“Nada mal...”

Sercotel Sorolla Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 100 hoteles en Valencia
“Nada mal...”
Opinión escrita el 14 diciembre 2012

El hotel está bastante bien cuidado, y la verdad es que tiene nivel. En mi opinión un poco alejado del centro de Valencia, pero tampoco hay grandes hoteles por el centro. La comida del bar del hotel está muy bien, aunque son un poco lentos. La atención por parte de todo el personal fue bastante amable, a excepción de uno de los recepcionistas. Ah! y el desayuno, realmente delicioso!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Estuvimos alojados en este hotel 3 noches con mi pareja. Pocos minutos después de llegar a la habitación nos trajeron un pequeño detalle: dos botellitas de cava y bonbones Lindt.

Las habitaciones son bastante espaciosos, modernos y todo muy limpio. Me encantó el olor a lavanda de los amenities. No se oye ningún ruido desde la calle, ni de otras habitaciones.

Tuvimos mediapensión de precio muy bueno y calidad de comida inmejorable.

El hotel ofrece desayuno tipo intercontinental muy variado (panes, quesos, jamones, salchichas, fruta, verdura, huevos, cereales, yogures, postres, etc.), una gran variedad de zumos naturales (naranja, piña, melocotón, pomelo) y tb. horchata. Aunque estoy con una dieta bastante estricta, tenía muchas cosas para elegir…

La cena también era muy rica. En nuestro caso era un menú que incluía entrante, primer plato, postre, una botella grande de agua y un vaso de vino (u otra bebida).

En suma, un hotel totel recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
El Puerto de Santa María, España
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Hotel grande,bonito,tranquilo,muy limpio, personal muy amable, yo coji una oferta de media pension economica en habitacion superior y estubo genial todo, en el desayuno buffet habia abundancia y todo muy rico y en la cena en el restaurante estubo genial, se puede aparcar en las afueras del hotel sin problema, para ir al centro se coje la linea 62 y en 10 minutos estas en el centro de valencia, el billete vale 1,50 euros, yo me alojado dos veces en este hotel y me encanta, la proxima vez que valla a valencia me alojare en estel hotel y espero que sea pronto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
La Serena, Chile
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Es un excelente hotel en el cual me aloje porque iba a un congreso que se realizo en el palacio de congresos que realmente queda al lado, las habitaciones son de un tamaño correcto.
la atención muy buena, el desayuno abundante y de buena calidad, cene un par de veces y muy buena también.
La ubicación del hotel es buena ya que el sector es tranquilo, aunque queda un poco alejado del sector centrico hay metro y taxis en la puerta del hotel que por app. 10 euros te llevan.
Finalmente quiero destacar la atención de la cafeteria muy buena, amplia y sobretodo muy bien atendido.
No pude usar la piscina temparada pero se veia excelente

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Escogimos este hotel porque nos llegó una oferta para dos noches en la que incluía cena y desayuno.
Habitación de tamano mediano/pequeño con bonitas vistas, baño amplio, moderno y funcional.
Desayuno y cena bufet, buenas calidades y servicio.
Recepción ágil y amable.
Está en una zona tranquila, hay paradas de metro y autobús muy cerca del hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Meliá Valencia

Información adicional sobre el Sercotel Sorolla Palace Hotel

Establecimiento: Sercotel Sorolla Palace Hotel
Dirección: Avenida Corts Valencianes, 58, 46015 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Valencia
N.°12 de hoteles de lujo en Valencia
N.°14 de hoteles románticos en Valencia
N.°19 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Sorolla Palace Hotel 4*
El Hotel Sercotel Sorolla Palace es un acogedor hotel en Valencia de nueva construcción.Está ubicado en una de las zonas de mayor expansión comercial, empresarial y financiera, a tan sólo 15 metros del Palacio de Congresos de Valencia. Con una cuidada decoración, el Hotel Sercotel Sorolla Palace cuenta con 271 habitaciones completamente equipadas, y dispone de Internet Wifi Gratis en todas las instalaciones del hotel: habitaciones y zonas comunes que pone a su disposición, disponible las 24 horas. Combinando su doble condición de hotel turístico de ocio y hotel urbano de negocios, es idóneo para reuniones y banquetes ya que dispone de diez salones todos ellos con luz natural y equipados con la última tecnología, garantizando el éxito de su evento en Valencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Sorolla Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sorolla Palace Valencia
Sorolla Palace Valencia