“Hotel de ciudad, funcional, esta bien para visitar la ciudad”

Sercotel Sorolla Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 101 hoteles en Valencia
Madrid
“Hotel de ciudad, funcional, esta bien para visitar la ciudad”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Me he alojado en este hotel dos dias, las instalaciones del hotel estan bastante bien, las habitaciones normales, lo unico la moqueta de las habitaciones estaba un poco sucia, lo demás bien, esta a unos diez minutos del centro, tiene una estación de metro a dos minutos andando. La zona donde se encuentra es una zona que es tranquila yo no tuve problemas en aparcar, en los bajos del hotel hay un parking público. Sobre el servicio del hotel no puedo opinar ya que solo me aloje, el único trato fue con la recepción y fue normal sin nada que destacar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Turco primero
lugo
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Conozco este hotel desde hace mucho tiempo y cada vez esta peor. he ido este año 4 veces y la limpieza de la habitacion es insfciente , pelos en la cama y en la bañera , polvo por todos lados y emeencontre un calzoncillo debajo de la cama , penoso . Hay muchos hoteles calida -precio mejores en valencia .

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
SOROLLAPALACE, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel Sorolla Palace Hotel, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Buenas tardes,

Ante todo agradecerle el tiempo que se ha tomado en comentar su estancia en nuestro Hotel.

Damos curso a sus observaciones a los departamentos implicados de inmediato y lamentamos mucho lo sucedido, aunque no podemos remitirnos al histórico de su estancia, ya que no disponemos de los datos de su habitación. Ya que este tipo de sucesos no son habituales para nosotros, nos encantaría poder ponernos en contacto con usted y compensar el malestar que le hemos podido ocasionar.

Esperamos que estos inconvenientes no eviten próximas visitas a nuestro hotel

La Dirección
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Queríamos conocer Valencia en familia y encontramos una buena oferta en este hotel, hemos viajado 2 adultos y 2 niños y nos asignaron una habitación familiar, ésta era enorme y muy bonita. Tenía una zona de estar con dos ambientes separados, en uno se situaban las camas supletorias de los niños, una mesa con 4 sillas y un escritorio, en otro, un gran sofá, mueble bar y televisión plana de unas 42 pulgadas. Además el dormitorio de los adultos estaba separado por puertas correderas de la zona de estar, tenía una cama comodísima de 2x2, otra televisión y unos armarios amplios y bien equipados. En definitiva, el espacio nos permitió estar cómodos y sin agobios, a pesar de ser 4 personas cada una pudo tener su propio espacio.

El baño también era amplio, con separación entre el wc y la bañera. Las amenities muy completas y de buena calidad. Y otros detalles, como pinturas y cuaderno de colorear para los niños.

Nuestra habitación estaba situada en la planta 11, con lo que disfrutamos de unas vistas de Valencia impresionantes, se dominaba la ciudad hasta el mar. La decoración era moderna pero cálida y acogedora.Buena insonorización.

El desayuno, muy bueno y completo, con zumo de naranja natural y mucha variedad de dulces, embutidos, huevos, fruta, yogures, cereales, churros, etc. La cena también nos gusto, no había una oferta excesiva de platos cocinados (las dos noches ofrecieron un plato de carne, otro de pescado, un arroz y 2 guarniciones) pero nos parecieron bien elaborados y sabrosos. Además se completaba con diferentes ensaladas, embutidos, tortilla, varios dulces y frutas y nos gusto mucho que el buffet también incluía las bebidas: vino, cerveza, refrescos, agua, café...La atención del personal fue muy correcta y profesional en todo momento.

Conocimos también el gimnasio, bastante completo y la piscina, bonita pero muy pequeña, claro que no es un hotel tipo resort sino más bien urbano.

La zona en la que se ubica es un barrio moderno, junto al Palacio de Congresos, es fácil aparcar y está muy bien comunicada con el centro histórico: autobús turístico y parada de taxis enfrente del hotel y bastante cerca hay paradas de autobuses y metro.

Valencia es una ciudad que merece la pena conocer, pero sin duda, para el éxito de nuestro viaje ha contribuido muchísimo lo que nos ha gustado el hotel y lo bien que nos hemos sentido en él. Lo recomiendo al máximo y esperamos repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Si os gustan las vistas pedid plantas altas (no aptas para los que tengan vertigo). Son impresionant...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Se pueden obtener muy buenas ofertas de este hotel dependiendo de las fechas. La ubicación un tanto alejada del centro es buena para estar tranquilo, perfecta si tienes vehículo propio ya que no es demasiado dificil aparcar por los alrededores.
Diría que es un hotel de negocios, por eso se pueden encontrar muy buenas ofertas en fechas que no se llena por ese motivo.
Además tiene cerquita el Casino (para los que gusten por lo menos curiosear).
Está nuevo y las habitaciones amplias y cómodas.
Todo muy correcto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Genial, absolutamente genial, sobre todo porque era una gran oferta en un gran hotel. Todo perfecto: habitaciones amplias, con doble puerta para no oir el pasillo, baño amplísimo, bueno amenities, minibar completo, tranquilidad absoluta, desayuno buffet impresionante, reponiendo todo el rato, trato exquisito, piscina pequeña pero suficiente para darse un chapuzón, tienen a una persona para animar a los peques, ubición a unos 45 minutos andando del caso viejo de Valencia, pero al ladito de paradas de autobuses, por lo que comodísimo...Encantados hemos estado y volveríamos sin duda (si fuera a ese precio, claro. Nos costó 50 euros la habitación doble con desayuno).

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Meliá Valencia

Información adicional sobre el Sercotel Sorolla Palace Hotel

Establecimiento: Sercotel Sorolla Palace Hotel
Dirección: Avenida Corts Valencianes, 58, 46015 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Valencia
N.°11 de hoteles de lujo en Valencia
N.°14 de hoteles románticos en Valencia
N.°19 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Sorolla Palace Hotel 4*
El Hotel Sercotel Sorolla Palace es un acogedor hotel en Valencia de nueva construcción.Está ubicado en una de las zonas de mayor expansión comercial, empresarial y financiera, a tan sólo 15 metros del Palacio de Congresos de Valencia. Con una cuidada decoración, el Hotel Sercotel Sorolla Palace cuenta con 271 habitaciones completamente equipadas, y dispone de Internet Wifi Gratis en todas las instalaciones del hotel: habitaciones y zonas comunes que pone a su disposición, disponible las 24 horas. Combinando su doble condición de hotel turístico de ocio y hotel urbano de negocios, es idóneo para reuniones y banquetes ya que dispone de diez salones todos ellos con luz natural y equipados con la última tecnología, garantizando el éxito de su evento en Valencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, HostelWorld, TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Sorolla Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sorolla Palace Valencia
Sorolla Palace Valencia