Sercotel Sorolla Palace Hotel
93 US$
101 US$
71 US$
  • Piscina
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
ILUNION Aqua 4(Valencia)
103 US$
92 US$
85 US$
Melia.com
  • Piscina
Hotel Meliá Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
Melia.com
118 US$
  • Piscina
ILUNION Aqua 3(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
62 US$
Agoda.com
291 US$
268 US$
Hotels.com
1.239 resultados
Opinión escrita 21 de noviembre de 2013

este verano estuvimos en este Hotel, fuimos muy ilusionados eran nuestros ultimos 3 dias de vacaciones despues de un largo viaje desde Granada llegamos a Valencia. Esta alejado del centro pero no nos importo puesto que los comentarios sobre el Hotel eran buenos. Nos dieron habitacion de Fumadores y solo salir del ascensor fue insoportable la olor, decidimos pedir otra y muy amables nos la cambiaron. Ahora llega lo mejor...nos pusimos a descansar por la noche y eso era insoportable habia una discoteca al lado del hotel y fue imposible dormir mi marido bajo a recepcion a las 3 de la mañana a por tapones y no tenian!!! asi que la solucion que nos dieron fue cambiar de habitacion..
La verdad despues de un viaje de 5 horas esperando el mejor hotel de nuestras vaciones fue una autentica desilusion.
Las habitaciones estan muy bien,el desayuno y la cena decentes, y el personal amable.
Pero no lo recomendare y por supuesto no volvere, un saludo

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion que de a la avenida y de las altas (buenas vistas)
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de noviembre de 2013

El hotel está algo alejado del centro, pero en cambio la tranquilidad que ofrece merece la pena. Servicios increíbles, habitaciones grandes y espaciosas con mucha luz. Estuvimos en las salas de reuniones para una charla y todo con un detalle exquisito y acogedor. La sala preciosa decorada con todo detalle, el aperitivo servido en el entresuelo exquisito y excelente. Por comensal. Es un hotel sin duda para recomendar a cualquiera que quiera quedar bien con sus invitados. Volveremos a contar con ellos para cualquier evento nuestro.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos más altos y con vistas a la ciudad de noche precioso espectáculo de luces de la ciudad.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

Muy cerca del aeropuerto, palacio de congresos y feria de Valencia. Instalaciones excelentes y muy buena atención. El desayuno completo y con buena atención. Servicio en la habitación rápido y muy bien presentado.
Recomendable

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción para visitar Valencia. Nos alojamos en una Family Room, un amplísima habitación con dos camas. Cada una de ellas podía separarse con una puerta corredera. Precio muy bueno para la calidad de la habitación.

Hotel muy nuevo con un perfecto equipamiento. Para visitar el centro cogimos un bus en una parada próxima que nos dejó en el destino a los pocos minutos.

El hotel tiene parking pero hay abundante aparcamiento en los alrededores.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace 4 años en este hotel. Todo magnífico, en especial el desayuno.
Es muy recomendable alojarse aquí, pero si quieres un hotel céntrico no es la mejor opción. Aún así tiene el metro cerquita.
Lo ideal es aprovechar las ofertas de la pàgina web.

Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos