“Hotel moderno, funcional pero nada del otro mundo.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sercotel Sorolla Palace

Sercotel Sorolla Palace
Ocupa el puesto n.º16 de 101 hoteles en Valencia
Mallorca, España
“Hotel moderno, funcional pero nada del otro mundo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Acabamos de llegar mi familia y yo de una estancia de 5 noches en este hotel, en el que hemos pasado la nochevieja. El hotel en general está bien, es moderno, funcional y cómodo.
Las habitaciones son bonitas, amplias y las camas son muy cómodas. La limpieza muy buena. Los baños están bien, normalitos, pero disponen de hilo musical con música muy buena cosa que los hace diferentes y especiales.
Lo que no nos gustó fue que, como había poca clientela, el restaurante, el desayunador y la cafetería se ubicaban en un mismo espacio, cosa de la cual no informaban en su página web. Pero sin duda lo peor fue la cena de nochevieja y el desayuno de año nuevo. El hotel se llenó y destacó un descontrol total por parte de los trabajadores, o mejor dicho, los encargados de organizar tal evento.
La comida muy poco variada, de poca calidad y amontonada. La gente se avalanzaba sobre ella y cogía la comida con las manos (cosa asquerosa) ante la atónita e impasible mirada de los que trabajan allí. Muy poca cantidad, faltaba algo que pudieran comer los niños y faltaba un servicio correspondiente a un hotel 4 estrellas superior. Aquello fue un buffet de hotel 3 estrellas o inferior, ni yo ni mi familia cenamos nada.
Al día siguiente en el desayuno el descontrol fue mayor todavía. Cabe destacar que tanto en la cena como en el desayuno de año nuevo nos sentaron con gente desconocida, que aunque resultaron muy simpáticos, hubiera podido derivar en una noche incómoda. En mi opinión faltó un maitre que nos sentara, y más trabajadores atendiendo el buffet.
Los camareros y personal del bar eran muy simpáticos (en especial Noe) pero los recepcionistas muy sosos (ni nos saludaban al entrar y nos despidieron el último día con un simple 'hasta luego', ni una sonrisa ni nada).
La ubicación no está mal, fácil acceso en taxi, coche o transporte público al centro y a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El hotel está en una zona muy bonita y con un buen restaurante llamado el DonJuán.
Lo recomiendo para estancias de negocios o estancias en las que busques tranquilidad. Si vas con niños, con adolescentes o si buscas un hotel de realmente 4 estrellas superior, creo que éste no es tu hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
SOROLLAPALACE, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel Sorolla Palace, respondió a esta opinión, 7 enero 2012
Estimada clienta,

Gracias por sus comentarios. Nos consta que en general su opinión hacia el Hotel ha sido positiva.
Efectivamente, en épocas de menos ocupación, trasladamos los servicios de Restauración, manteniendo la misma calidad y horarios (es por ello que no estaba informado en nuestra página web). Además, intentamos asi que nuestros clientes encuentren un espacio más acogedor.

Acerca de lo acontecido en la cena buffet el día 31, lamentamos muchisimo que se adaptara a lo que usted y su familia esperaban. Nuestro personal estuvo en todo momento atento a la reposición de comida y a todos los clientes.

Nos reiteramos en comentar que las numerosas felicitaciones recibidas tanto por el servicio de fin de año como por el Desayuno del día 1, nos hacen extrañarnos de dichas disconformidades. Aun asi, agradecemos enormemente sus opiniones, que sin duda nos ayudarán a mejorar en un futuro.

Reciba un cordial saludo,

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Picassent, Comunidad Valenciana, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

un hotel horrible,atención nefasta,ascensores lentisimos.....y la cena de fin de año para olvidar,empezaba a las 21:30 y acababa a las 23:30,pues bien.....a las 22:15 ya no quedaba comida,muchisima gente y niños se quedaron sin comer y encima de subdirector del hotel (un señor muy simpatico con ausencia de pelo) me señalaba las bandejas de comida vacias asegurando que habia comida,una vergüenza.Yo no vilveré jamas,he estado en hoteles de *** estrellas con mejor servicio y comida.

