“Algo lejos del centro pero bien comunicado”

Sercotel Sorolla Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 99 hoteles en Valencia
“Algo lejos del centro pero bien comunicado”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Se encuentra a las afueras de la zona central de la ciudad, frente al Palacio de Congresos, pero bien comunicado. Línea de metro próxima directa a la estación de tren Sorolla, donde llega el AVE, también otra línea para acercarte al centro y otras 2 líneas de autobuses, (15-20 min.) al centro

Recepción
Aunque correctos, no especialmente serviciales. Durante un momento a media tarde se formó una cola de unas 7 personas, y sólo uno atendiendo. El resto del personal desaparecido y ningún intento de llamarlo a pesar de la situación. Ese tipo de servicio no se corresponde con un hotel de esa categoría.

Habitaciones
No son muy grandes, pero sí suficientes, con 2 mesas ( frontal y auxiliar). Baño agradable moderno y acogedor, zona wc independizada. Armario de ropa pequeño.
TV plana, con canales nacionales y sólo unos pocos internacionales.
Bien aisladas del exterior, son silenciosas. Buen equipo de acondicionador de aire, poco ruidoso.

Comedor
El local del Desayuno es pequeño y pude resultar algo agobiante, servicio regular,
y el buffet aceptable pero no corresponde con su categoría.

Dispone de comedor con un menú atractivo durante el mediodía por sólo 15 €
Otro dato Importante es que tiene Wi - Fi gratuito en todo el hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la zona de la piscina a ser posible pisos altos
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 13 octubre 2013

+ Muy buen hotel 4 estrellas, habitaciones amplias, comodas camas, buena atención e instalaciones, buena comunicación tanto con autobuses como metro, incluido en el paquete smart box y abundante desayuno.

- Está algo alejado del centro, pero bien comunicado en metro.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Fuimos un finde a lo que se supone una escapada romantica. incluia habitacion con detalle de bienvenida cena romantica y entradas al casino CirSa.

Esta es la impresion que nos causó

INSTALACIONES
<muy bien . las habitaciones son confortables y limpias. hay un cierto olor a humedad cuando entras en ella que no es agradable pero por lo demás está todo correcto
DETALLE DE BIENVENIDA
Consiste en seis pastelitos variados y una botella de cava CODORNIU. MUY BIEN POR EL DETALLE
CENA ROMANTICA. MUY MEJORABLE
Nos llevaron a una sala aparte bastante desolada. La comida no tenía grandes elecciones , ensalada de primero . puntilla o salmón , muy buenos. En el postre o brownie o tarta de queso . Todo muy dulce. Intentamos cambiarlo por fruta del tiempo y nos dijeron que no podían cuando, tanto en el desayuno como en la carta general ,se ofertaba. Eso me pareció muy poco servicial y más siendo yo diabética por lo que dejamos de lado los postres. Al final la cena resulto escasa. Las bebidas se pagan aparte. Para ser cena romántica se lo podrían haber currado un poco más. Poner música ambiente . Encender la vela ( solo la encendieron cuando lo pedimos). ect
DESAYUNO Muy correcto y limpio
PISCINA
Las instalaciones están bien. La piscina es pequeñita pero confortable . Las camas que están en el nivel inferior deberían estar más cerca de la piscina.

CASINO A nosotros nos interesaba poder entrar al monologo de humor que suele haber cada finde pero las entradas se pagan aparte. 15 euros por persona. En nuestro caso el monologo nos resulto sumamente vulgar (chistes machistas, de paralíticos, etc .No recuerdo el nombre del humorista.. Andres no se que) hasta el punto que nos salimos de la actuación y renunciamos incluso a las copas gratis que venían con la entrada.
El casino se encuentra justo en frente del hotel por lo que no hay que coger ningun vehículo. Hay que entrar por supuesto vestido adecuadamente.

