“Bueno está...”

Ocupa el puesto n.º21 de 98 hoteles en Valencia
Badajoz, España
“Bueno está...”
Opinión escrita el 23 abril 2014

El Hotel es muy bonito. la zona donde está no es céntrica, pero está muy bien comunicada y tiene sitios buenos para comer y tapear.
Las habitaciones del hotel están un poquillo descuidadas, moqueta no muy limpia, muebles deteriorados, polvo en las superficies... La limpieza del cuarto de baño es manifiestamente mejorable, los rinconcitos de la bañera mejor no mirarlos, y los accesorios de aseo están a la altura de un buen hostal.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Manuel-ALCODORI, Gerente en Sercotel Sorolla Palace Hotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimada María Luisa, le agradezco sus buenos comentarios así como sus críticas, hemos revisado a fondo la habitación en la que usted se alojó ya que no era habitual lo que usted nos comentaba y hemos detectado que ese día nuestra camarera de pisos no comunicó a nuestro departamento de mantenimiento que existían unos desconchados en alguno de los muebles de la habitación. Se ha reparado todo ya que no éramos conscientes de ello por lo que le pedimos disculpas. Invertimos mucho tiempo en nuestras instalaciones para tenerlas siempre muy cuidadas pero en alguna ocasión nos puede ocurrir esto. Gracias de nuevo !!

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel fabuloso , estuvimos en la planta 15 . Formidable , limpio , cómodo. Comimos en la Cafeteria , estupendo, muy amables en los tratos, personal muy joven , pero con ganas de trabajar,hecha misma faltar alguna sonrisa, todo formidable.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Josueva, muchas gracias por sus palabras, nos alegramos de que haya disfrutado de nuestro hotel, nuestra restauración y de nuestras vistas. Tomo nota de la falta de alguna sonrisa por parte de alguno de nuestros empleados. Gracias !!
Alicante, Spain
Opinión escrita el 21 abril 2014

Habitaciones muy amplias y limpias.
Estubimos dos adultos, un niño y un bebe en una habitación doble y sobraba espacio.
A destacar el sensacional "Superbuftet" del desayuno.
Está algo alejado del centro, pero hay una parada de taxis en la misma puerta y paradas de tranvía y metro a espaldas del hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado Pedro, muchas gracias, le esperamos de nuevo en el Sercotel Sorolla Palace !!!
Opinión escrita el 20 abril 2014

Fui para las fallas y la verdad que el precio merece mucho la pena.
No está céntrico pero la parada de metro está a cinco minutos caminando.
La habitación es amplia y tiene un ventanal con unas bonitas vistas a la ciudad,eso si te dan l
una planta más arriba de la 5.
Comentar que hay música en el baño,la puedes cambiar o quitar cuando quieras!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada María del Mar, Le agradecemos sus palabras hacia nuestro hotel y esperamos que haya disfrutado también tanto de nuestras fiestas mayores, Las Fallas !!
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días y tanto el trato del personal como el hotel fue magnifico 100% recomendable. Estuvimos en la planta 10 y había muy buenas vistas.
El restaurante del hotel estaba muy bien la pizza 4 quesos era casera y estaba exquisita

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Gracias !! Gracias por sus buenos comentarios, estamos encantados de leerlos y nos motiva para seguir trabajando en el buen camino.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Meliá Valencia
Tryp Valencia Oceanic Hotel
N.° 23 de 98 en Valencia
Expo Hotel Valencia
N.° 67 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Sercotel Sorolla Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Sorolla Palace Hotel

Establecimiento: Sercotel Sorolla Palace Hotel
Dirección: Avenida Corts Valencianes, 58, 46015 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles al mejor precio en Valencia
N.°8 de hoteles de negocios en Valencia
N.°12 de hoteles de lujo en Valencia
N.°14 de hoteles románticos en Valencia
N.°19 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Sorolla Palace Hotel 4*
El Hotel Sercotel Sorolla Palace es un acogedor hotel en Valencia de nueva construcción.Está ubicado en una de las zonas de mayor expansión comercial, empresarial y financiera, a tan sólo 15 metros del Palacio de Congresos de Valencia. Con una cuidada decoración, el Hotel Sercotel Sorolla Palace cuenta con 271 habitaciones completamente equipadas, y dispone de Internet Wifi Gratis en todas las instalaciones del hotel: habitaciones y zonas comunes que pone a su disposición, disponible las 24 horas. Combinando su doble condición de hotel turístico de ocio y hotel urbano de negocios, es idóneo para reuniones y banquetes ya que dispone de diez salones todos ellos con luz natural y equipados con la última tecnología, garantizando el éxito de su evento en Valencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Sorolla Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sorolla Palace Valencia
Sorolla Palace Valencia