“Impecable” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º9 de 100 hoteles en Valencia
Treviso, Italia
“Impecable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Imposible decir algo negativo de este fantástico hotel.
La ubicación es muy buena, a dos pasos del centro pero en una calle tranquila.
Las habitaciones son amplias, bonitas, cómodas y con camas súper confortables. Los baños bien grandes y cuidados.
La piscina preciosa.
El desayuno muy bueno y de calidad.
El servicio de primera, en especial quisiéramos agradecer el trato del jefe de sala del Rosmarino, un vecino del barrio de "arrancapins" que nos dio informaciones muy útiles de Valencia, se notaba que amaba su ciudad.
Gracias por todo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
WestinValencia, Director de Relaciones con Clientes en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo en escribir un comentario tan bonito sobre nuestro establecimiento y nuestro staff. Estos comentarios nos ayudan a seguir esforzandonos para superar cada dia las expectativas de nuestros clientes.
Saludos,

• Griego primero
  • Turco primero
Tours, Francia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Edificio muy emblemático y bonito muy cerca de otros edificios reformados y de parques y alamedas, es un Hotel bonito por dentro y por fuera, muy buen servicio de habitaciones y hostelería, tiene un patio interior precioso a donde se puede disfrutar de un buen te ingles etc.

Características respetuosas con el medio ambiente: Muy completas, dado que hay un patio interior que de una manera natural y ecológica airea y ventila todo el edificio.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
      Limpieza
Estimado cliente,
Le agradecemos su tiempo en escribir una reseña sobre su estancia en Tripadvisor. Nos alegra saber que todo ha resultado positivo y agradecemos sus comentarios sobre nuestro interes en el medio ambiente.
Saludos,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy cómodas, maravillosas camas y excelentes instalaciones.
Un gran servicio, todos te atienden de forma rápida y generosa.muchos detalles y restaurantes de buen comer. Los desayunos excelentes pero repetitivos por lo que no se que haríamos si pasamos más de tres días.
Ubicado a poca distancia a pie del centro histórico, pero no está en el centro.aunque tiene una estación del metro cercana, no tiene sentido ese medio de transporte.
En las cercanías buenos restaurantes y bares.
El pero del westin, de todos , es su política de no ofrecer wifi gratuito en las habitaciones. En estos tiempos es como una descortesía obligar a su cliente que ya esta pagando bastante a ir al looby a revisar sus correos .
Lo que no analizan, es que no es un asunto de pago. El asunto es que sí uno está de turismo y aún de negocios no está en el hotel prácticamente en el día por lo que no tiene sentido el pago de una tarifa alta de wifi por día si lo vas a usar unos minutos.
Lo que si tiene sentido es que sí uno llega cansado, desearía ver su correo en la comodidad de su habitación y no en el looby.
En fin aunque no lo parezca este será un elemento a tomar en cuenta en la próxima reserva aunque los westin sean nuestros favoritos.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
WestinValencia, Director de Relaciones con Clientes en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado cliente,
Gracias por su tiempo en escribir un comentario sobre su estancia en The Westin Valencia. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia a pesar de algún detalle negativo.
Esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto.
Saludos Cordiales,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Celebramos nuestra boda en mayo de este año y fue una pasada el trato del personal volcados al 200% para que todo saliera bien.
Cóctel buenísimo en el jardín del mismo hotel y cena y fiesta en el salón. Cosas buenas, solo se celebra tu boda, no te mezclan con los huéspedes y alargan la barra libre más de lo contratado.
Nos regalaron la suite real y es una maravilla.

Lo dicho, sin pegas

Se alojó el mayo de 2014
WestinValencia, Director de Relaciones con Clientes en The Westin Valencia, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir una reseña y compartir su experiencia en Tripadvisor. Muchas gracias por elegirnos para una ocasión tan especial, nos alegra saber que todo ha salido bien y esperamos seguir formando parte de su familia en otras ocasiones.
Saludos Cordiales,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Acabamos de salir del hotel, magia y lujo se han unido en este especial día para nosotros. Hace 6 años en el mismo día sábado 28 pasamos nuestra noche de bodas en el hotel westin Valencia. Y ABSOLUTAMENTE TODO el equipo del hotel ha tenido con nosotros un DETALLE MUY ESPECIAL. Queremos usar esta web para agradecer de corazón lo que han hecho. Detalle que demuestra que existen hoteles en el mundo donde lo primero es la persona y os recomiendo a todos vivir esos días en este hotel.

Cenamos en el KOMORI, grandioso el plato de vieras.... Y todo lo demás igual.... Y la atención excelente, con toda la educación y discreción posibles nos preguntaros por problemas con los pescados..... Mi mujer esta embarazada.... Y el servicio rápido y atento, y la comida deliciosa para el que le guste la fusión de cocina japonesa y mediterránea...

Nos ha encantado todo, desde aquí agradecer nuevamente que por encima del lujo y la calidad prevalezca la HUMANIDAD y el trato personal. Mil gracias!!!! Y nuestros deseos de felicidad para todos!!

• Se alojó el junio de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado cliente,
Muchas gracias por escribir un comentario sobre The Westin Valencia en Tripadvisor. Les agradecemos que nos hayan elegido para una ocasión tan especial. Esperamos que vuelvan pronto y darnos la oportunidad nuevamente de hacer de su estancia una experiencia única.
Cordialmente.
Guest Service Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hospes Palau de la Mar Hotel
4.5 de 5 burbujas 496 opiniones

¿Has estado en The Westin Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Valencia

Establecimiento: The Westin Valencia
Dirección: Calle Amadeo de Saboya 16, 46010 Valencia, España (Previamente Westin Alameda)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Valencia
N.°4 de hoteles románticos en Valencia
N.°4 de hoteles spa en Valencia
N.°5 de hoteles de negocios en Valencia
N.°6 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 274 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Valencia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, Expedia, Odigeo, Starwood EMEA, Priceline, Weekend Desk y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Valencia
The Westin Valencia Hotel Valencia