Purple Nest Hostel Valencia
146 US$
584 US$
Westin.com
  • Restaurante
Hotel Malcom and Barret(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
  • Restaurante
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
Melia.com
187 US$
145 US$
  • Piscina
ILUNION Aqua 3(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
Priceline
361 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 agosto 2011

Nos encantó la estancia en el Purple Nest de Valencia. La gente que lo lleva es simpatiquísima y estuvimos muy a gusto.

La decoración está muy bien y la limpieza también. La única pega es que nuestro baño privado estaba fuera de la habitación, pero no nos importó.

En la planta baja está el bar en el que puedes desayunar tranquilamente o tomarte algo mientras juegas al billar o ves la tele. Incluso al llegar nos dieron una cerveza gratis.

Lo recomendaríamos sin duda para alojarse en Valencia de manera informal a buen precio y con un buen ambiente.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 diciembre 2010

Pueeees, tenia que pasar una noche en cualquier otro citio, porque no habia alojamiento disponible en Hostal donde al principio reservé y eligi Purple nest.
Tambien esta muy bien de precio y de todo ( internet, toallas, sala, cosina) tiene de todo!!! Muy colorado,bien decorado, limpio, esl personal es muy amable y ayudable, esta noche me lo pasé fenomenal!!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2010

Un lugar impecable.
Pase los mejores momentos!
Lugar super comodo y amplio.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 enero 2010

Espectacular ambiente juvenil, diseño de las habitaciones acogedor y carismatico. todo perfecto.

Se alojó en noviembre de 2009
Opinión escrita 5 enero 2010

Albergue adaptado para los viajeros jovenes, se llama purple porque los tonos principales del decorado son lila, púrpura. Allí encontrareis una buena acogida, transportes cercanos, muy cerca del casco antiguo, sinceramente no encontré ninguna pega. También tienen un albergue en Barcelona: la Red Nest Hotel, se llama red porque el color principal del albergue es rojo, claro.

Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos