“Espectacular con "peros"”

65,60 US$*
y más
Valencia Arts and Sciences Segway Tour
En el puesto nº 3 de 280 cosas que hacer en Valencia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Oceanogràfic de Valencia es el acuario más grande de Europa. Ubicado dentro del complejo arquitectónico vanguardista de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, este paraje reproduce fielmente los ecosistemas marinos más importantes.
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 15 de abril de 2014

Se encuentra en el complejo de la Ciudad de las Ciencias y estan representados casi todos los Ecosistemas marinos con unas instalaciones magnificas (aunque faltas de mantenimiento) en distintos edificios. El delfinario es una atraccion que encanta a los niños (aunque personalmente no me encuentro a gusto viendo a animales adiestrados). La entrada es abusiva, aconsejaria sacar una entrada conjunta para el Oceanografic y el Hemisferic. Existen multiples actividades, y puestos a pasar casi todo el dia esta dotado de varias ofertas de restauracion. Pag. www.cac.es

Escribe una opiniónOpiniones (20.049)

5.284 - 5.288 de 20.057 opiniones

Opinión escrita 15 de abril de 2014

Se puede pasar un día genial conociendo los diversos hábitats y especies; sin olvidar el excepcional espectáculo de los delfines.
Siendo como soy de esta ciudad y viviendo aquí, os lo recomiendo encarecidamente.
Yo lo he visitado en cinco ocasiones desde su inaguración.

Opinión escrita 15 de abril de 2014

Yo fui al poquito de abrirlo cuando todavía iba al colegio, por que era la novedad en Valencia, y de más mayor estuve con la familia a pasar un domingo y para pasar una mañana no está mal pero nada fuera de lo normal, es un zoo pero solo de peces, si no entiendes de peces, como es mi caso, lo ves muy mono todo y ya está pero un poco monótono. En mi opinión lo vería porque ya que vas a una ciudad a visitarla debes ver todo para poder hablar de ella, pero si vas poco tiempo hay cosas más bonitas en Valencia.

Opinión escrita 15 de abril de 2014

Todo el parque es precioso y está muy bien cuidado. Los peces son preciosos y hay una gran variedad.

Opinión escrita 15 de abril de 2014

He visitado el oceanográfico varias veces , y es un sitio excelente para pasar un día completo
A los niños les encanta .Hay un aparcamiento perfectamente situado para su visita
Hay épocas ( vacaciones y verano) que puede tener excesivas visitas y puede hacerse pesado
Lo único negativo es lo rápido que se estan degenerando sus instalaciones
Tendrían que cuidar su mantenimiento ,cierto es que los padres tendriamos que enseñar a nuestros hijos cuidadososa ser mas cuidadosos y respetuosos.