“cena fin de año horrible,quiero mi dinero....”

Sercotel Sorolla Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 98 hoteles en Valencia
Picassent, Comunidad Valenciana, Spain
“cena fin de año horrible,quiero mi dinero....”
Opinión escrita el 1 enero 2012

un hotel horrible,atención nefasta,ascensores lentisimos.....y la cena de fin de año para olvidar,empezaba a las 21:30 y acababa a las 23:30,pues bien.....a las 22:15 ya no quedaba comida,muchisima gente y niños se quedaron sin comer y encima de subdirector del hotel (un señor muy simpatico con ausencia de pelo) me señalaba las bandejas de comida vacias asegurando que habia comida,una vergüenza.Yo no vilveré jamas,he estado en hoteles de *** estrellas con mejor servicio y comida.

Consejo sobre las habitaciones: simplemente no ir a este hotel, hay muchos mas en Valencia
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
SOROLLAPALACE, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel Sorolla Palace Hotel, respondió a esta opinión, 5 enero 2012
Buenas tardes,

Lamentamos mucho que el servicio no haya sido de su agrado . Nos sorprende ya que recibimos numerosas felicitaciones tanto en la cena de Fin de Año como al día siguiente en en Desayuno.
Esperamos poder atenderle en otra ocasión y hacerle cambiar la perspectiva hacia nuestro Hotel.

Un cordial saludo

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
vitoria
Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Viajé el pasado mes de agosto a Valencia para pasar unos días de vacaciones y me alojé en este hotel. Lo elegí porque había leído muy buenas críticas y, sinceramente, no me defraudó. El hall de recepción es impresionante, con amplias zonas comunes y todo de diseño moderno y elegante. El trato del personal fue correcto y eficaz.

La habitación, situada en la quinta planta, era enorme, con dos camas individuales muy grandes y todo muy limpio. Televisión de plasma, minibar con precios acordes, caja fuerte gratuita y wifi sin cargo. El baño también era moderno y con multitud de elementos de aseo (gel, champú, cepillo de dientes, peine, etc...) Además eran repuestos cada día por el personal de limpieza, por cierto muy amable.

El hotel dispone de una piscina, no muy grande, pero perfecta para poder relajarte después de un día de turismo. Al lado de la piscina hay una pequeña terraza donde sirven unos cócteles estupendos.

En resumen, un hotel de 5 estrellas a un precio de risa. Felicidades a todos el personal y volveré sin duda cuando regrese a Valencia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo
SOROLLAPALACE, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel Sorolla Palace Hotel, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2011
Buenas tardes,

Muchisimas gracias por sus comentarios positivos hacia nuestro establecimiento.

Esperamos que vuelva muy pronto de nuevo a Valencia y desee alojarse con nosotros.

Es un gusto poder contar con tales sensaciones, que nos transmiten nuestros clientes, y es por lo que nos sentimos satisfechos por nuestro servicio.

Reciba un afectuoso saludo,
Altafulla, España
Opinión escrita el 11 diciembre 2011

El hotel Sorolla PALACE es un hotel urbano que ofrece un muy buen servicio al cliente, mucha tranquilidad, y buen descanso. Recomiendo sobre todo probar el restaurante, y gimnasio, la piscina cubierta también.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Para empezar la atencion telefonica de alguna trabajadora de recepcion deja mucho que desear. Con 4* no pueden decirte que llames mas tarde porque esta ocupada. Las toallas publicitan 5* cuando no lo son. Los acabados tanto en los apliques de la cama (estan sueltos y torcidos) como en el aseo (cordones de silicona muy a la vista) para sujetar el lavabo.Los fluorescentes del cabecero de la cama estan muy a la vista asi como todo su cableado. La piscina no parece la que promocionan.
Tambien tiene cosas muy buenas como su buffet de desayuno. Amplio y de buena calidad.

• Se alojó en noviembre de 2011
SOROLLAPALACE, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel Sorolla Palace Hotel, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2011
Buenas tardes,
Gracias por dedicar su tiempo a comentar su estancia con nosotros. A pesar de que es obvio que no ha sido plenamente satisfactoria, sus comentarios nos van a ayudar a mejorar nuestro servicio.

Deseamos transmitirle nuestras más sinceras disculpas al respecto de la perpectiva que se ha llevado de nuestras instalaciones y personal. Cuidamos los detalles en cada rincón del Hotel y lamentamos estos incidentes.

Esperamos poder contar con su presencia de nuevo .

Reciba un cordial saludo
Marga Ballesta Ruiz
Santander, España
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

He estado alojada una semana por asisitir a feria Valencia , su ubicacion es ideal si vas a la feria o palacio de congresos , del centro de la ciudad esta alejado pero bien comunicado .
Se puede aparcar en el exterior sin tener q pagar extra parking , para mi es dato importante porque da comodidad y no encarece estancia
Habitacion muy comoda y cuidada , amenitis repuestos diariamente , cosa q valoro,
La tv no funcionaba llamamos a recepcion y en 5 minutos estaba una chica y lo arreglo
Especial mencion a la atencion del restaurante un saludo a Noe gran profesional q hace muy agradable la estancia
El desayuno merece la pena con zumo de naranja de verdad , y q me hace valorar resto de productos como de calidad
Prensa y revistas gratuitas ...
Nos hemos sentido muy a gusto
Totalmente recomendable ,

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
SOROLLAPALACE, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel Sorolla Palace Hotel, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2011
Buenas tardes
Muchisimas gracias por sus comentarios hacia el Hotel y nuestro personal.Nos alegramos que su estancia haya sido satisfactoria y esperamos que vuelva muy pronto.
Un saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Meliá Valencia
Hotel Sorolla Centro
N.° 2 de 98 en Valencia
Hotel Medium Valencia
N.° 59 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Sercotel Sorolla Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Sorolla Palace Hotel

Establecimiento: Sercotel Sorolla Palace Hotel
Dirección: Avenida Corts Valencianes, 58, 46015 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Valencia
N.°11 de hoteles de lujo en Valencia
N.°14 de hoteles románticos en Valencia
N.°19 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Sorolla Palace Hotel 4*
El Hotel Sercotel Sorolla Palace es un acogedor hotel en Valencia de nueva construcción.Está ubicado en una de las zonas de mayor expansión comercial, empresarial y financiera, a tan sólo 15 metros del Palacio de Congresos de Valencia. Con una cuidada decoración, el Hotel Sercotel Sorolla Palace cuenta con 271 habitaciones completamente equipadas, y dispone de Internet Wifi Gratis en todas las instalaciones del hotel: habitaciones y zonas comunes que pone a su disposición, disponible las 24 horas. Combinando su doble condición de hotel turístico de ocio y hotel urbano de negocios, es idóneo para reuniones y banquetes ya que dispone de diez salones todos ellos con luz natural y equipados con la última tecnología, garantizando el éxito de su evento en Valencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Sorolla Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sorolla Palace Valencia
Sorolla Palace Valencia