Consejo sobre las habitaciones: simplemente no ir a este hotel, hay muchos mas en Valencia
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
SOROLLAPALACE, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel Sorolla Palace, respondió a esta opinión, 5 enero 2012
Buenas tardes,

Lamentamos mucho que el servicio no haya sido de su agrado . Nos sorprende ya que recibimos numerosas felicitaciones tanto en la cena de Fin de Año como al día siguiente en en Desayuno.
Esperamos poder atenderle en otra ocasión y hacerle cambiar la perspectiva hacia nuestro Hotel.

Un cordial saludo
vitoria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Viajé el pasado mes de agosto a Valencia para pasar unos días de vacaciones y me alojé en este hotel. Lo elegí porque había leído muy buenas críticas y, sinceramente, no me defraudó. El hall de recepción es impresionante, con amplias zonas comunes y todo de diseño moderno y elegante. El trato del personal fue correcto y eficaz.

La habitación, situada en la quinta planta, era enorme, con dos camas individuales muy grandes y todo muy limpio. Televisión de plasma, minibar con precios acordes, caja fuerte gratuita y wifi sin cargo. El baño también era moderno y con multitud de elementos de aseo (gel, champú, cepillo de dientes, peine, etc...) Además eran repuestos cada día por el personal de limpieza, por cierto muy amable.

El hotel dispone de una piscina, no muy grande, pero perfecta para poder relajarte después de un día de turismo. Al lado de la piscina hay una pequeña terraza donde sirven unos cócteles estupendos.

En resumen, un hotel de 5 estrellas a un precio de risa. Felicidades a todos el personal y volveré sin duda cuando regrese a Valencia.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
SOROLLAPALACE, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel Sorolla Palace, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2011
Buenas tardes,

Muchisimas gracias por sus comentarios positivos hacia nuestro establecimiento.

Esperamos que vuelva muy pronto de nuevo a Valencia y desee alojarse con nosotros.

Es un gusto poder contar con tales sensaciones, que nos transmiten nuestros clientes, y es por lo que nos sentimos satisfechos por nuestro servicio.

Reciba un afectuoso saludo,
Altafulla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

El hotel Sorolla PALACE es un hotel urbano que ofrece un muy buen servicio al cliente, mucha tranquilidad, y buen descanso. Recomiendo sobre todo probar el restaurante, y gimnasio, la piscina cubierta también.

• Se alojó el octubre de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Para empezar la atencion telefonica de alguna trabajadora de recepcion deja mucho que desear. Con 4* no pueden decirte que llames mas tarde porque esta ocupada. Las toallas publicitan 5* cuando no lo son. Los acabados tanto en los apliques de la cama (estan sueltos y torcidos) como en el aseo (cordones de silicona muy a la vista) para sujetar el lavabo.Los fluorescentes del cabecero de la cama estan muy a la vista asi como todo su cableado. La piscina no parece la que promocionan.
Tambien tiene cosas muy buenas como su buffet de desayuno. Amplio y de buena calidad.

• Se alojó el noviembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas
SOROLLAPALACE, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel Sorolla Palace, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2011
Buenas tardes,
Gracias por dedicar su tiempo a comentar su estancia con nosotros. A pesar de que es obvio que no ha sido plenamente satisfactoria, sus comentarios nos van a ayudar a mejorar nuestro servicio.

Deseamos transmitirle nuestras más sinceras disculpas al respecto de la perpectiva que se ha llevado de nuestras instalaciones y personal. Cuidamos los detalles en cada rincón del Hotel y lamentamos estos incidentes.

Esperamos poder contar con su presencia de nuevo .

Reciba un cordial saludo
Marga Ballesta Ruiz
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Meliá Valencia

N.°14 de hoteles románticos en Valencia
N.°19 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Sorolla Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hotelopia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Agoda y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Sorolla Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sorolla Palace Valencia
Sorolla Palace Valencia