“excelente”
Opinión sobre The Westin Valencia

The Westin Valencia
Ocupa el puesto n.º12 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 12 septiembre 2010

muy tranquilo excelente desayuno habitaciones y baño impresionantes

Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 septiembre 2010

Además de ser un gran hotel, tiene un excelente trato al cliente.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 8 septiembre 2010

A ultima hora hicimos una reserva de fin de semana para una escapada romántica. Después de mirar en varios buscadores, unos amigos nos hablaron de lo bien que habían estado en The Westin Valencia el pasado mes de Marzo. Y la verdad es que se quedaron cortos: la atencion telefónica para nuestra reserva fue totalmente personalizada y nos guiaron sobre las mejores ofertas que tenían. La llegada fue fantástica con un check in rapidísimo y claras instrucciones del servicio del hotel. Nos acompañaron a la habitación y cual fue nuestra sorpresa al descubrir las fantásticas vistas! La cama abrazaba, os lo prometo! Como soy muy tiquismiquis, mire debajo de la cama y el baño para ver la limpieza - parecía la primera clienta! Utilizamos el restaurante para el desayuno y todo el personal fue extremadamente atento - en la maravillosa terraza iniciamos el día y con ese comienzo todo fue fantastico. Nos indicaron donde ir a comer un buen arroz en la playa, donde ir de compras, que exposiciones podíamos visitar - al final nos faltó tiempo para solo un fin de semana. Seguro que volveremos! Gracias a todos!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2010

Teniamos reserva confirmada de tres habitaciones dobles desde hacia SEIS meses para pasar el fin de semana del Gran Premio de Formula Uno y no respetaron la reserva, cuando llegamos nos estaban esperando para "reirigirnos" al otro hotel, no tenían overboocking por que la semana anterior habiamos llamado para consultar, pero el precio era muy superior al que teniamos reservado, asi que decidieron no respetar nuestras reservas y cuando llegamos alli culpar a la agencia de reservas.
Cuando regresamos contacté con ellos para aclarar el asunto y se desentendieron respecto a cualquier tipo de reparción o compensación, eso si las habitaciones que ibamos a ocupar las rentabilizarian mucho más, es decir a por el dinero antes que por el cliente. Esto es imperdonable en cualquier hotel y mucho más en el que hace gala de ser el mejor de Valencia, desde luego en cuanto al la consideración con el cliente NADA. ¿Con que fiabilidad se puede reservar en este hotel?

Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 23 agosto 2010

Nada más llegar te piden tarjeta de crédito, OJO! Crédito y no débito, vamos, que Visa Electron no sirve. A mi pareja y a mí no nos gusta deber dinero al banco, por éso llevamos siempre la electron, para pagar con lo nuestro. Qué ocurre cuando no te aceptan dicha tarjeta? Te piden 50€ para garantizar los extras. Si excedes esos euros te quedas sin luz y sin teléfono en la habitación, da igual la hora que sea (dicho por el recepcionista), si no los gastas en cuanto haces el check out te los devuelven.

Nosotros nos alojamos allí a principios de agosto, teníamos la reserva hecha desde abril (habitación con terraza y jacuzzi) y qué nos encontramos al subir? NO hay jacuzzi... Bajamos a recepción para que nos den otra habitación y nos dicen que están todas ocupadas, que no hay ninguna otra disponible. Total que nos toca aguantarnos...

Revisando a fondo encontramos grietas por doquier, baldosas rotas en la terraza, telarañas, el grifo de la ducha no funcionaba... Vamos, que nos dieron lo peorcito del hotel creo yo... Tampoco había amenities, simplemente un jaboncito de manos, el champú, el gel y el body milk.
La televisión llena de menús de pago, internet+películas+música con precio... Para llegar a los canales de tv nacionales tenías que dar muchas vueltas al menú.

Lo mejor? La cama. Enorme y muy cómoda.

En cuanto al desayuno, mi pareja disfrutó mucho de él, yo eché en falta un poco más de variedad en el embutido, pero por lo demás todo lo que probé estaba delicioso.

Sinceramente, he estado en hoteles de 3 y 4 estrellas a mi parecer mejores y mucho más cuidados que Westin Valencia...

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
La Xerea
El Mercat
Vincci Mercat
Vincci Mercat
N.° 8 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en The Westin Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Valencia

Dirección: Calle Amadeo de Saboya 16, 46010 Valencia, España (Previamente Westin Alameda)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Valencia
N.°3 de hoteles spa en Valencia
N.°4 de hoteles románticos en Valencia
N.°5 de hoteles de negocios en Valencia
N.°7 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios: 135 € - 306 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Valencia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Prestigia, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Valencia
The Westin Valencia Hotel Valencia