente al solicitarlos a través del Service Express, pero deberían estar colocados en el cuarto de baño de forma predeterminada.
El aire acondicionado, aunque dista de ser ruidoso, es molesto, y puede convertirse en un problema en las noches cálidas del verano mediterráneo.

Restaurante Rosmarino

Aunque tiene la denominación de restaurante, en realidad en el Rosmarino solo se ofrecen desayunos. El bufet es poco variado y sin duda sorprende el poco protagonismo que tiene la fruta, siendo uno de los principales reclamos gastronómicos de la zona. El zumo de naranja es mediocre y las frutas que se ofrecen poco variadas y algunas de ellas en conserva.
El personal es atento y atiende las peticiones de los clientes sin mayores problemas, pero parecen demasiado ocupados con las tareas que les tienen asignadas y tienden a descuidar el servicio de bebidas y reposición de cubiertos en las mesas.
Los alimentos son de calidad y la reposición de los mismos es correcta. Es un sitio más que digno para desayunar, pero no llega a la categoría de superior.

Caroli Health Club

Las instalaciones son fantásticas. Destacan la piscina de agua salada, el baño turco y la sauna. El personal cuida los detalles ofreciendo refrigerios e indumentaria a los clientes en caso de que la necesiten. Se echa en falta un pequeño spa.
Merece la pena contratar alguna promoción al reservar la habitación. En caso contrario, los tratamientos y el acceso a las instalaciones pueden llegar a resultar caros.

Merece la pena

La calidez de las habitaciones, la sensación de tranquilidad, la cama Heavenly Bed o el trato exquisito del personal, entre otros muchos, son pequeños detalles que Westin ha sabido llevar a un nivel superior y hacer suyos.
Solo por eso ya merecería la pena dejarse caer unos días por el Westin Valencia. Pero no por ello hay que restarle importancia a los bellos jardines mediterráneos o los sabrosos platos que prepara el chef en el restaurante del hotel.
Nos vemos en el Westin.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Grand Deluxe con terraza son ideales para disfrutar del sol de Valencia. Si además...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
Le agradecemos su tiempo en escribir un reseña tan amplia y detallada sobre nuestro establecimiento y nuestro servicio. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en una de nuestras habitaciones Gran Deluxe con terraza y de las creaciones de nuestro chef. Esperamos que pueda tener la oportunidad de volver a alojarse con nosotros y volver a disfrutar de nuestro jardín renovador.
Nos vemos en The Westin Valencia!
Guest Service Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hospes Palau de la Mar Hotel
4.5 de 5 estrellas 356 opiniones

¿Has estado en The Westin Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Valencia

Establecimiento: The Westin Valencia
Dirección: Calle Amadeo de Saboya 16, 46010 Valencia, España (Previamente Westin Alameda)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Valencia
N.°3 de hoteles spa en Valencia
N.°4 de hoteles románticos en Valencia
N.°4 de hoteles de lujo en Valencia
N.°5 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 307 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Valencia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Valencia
The Westin Valencia Hotel Valencia