“Un día fantástico”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Valencia Explorers

Valencia Explorers
En el puesto nº 4 de 104 Visitas guiadas en Valencia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Free walking tour, Premium Tours y Private tours en la ciudad de Valencia.
“Un día fantástico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Yo y mi novio nos apuntamos al viaje a la Albufera. Fue un día excelente al que no
podríamos pedir más y que superó nuestras expectativas. Lo recomiendo, si os apuntáis
acertareis seguro.

Visitado el mayo de 2014

“Excursiones para repetir!!! Muy recomendable!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hicimos la excursión de las Cuevas y los Castillos y nos gustó tanto que al día siguiente repetimos con la excursión de la Albufera. La próxima vez que volvamos a Valencia volveremos a llamarles. ¡Inmejorable en todos los sentidos!

Visitado el febrero de 2014
Palma de Mallorca, España
“EXPERIENCIA FANTASTICA!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

La excursión nos gusto muchísimo. Las vistas desde el castillo son preciosas, las fotografías y explicaciones de lo mejor y también muchos otros momentos del día. El guía realiza un trabajo encomiable y facilita que el día transcurra de la mejor forma posible. ¡Lo recomiendo sin dudar!

Lanzarote, España
“Inmejorable!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Excelente atención al cliente desde el momento que les contacte por email hasta la finalización del tour. La visita que hicimos es una combinación de lugares naturales bellísimos como los lagos de la cueva y las montañas con lugares monumentales e históricos de primer nivel, todo amenizado con una serie de actividades y explicaciones muy entretenidas. Fue toda una agradable y refrescante sorpresa en nuestra visita a Valencia.

“Super genial!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Valencia + Valenciaexplorers= Un muy buen rato! Gracias y no cambieis. Los madrileños super preguntones