“desilusionada” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º19 de 100 hoteles en Valencia
Zaragoza, España
“desilusionada”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

este verano estuvimos en este Hotel, fuimos muy ilusionados eran nuestros ultimos 3 dias de vacaciones despues de un largo viaje desde Granada llegamos a Valencia. Esta alejado del centro pero no nos importo puesto que los comentarios sobre el Hotel eran buenos. Nos dieron habitacion de Fumadores y solo salir del ascensor fue insoportable la olor, decidimos pedir otra y muy amables nos la cambiaron. Ahora llega lo mejor...nos pusimos a descansar por la noche y eso era insoportable habia una discoteca al lado del hotel y fue imposible dormir mi marido bajo a recepcion a las 3 de la mañana a por tapones y no tenian!!! asi que la solucion que nos dieron fue cambiar de habitacion..
La verdad despues de un viaje de 5 horas esperando el mejor hotel de nuestras vaciones fue una autentica desilusion.
Las habitaciones estan muy bien,el desayuno y la cena decentes, y el personal amable.
Pero no lo recomendare y por supuesto no volvere, un saludo

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion que de a la avenida y de las altas (buenas vistas)
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Reus, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

El hotel está algo alejado del centro, pero en cambio la tranquilidad que ofrece merece la pena. Servicios increíbles, habitaciones grandes y espaciosas con mucha luz. Estuvimos en las salas de reuniones para una charla y todo con un detalle exquisito y acogedor. La sala preciosa decorada con todo detalle, el aperitivo servido en el entresuelo exquisito y excelente. Por comensal. Es un hotel sin duda para recomendar a cualquiera que quiera quedar bien con sus invitados. Volveremos a contar con ellos para cualquier evento nuestro.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos más altos y con vistas a la ciudad de noche precioso espectáculo de luces de la ciudad.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Santiago de Compostela, Galicia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Muy cerca del aeropuerto, palacio de congresos y feria de Valencia. Instalaciones excelentes y muy buena atención. El desayuno completo y con buena atención. Servicio en la habitación rápido y muy bien presentado.
Recomendable

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Asturias
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción para visitar Valencia. Nos alojamos en una Family Room, un amplísima habitación con dos camas. Cada una de ellas podía separarse con una puerta corredera. Precio muy bueno para la calidad de la habitación.

Hotel muy nuevo con un perfecto equipamiento. Para visitar el centro cogimos un bus en una parada próxima que nos dejó en el destino a los pocos minutos.

El hotel tiene parking pero hay abundante aparcamiento en los alrededores.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Santa Comba, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace 4 años en este hotel. Todo magnífico, en especial el desayuno.
Es muy recomendable alojarse aquí, pero si quieres un hotel céntrico no es la mejor opción. Aún así tiene el metro cerquita.
Lo ideal es aprovechar las ofertas de la pàgina web.

Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Meliá Valencia

Información adicional sobre el Sercotel Sorolla Palace Hotel

Establecimiento: Sercotel Sorolla Palace Hotel
Dirección: Avenida Corts Valencianes, 58, 46015 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Valencia
N.°12 de hoteles de lujo en Valencia
N.°14 de hoteles románticos en Valencia
N.°19 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Sorolla Palace Hotel 4*
El Hotel Sercotel Sorolla Palace es un acogedor hotel en Valencia de nueva construcción.Está ubicado en una de las zonas de mayor expansión comercial, empresarial y financiera, a tan sólo 15 metros del Palacio de Congresos de Valencia. Con una cuidada decoración, el Hotel Sercotel Sorolla Palace cuenta con 271 habitaciones completamente equipadas, y dispone de Internet Wifi Gratis en todas las instalaciones del hotel: habitaciones y zonas comunes que pone a su disposición, disponible las 24 horas. Combinando su doble condición de hotel turístico de ocio y hotel urbano de negocios, es idóneo para reuniones y banquetes ya que dispone de diez salones todos ellos con luz natural y equipados con la última tecnología, garantizando el éxito de su evento en Valencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Sorolla Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sorolla Palace Valencia
Sorolla Palace Valencia