“Muy satisfactoria estancia” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º19 de 100 hoteles en Valencia
Murcia, Murcia, Spain
“Muy satisfactoria estancia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado frente al Casino de Valencia, muy cerca de donde se erige la mole inacabada del Nuevo Mestalla. Está a algo menos de diez minutos del centro en coche y es un hotel grande y moderno. Mi estancia fue en una habitación con dos dependencias, en una con sofá cama y en la otra con dos camas juntas. El descanso fue óptimo, así como el desayuno buffé.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Manuel-ALCODORI, Gerente en Sercotel Sorolla Palace Hotel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Gracias ! Muchas gracias por sus palabras, nos motivan para seguir mejorando cada día, esperamos verle de nuevo pronto.

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Benidorm, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Cogimos este hotel porque tenía una oferta romántica a muy buen precio. Estábamos inseguros de decantarnos por él ya que está un poco alejado del centro. Sin problema ya que el bus esta nada más salir del hotel y el metro a 5 minutos andando, así que en 10 min estas en el centro. Check in sin problemas, recepcionistas muy amables. Lo únicoque nos nos gusto es que teníamos incluido un detalle de bienvenida que esperábamos estuviera en la habitación a la llegada y lo pusieron por la tarde cuando ya nos habíamos ido a dar un paseo por lo que para cuando llegamos el hielo estaba derretido. Si nos lo hubieran preguntando a la entrada le hubiéramos dicho cuando nos venía mejor. El detalle eran unos pastelitos y una botella de cava (codorniu extra), genial. El paquete incluía una cena romántica con velas. Nos pusieron en un reservado junto con otra pareja con unos camareros súper amables, música ambiente muy agradable y el menú riquísimo. El desayuno también genial muy variado y con buen café, había de todo. Las habitaciones muy amplias y bien insonorizadas, nos llevamos la grata sorpresa de que había hilo musical con música chill out en el baño con bañera. El unico pero que le vimos fue que la moqueta de la habitacion estaba fatal. Tanto a ella como al tapizado de los butacones les hacia falta un buen baño....Y en el baño hubieramos agradecido un cepillito de dientes o del pelo, siendo un 4 superior nos faltaron amenities. La oferta tambien incluia late check out hasta las 4 de la tarde asi que genial. En resumen un hotel FANTASTICO para una escapada romántica.

Consejo sobre las habitaciones: En nuestro caso nos dieron habitacion en el piso 11 y las vistas aunque buenas daban a la autopista...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Manuel-ALCODORI, Director General en Sercotel Sorolla Palace Hotel, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Gracias !!, Gracias por sus palabras, nos alegra que haya disfrutado tanto de nuestro Hotel, en cuanto a las manchas de la moqueta y el butacón, discúlpenos, no es lo habitual y vamos a averiguar la habitación en la que ustedes se alojaron para eliminarlas, no éramos conscientes de ello y nuestro equipo de limpieza debería haberlo detectado.
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

He estado un fin de semana alojada con mi marido en la planta 9ª de este hotel. La habitación tenía un tamaño adecuado, la cama era cómoda aunque para mi gusto la almohada era demasiado voluminosa y densa. El cuarto de baño también amplio. A destacar que la ubicación del secador de pelo lo hace difícil de usar, y que la temperatura del agua es un tanto complicado regularla.
Nuestra habitación estaba justo al lado de los ascensores, y como un gran público del hotel visita el casino de enfrente hasta su cierre, a las cuatro y pico de la mañana hay demasiado ruido por los pasillos para descansar correctamente si tienes un sueño ligero como el mío.
El desayuno es bastante variado y completo.
Realmente no es la mejor opción en Valencia donde hay multitud de oferta hotelera.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación alejada de los ascensores.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Manuel-ALCODORI, Gerente en Sercotel Sorolla Palace Hotel, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Le agradecemos sus buenas críticas a nuestro hotel, es cierto que casualmente las fechas que usted se alojó en el hotel coincidieron con un torneo de poker en el Casino que está enfrente del hotel y es posible que los jugadores estuvieran alojados justamente en su planta, pero no es lo habitual, las habitaciones están muy bien insonorizadas, incluso las cercanas a los ascensores, lo lamentamos de verdad y esperamos que lo pueda comprobar pronto volviendo !!.
Alicante
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuve un sólo dia con mi pareja pero valió la pena. Hay sitio de sobra para aparcar alrededor, cerca del palacio de congresos. Habitaciones diáfanas, limpias y confortables.
Nada de ruido del exterior. Ideal para dormir. Mejor ir en coche ya que el metro no sé si para cerca. Desayuno buffet libre. Material de primera.

Very nice, como dirían los ingleses.Creo que podría decir que es el mejor de los que he estado.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más arriba mejores vistas y más tranquilidad.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Manuel-ALCODORI, Director General en Sercotel Sorolla Palace Hotel, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Gracias por su magnífica crítica !! Le esperamos de nuevo !!
A Coruña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Instalaciones nuevas y cuidadas. Habitaciones amplias. Amabilidad del servicio. Cómodo y con numerosas facilidades: gimnasio, piscina, etc.

El único pero es la ubicación, alejado del centro. Evidentemente una muy buena opción para alojamiento por negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Los ventanales son amplios porque cuanto más arriba mayor sensación de espacio
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Le agradecemos sus buenas palabras hacia nuestro hotel. Gracias !!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Meliá Valencia

Información adicional sobre el Sercotel Sorolla Palace Hotel

Establecimiento: Sercotel Sorolla Palace Hotel
Dirección: Avenida Corts Valencianes, 58, 46015 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Valencia
N.°12 de hoteles de lujo en Valencia
N.°14 de hoteles románticos en Valencia
N.°19 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Sorolla Palace Hotel 4*
El Hotel Sercotel Sorolla Palace es un acogedor hotel en Valencia de nueva construcción.Está ubicado en una de las zonas de mayor expansión comercial, empresarial y financiera, a tan sólo 15 metros del Palacio de Congresos de Valencia. Con una cuidada decoración, el Hotel Sercotel Sorolla Palace cuenta con 271 habitaciones completamente equipadas, y dispone de Internet Wifi Gratis en todas las instalaciones del hotel: habitaciones y zonas comunes que pone a su disposición, disponible las 24 horas. Combinando su doble condición de hotel turístico de ocio y hotel urbano de negocios, es idóneo para reuniones y banquetes ya que dispone de diez salones todos ellos con luz natural y equipados con la última tecnología, garantizando el éxito de su evento en Valencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Sorolla Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sorolla Palace Valencia
Sorolla Palace Valencia