“Excelente estancia”

Sercotel Sorolla Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 5 diciembre 2012

Escogimos este hotel porque nos llegó una oferta para dos noches en la que incluía cena y desayuno.
Habitación de tamano mediano/pequeño con bonitas vistas, baño amplio, moderno y funcional.
Desayuno y cena bufet, buenas calidades y servicio.
Recepción ágil y amable.
Está en una zona tranquila, hay paradas de metro y autobús muy cerca del hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Sercotel Sorolla Palace Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 noviembre 2012

He de decir que es la 2ª vez que nos alojamos en este hotel y la verdad es que nos encanta por su ubicación, el servicio, las habitaciones y la calidad del desayuno. Me gustaría destacar al camarero de desayunos, siempre atento y servicial, se le ve que es un gran profesional por su clara orientación al cliente siempre pendiente de todos los detalles del desayuno. También me gustaría hacer mención a los desayunos, hay cafe de 2 tipos, uno Nespresso y otro también de gran calidad, la bollería es variada y el zumo de naranja esta muy bueno. Sin lugar a duda será nuestro hotel siempre que visitemos Valencia.

Opinión escrita 23 noviembre 2012

Es un hotel 4* superior, no tiene nada que envidiar a otros hoteles de 5* en los que he estado.
Alejado del centro pero en una zona tranquila, genial de precio, se aparca perfecto.
las habitaciones magníficas, el baño amplio con todo lo necesario.
Al llegar teníamos en la habitación una cubitera llena de hielo con dos benjamines de cava bien fríos, dos copas de champán, dos bombones de lindt, una ramita de grosellas, piedrecitas de chocolate blanco y un "canutillo" de chocolate blanco y negro. El detalle nos encantó.
El desayuno era completísimo, tenían desde bollería, embutidos, zumos naturales, café bueno (del que la máquina lo muele al momento para cada café), huevos, panes de muchos tipos, bacon, salchichas...
Cogimos media pensión, la cena (totalmente recomendable la media pensión, la diferencia de precio es muy pequeña respecto a AD) consiste en dos entrantes a compartir, un segundo a elegir por persona (entre dos opciones) y un postre por persona (a elegir entre dos) con una botella de agua grande y una bebida aparte por persona (vino, cerveza...)
Cuando vuelva a Valencia, repetiré hotel.

Opinión escrita 19 noviembre 2012

Ha sido increíble y maravillosa la celebración de nuestro 5º aniversario de boda con una escapada con cena, desayuno, noche de hotel, entrada y copa en el Casino Cirsa de Valencia por un precio super económico.

Opinión escrita 9 noviembre 2012

Fui con mi mujer y mi hija en semana santa, con una oferta que me busco un amigo y muy bien, nos sorprendio gratamente, habitaciones chulisimas y grandes, television en la sala y en la habitacion, lavabos chulisimos y situacion buena. Salimos contentisimos. Si tengo que volver a Valencia, repito.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Meliá Valencia
Hotel Medium Valencia
N.° 59 de 98 en Valencia
Hotel Sorolla Centro
N.° 2 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Sercotel Sorolla Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Sorolla Palace Hotel

Dirección: Avenida Corts Valencianes, 58, 46015 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Valencia
N.°9 de hoteles de lujo en Valencia
N.°14 de hoteles románticos en Valencia
N.°19 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios: 63 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Sorolla Palace Hotel 4*
El Hotel Sercotel Sorolla Palace es un acogedor hotel en Valencia de nueva construcción.Está ubicado en una de las zonas de mayor expansión comercial, empresarial y financiera, a tan sólo 15 metros del Palacio de Congresos de Valencia. Con una cuidada decoración, el Hotel Sercotel Sorolla Palace cuenta con 271 habitaciones completamente equipadas, y dispone de Internet Wifi Gratis en todas las instalaciones del hotel: habitaciones y zonas comunes que pone a su disposición, disponible las 24 horas. Combinando su doble condición de hotel turístico de ocio y hotel urbano de negocios, es idóneo para reuniones y banquetes ya que dispone de diez salones todos ellos con luz natural y equipados con la última tecnología, garantizando el éxito de su evento en Valencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., HostelWorld, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Sorolla Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sorolla Palace Valencia
Sorolla Palace Valencia