“Excelente hotel, un gran servicio al cliente, con una plantilla muy profesional”

Sercotel Sorolla Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 100 hoteles en Valencia
Altafulla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

El hotel Sorolla PALACE es un hotel urbano que ofrece un muy buen servicio al cliente, mucha tranquilidad, y buen descanso. Recomiendo sobre todo probar el restaurante, y gimnasio, la piscina cubierta también.

• Se alojó en octubre de 2011

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Para empezar la atencion telefonica de alguna trabajadora de recepcion deja mucho que desear. Con 4* no pueden decirte que llames mas tarde porque esta ocupada. Las toallas publicitan 5* cuando no lo son. Los acabados tanto en los apliques de la cama (estan sueltos y torcidos) como en el aseo (cordones de silicona muy a la vista) para sujetar el lavabo.Los fluorescentes del cabecero de la cama estan muy a la vista asi como todo su cableado. La piscina no parece la que promocionan.
Tambien tiene cosas muy buenas como su buffet de desayuno. Amplio y de buena calidad.

• Se alojó en noviembre de 2011
SOROLLAPALACE, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel Sorolla Palace Hotel, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2011
Buenas tardes,
Gracias por dedicar su tiempo a comentar su estancia con nosotros. A pesar de que es obvio que no ha sido plenamente satisfactoria, sus comentarios nos van a ayudar a mejorar nuestro servicio.

Deseamos transmitirle nuestras más sinceras disculpas al respecto de la perpectiva que se ha llevado de nuestras instalaciones y personal. Cuidamos los detalles en cada rincón del Hotel y lamentamos estos incidentes.

Esperamos poder contar con su presencia de nuevo .

Reciba un cordial saludo
Marga Ballesta Ruiz
Santander, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

He estado alojada una semana por asisitir a feria Valencia , su ubicacion es ideal si vas a la feria o palacio de congresos , del centro de la ciudad esta alejado pero bien comunicado .
Se puede aparcar en el exterior sin tener q pagar extra parking , para mi es dato importante porque da comodidad y no encarece estancia
Habitacion muy comoda y cuidada , amenitis repuestos diariamente , cosa q valoro,
La tv no funcionaba llamamos a recepcion y en 5 minutos estaba una chica y lo arreglo
Especial mencion a la atencion del restaurante un saludo a Noe gran profesional q hace muy agradable la estancia
El desayuno merece la pena con zumo de naranja de verdad , y q me hace valorar resto de productos como de calidad
Prensa y revistas gratuitas ...
Nos hemos sentido muy a gusto
Totalmente recomendable ,

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
SOROLLAPALACE, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel Sorolla Palace Hotel, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2011
Buenas tardes
Muchisimas gracias por sus comentarios hacia el Hotel y nuestro personal.Nos alegramos que su estancia haya sido satisfactoria y esperamos que vuelva muy pronto.
Un saludo,
Torre del Mar, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Estuvimos una noche. El hotel está bien, es nuevo, la habitación mediana, suficiente para una o dos noches, pero pequeña si vas para una larga estancia y has de pasar mucho tiempo en la habitación.Nosotros fuimos en coche, está lejos del centro y creo que no muy bien comunicado. No recuerdo nada especialmente bueno ni nada marcadamente malo. Todo correcto pero facil de olvidar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
El Puerto de Santa María, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Mi estancia en este hotel estubo muy bien os cuento:
El hotel no se encuentra en el centro, pero no esta muy lejos cojiendo el bus estas rapido en el centro.
Buen desayuno, las instalaciones muy limpia, muy bonitas las vistas desde el hotel, el hotel tiene parking que cuesta 20,00 euros, pero no merece la pena pagar por el, porque hay bastantes sitios en los alrededores donde aparcar, lo que no me gusto fue la moqueta de la habitacion que tenia muchas manchas, el cuarto de baño perfecto hasta musica tiene.
En lineas generales esta muy bien para alojarse en el os lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Meliá Valencia

Información adicional sobre el Sercotel Sorolla Palace Hotel

Establecimiento: Sercotel Sorolla Palace Hotel
Dirección: Avenida Corts Valencianes, 58, 46015 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Valencia
N.°12 de hoteles de lujo en Valencia
N.°14 de hoteles románticos en Valencia
N.°19 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Sorolla Palace Hotel 4*
El Hotel Sercotel Sorolla Palace es un acogedor hotel en Valencia de nueva construcción.Está ubicado en una de las zonas de mayor expansión comercial, empresarial y financiera, a tan sólo 15 metros del Palacio de Congresos de Valencia. Con una cuidada decoración, el Hotel Sercotel Sorolla Palace cuenta con 271 habitaciones completamente equipadas, y dispone de Internet Wifi Gratis en todas las instalaciones del hotel: habitaciones y zonas comunes que pone a su disposición, disponible las 24 horas. Combinando su doble condición de hotel turístico de ocio y hotel urbano de negocios, es idóneo para reuniones y banquetes ya que dispone de diez salones todos ellos con luz natural y equipados con la última tecnología, garantizando el éxito de su evento en Valencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, HostelWorld, Expedia, Priceline, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Sorolla Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sorolla Palace Valencia
Sorolla Palace Valencia