“Buena opción” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 101 hoteles en Valencia
A Coruña, España
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Aunque está un poco lejos del centro, hay buenas opciones para llegar y la zona donde está es muy tranquila, ideal para descansar después de un día de trabajo. La cama muy cómoda y la limpieza en la habitación muy cuidada. Deberían poner más productos de aseo en el baño. Muy buen desayuno. Son muy amables, me ayudaron mucho con las indicaciones. Precio algo elevado.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Manuel-ALCODORI, Gerente en Sercotel Sorolla Palace, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimada Elena, le agradecemos muchísimo sus palabras y esperamos verle pronto en nuestro hotel.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja en fallas y todo genial. La atención en recepción correcta, buena habitación y sobretodo buen baño y el desayuno buffet con variedad y de buena calidad.
El metro esta a 5min del hotel, por lo que es muy fácil moverte por Valencia.
La estancia fue muy bien, pero como algo negativo a destacar es que el primer día a las 10 de la mañana la habitación ya estaba hecha y al día siguiente pasamos un momento por el hotel a las 13:00h o así y aun estaba la habitación por hacer... considero que a esa hora ya tiene que estar mas que hecha. Por lo demás todo genial.
Sin duda lo recomendaría!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Manuel-ALCODORI, Gerente en Sercotel Sorolla Palace, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Gracias por su comentario, muchas gracias!! Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestra restauración. En cuanto a la hora en que se le hizo la habitación el segundo día, discúlpenos por favor ese pequeño retraso, pero en plenas Fallas de Valencia, no es fácil con un hotel tan grande como este, porque nuestros clientes esta semana grande, han trasnochado y disfrutado de las fiestas y por ello intentamos no comenzar la limpieza de las habitaciones tan pronto como el resto del año.
Murcia, Murcia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado frente al Casino de Valencia, muy cerca de donde se erige la mole inacabada del Nuevo Mestalla. Está a algo menos de diez minutos del centro en coche y es un hotel grande y moderno. Mi estancia fue en una habitación con dos dependencias, en una con sofá cama y en la otra con dos camas juntas. El descanso fue óptimo, así como el desayuno buffé.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Gracias ! Muchas gracias por sus palabras, nos motivan para seguir mejorando cada día, esperamos verle de nuevo pronto.
Benidorm, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Cogimos este hotel porque tenía una oferta romántica a muy buen precio. Estábamos inseguros de decantarnos por él ya que está un poco alejado del centro. Sin problema ya que el bus esta nada más salir del hotel y el metro a 5 minutos andando, así que en 10 min estas en el centro. Check in sin problemas, recepcionistas muy amables. Lo únicoque nos nos gusto es que teníamos incluido un detalle de bienvenida que esperábamos estuviera en la habitación a la llegada y lo pusieron por la tarde cuando ya nos habíamos ido a dar un paseo por lo que para cuando llegamos el hielo estaba derretido. Si nos lo hubieran preguntando a la entrada le hubiéramos dicho cuando nos venía mejor. El detalle eran unos pastelitos y una botella de cava (codorniu extra), genial. El paquete incluía una cena romántica con velas. Nos pusieron en un reservado junto con otra pareja con unos camareros súper amables, música ambiente muy agradable y el menú riquísimo. El desayuno también genial muy variado y con buen café, había de todo. Las habitaciones muy amplias y bien insonorizadas, nos llevamos la grata sorpresa de que había hilo musical con música chill out en el baño con bañera. El unico pero que le vimos fue que la moqueta de la habitacion estaba fatal. Tanto a ella como al tapizado de los butacones les hacia falta un buen baño....Y en el baño hubieramos agradecido un cepillito de dientes o del pelo, siendo un 4 superior nos faltaron amenities. La oferta tambien incluia late check out hasta las 4 de la tarde asi que genial. En resumen un hotel FANTASTICO para una escapada romántica.

Consejo sobre las habitaciones: En nuestro caso nos dieron habitacion en el piso 11 y las vistas aunque buenas daban a la autopista...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Manuel-ALCODORI, Director General en Sercotel Sorolla Palace, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Gracias !!, Gracias por sus palabras, nos alegra que haya disfrutado tanto de nuestro Hotel, en cuanto a las manchas de la moqueta y el butacón, discúlpenos, no es lo habitual y vamos a averiguar la habitación en la que ustedes se alojaron para eliminarlas, no éramos conscientes de ello y nuestro equipo de limpieza debería haberlo detectado.
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

He estado un fin de semana alojada con mi marido en la planta 9ª de este hotel. La habitación tenía un tamaño adecuado, la cama era cómoda aunque para mi gusto la almohada era demasiado voluminosa y densa. El cuarto de baño también amplio. A destacar que la ubicación del secador de pelo lo hace difícil de usar, y que la temperatura del agua es un tanto complicado regularla.
Nuestra habitación estaba justo al lado de los ascensores, y como un gran público del hotel visita el casino de enfrente hasta su cierre, a las cuatro y pico de la mañana hay demasiado ruido por los pasillos para descansar correctamente si tienes un sueño ligero como el mío.
El desayuno es bastante variado y completo.
Realmente no es la mejor opción en Valencia donde hay multitud de oferta hotelera.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación alejada de los ascensores.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Manuel-ALCODORI, Gerente en Sercotel Sorolla Palace, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Le agradecemos sus buenas críticas a nuestro hotel, es cierto que casualmente las fechas que usted se alojó en el hotel coincidieron con un torneo de poker en el Casino que está enfrente del hotel y es posible que los jugadores estuvieran alojados justamente en su planta, pero no es lo habitual, las habitaciones están muy bien insonorizadas, incluso las cercanas a los ascensores, lo lamentamos de verdad y esperamos que lo pueda comprobar pronto volviendo !!.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Meliá Valencia

N.°14 de hoteles románticos en Valencia
N.°19 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Sorolla Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotelopia, Hotel.de, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Sorolla Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sorolla Palace Valencia
Sorolla Palace Valencia