“Mi boda fue un exito gracias al Westin”
Opinión sobre The Westin Valencia

The Westin Valencia
Ocupa el puesto n.º11 de 98 hoteles en Valencia
Colonia, Alemania
“Mi boda fue un exito gracias al Westin”
Opinión escrita el 6 octubre 2010

Celebré la boda de mis sueños el 18/09/2010 en The Westin Valencia. Todos los invitados se quedaron encantadísimos y me felicitaron por la elección del lugar y por todos los detalles tan exquisitos. La comida fue extraordinaria, el servicio de mesas y cocktail excepcional y la organización/ coordinación de las distintas etapas de la velada fue realizada con tal profesionalidad y exactitud que todo salió a la perfección. He disfrutado muchísimo de mi boda porque no tuve que preocuparme de nada, sólo de disfrutar y estar con mis invitados.
No me alcanzan las palabras para agradecer a todo el equipo de The Westin Valencia por haber hecho de mi boda una noche inolvidable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 14 septiembre 2010

He tenido la gran suerte de alojarme de nuevo en el the westin valencia, viajo frecuentemente allí por motivos de placer es la playa más cercana que tenemos los que residimos en Madrid. Os recomiendo este hotel por varios motivos, la situación es privilegiada al lado del oceanografico, pero alejado de ruidos y molestias, si lo que quieres es playa el Saler está a diez minutos y por esa misma carretera también podrás acceder a Cullera con mucha facilidad. Hablamos que es un hotel de lujo con una limpieza y un servicio impecable, las habitaciones invitan a dormir, aún siendo una decoración clásica está todo con mucho gusto. Destacar el patio central del interior del hotel, una maravilla para tomar una copa después de cenar, allí también se desayuna disfrutando de este bonito entorno. La calidad precio atención es insuperable, os invito a que lo conozcais y os deseo que lo disfruteis como yo

Clara Madrid.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Santoña, España
Opinión escrita el 12 septiembre 2010

muy tranquilo excelente desayuno habitaciones y baño impresionantes

Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Además de ser un gran hotel, tiene un excelente trato al cliente.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó de negocios
Alicante, España
Opinión escrita el 8 septiembre 2010

A ultima hora hicimos una reserva de fin de semana para una escapada romántica. Después de mirar en varios buscadores, unos amigos nos hablaron de lo bien que habían estado en The Westin Valencia el pasado mes de Marzo. Y la verdad es que se quedaron cortos: la atencion telefónica para nuestra reserva fue totalmente personalizada y nos guiaron sobre las mejores ofertas que tenían. La llegada fue fantástica con un check in rapidísimo y claras instrucciones del servicio del hotel. Nos acompañaron a la habitación y cual fue nuestra sorpresa al descubrir las fantásticas vistas! La cama abrazaba, os lo prometo! Como soy muy tiquismiquis, mire debajo de la cama y el baño para ver la limpieza - parecía la primera clienta! Utilizamos el restaurante para el desayuno y todo el personal fue extremadamente atento - en la maravillosa terraza iniciamos el día y con ese comienzo todo fue fantastico. Nos indicaron donde ir a comer un buen arroz en la playa, donde ir de compras, que exposiciones podíamos visitar - al final nos faltó tiempo para solo un fin de semana. Seguro que volveremos! Gracias a todos!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Sant Francesc
Vincci Mercat
N.° 8 de 98 en Valencia
Hotel Meliá Valencia
N.° 6 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en The Westin Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Valencia

Establecimiento: The Westin Valencia
Dirección: Calle Amadeo de Saboya 16, 46010 Valencia, España (Previamente Westin Alameda)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Valencia
N.°3 de hoteles spa en Valencia
N.°4 de hoteles románticos en Valencia
N.°5 de hoteles de negocios en Valencia
N.°7 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 346 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Valencia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Starwood EMEA, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, HotelQuickly, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Valencia
The Westin Valencia Hotel Valencia