CONSEJO PARA EL HOTEL
Si ustedes ofertan una cena romántica , deberían dar un tono al ambiente . Música ambiental , velas , una copita de cava al finalizar, ect. y Por favor no dejeis nunca de ofertar fruta fresca como alternativa. Los diabeticos o personas que buscan reducir su ingesta calorica se lo agradecerán.Me pareció muy feo por vuestra parte que pidiendolo expresamente no dejaseis sustituir el calorico postre por una simple rodaja de melon. Y no vale decir que no tenías . A la mañana en el desayuno habían varias frutas diversas.
Tener folletos del hotel. No quedaba ninguno en recepción.
CONSEJO A LOS VIAJEROS
OJO la bebida hay que pagarla aparte. El parking me pareció un poco caro 17 euros por noche. Al final la oferta no resulta tan oferta. Para los que os guste el casino la ubicación es ideal. El hotel en general esta bastante bien.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Manuel A, Gerente en Sercotel Sorolla Palace Hotel, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Le agradecemos muchísimo su buena crítica a nuestro hotel, que hayan estado cómodos y que les haya encantado los detalles en su habitación asi como las instalaciones. Tomamos buena nota de sus comentarios sobre la cena romántica, al estar publicado en la oferta entendemos que el cliente es consciente de que la bebida en esta ocasión no estaba incluida en el precio aunque tenemos otras en las que si está incluida. Revisamos pues, cómo tenemos redactada la oferta y la modificamos para que se entienda mejor por nuestros clientes en adelante. Un saludo.
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Fuimos en una oferta del hotel de 3 dias , se supone q era una escapada romantica o asi lo ofertaron.
La habitación no es nada del otro mundo . Al entrar a la habitacion habia un olor a humedad insoportable.
Moho en la bañera . Y no se pueden abrir las ventanas.
La oferta era con cena ambos dias y en ella decia que una era romantica. La primera noche tardaron mas de una hora en servirnos. Y en la segunda noche nos dice el camarero que era el mismo menu. Lo primero que responde al solicitar si nos puede cambiar el menu es que no....
En fin....podria seguir. Espero que esta opinion sirva para algo.

• Se alojó en septiembre de 2013
Muchas gracias por escribirnos esta crítica, tomamos nota de que fuimos lentos en el servicio de la cena, hemos comprobado las fechas de su estancia y aunque no debe servir de excusa, coincidió con un gran evento en Valencia y 544 personas alojadas en nuestro establecimiento a la vez. Debimos preveer la saturación de nuestro restaurante pero no lo hicimos por lo que le ruego nos diculpe y tomamos medidas para mejorar en el futuro. Un saludo.
Denia, España
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Todo muy bien pero la comida especial , hay muy pocos hoteles en valencia con piscina, musica en el baño canal plus y minibar a precio razonable.limpieza y moqueta por todo el hotel.el casino en frente y entrada gratuita es un detalle por parte del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son insonorizadas y muy buenas vistas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Manuel A, Gerente en Sercotel Sorolla Palace Hotel, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
Muchas gracias por su buena critica, todo el equipo del Hotel Sorolla Palace le agradece sus palabras que nos llenan de motivación.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Meliá Valencia

Información adicional sobre el Sercotel Sorolla Palace Hotel

Establecimiento: Sercotel Sorolla Palace Hotel
Dirección: Avenida Corts Valencianes, 58, 46015 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Valencia
N.°11 de hoteles de lujo en Valencia
N.°14 de hoteles románticos en Valencia
N.°19 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Sorolla Palace Hotel 4*
El Hotel Sercotel Sorolla Palace es un acogedor hotel en Valencia de nueva construcción.Está ubicado en una de las zonas de mayor expansión comercial, empresarial y financiera, a tan sólo 15 metros del Palacio de Congresos de Valencia. Con una cuidada decoración, el Hotel Sercotel Sorolla Palace cuenta con 271 habitaciones completamente equipadas, y dispone de Internet Wifi Gratis en todas las instalaciones del hotel: habitaciones y zonas comunes que pone a su disposición, disponible las 24 horas. Combinando su doble condición de hotel turístico de ocio y hotel urbano de negocios, es idóneo para reuniones y banquetes ya que dispone de diez salones todos ellos con luz natural y equipados con la última tecnología, garantizando el éxito de su evento en Valencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Sorolla Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sorolla Palace Valencia
Sorolla Palace Valencia