Sercotel Sorolla Palace Hotel
Barcelo Valencia(Valencia)
134 US$
Barcelo.com
  • Restaurante
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
67 US$
Agoda.com
98 US$
88 US$
Melia.com
  • Piscina
ILUNION Aqua 3(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
127 US$
Priceline
  • Restaurante
Hostal Venecia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
74 US$
1.210 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 junio 2014

Si lo que se valora es la relación calidad-precio por encima de la ubicación, es un hotel perfecto. Algo alejado del centro y de las principales atracciones turísticas de la ciudad, sin embargo ofrece mucho por lo que cuesta, incluido un extraordinario desayuno y una piscina climatizada. Las habitaciones son amplias y cómodas, con detalles de bienvenida y "amenities" suficientes, el personal es atento y simpático y las instalaciones, en general, están a muy buen nivel.
No es difícil aparcar en los alrededores del hotel aunque éste cuenta, de todos modos, con parking propio (de pago).
He estado en varios hoteles en Valencia, tanto en el centro, como en la zona del Oceanografic, pudiendo afirmar que si no te importa desplazarte en transporte público o en tu coche particular es una de las mejores opciones para visitar la ciudad,

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Manuel-ALCODORI, Gerente en Sercotel Sorolla Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado Rafael, Muchas gracias por sus excelentes comentarios !!!

Opinión escrita 28 mayo 2014

La situacion es un poco apartada del centro aunque no es de extrañar ya que es bastante nuevo y grande.
Las habitaciones son amplias, con vistas muy bonitas y amenities bastante completas.
El desayuno es muy completo y variado, de buena calidad.
Una de las mejores opciones para disfrutar del buen servicio en Valencia.

Consejo sobre las habitaciones: El desayuno es una apuesta segura, buena calidad.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Amanda, Muchísimas gracias por sus buenos comentarios, esperamos verle de nuevo !!

Opinión escrita 20 mayo 2014

He ido a este hotel con mi novia para escaparnos de Madrid por el fin de semana. El hotel es bien bonito, está todo decorado con gusto. Algo alejado del centro, pero lo sabíamos y habíamos alquilado moto para desplazarnos por la ciudad.
Habíamos solicitado una cama doble, y nos pusieron dos camas individuales juntas con dos juegos de sábanas separadas. Llamamos a recepción y nos dijeron que no habían más camas dobles y que no nos iban a compensar de ninguna manera. Luego, la ducha no funcionaba. Vinieron a arreglarla cuando salimos a cenar y al volver, seguía sin funcionar. Tuvimos que bañarnos con agua del grifo.
El día siguiente, una vez más y sin ninguna compensación, nos lograron cambiar de habitación. Después del cambio de habitación, no tuvimos más problemas.
No volvería a venir a este hotel, porque no tienen el mismo concepto de atención al cliente, que tengo yo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Andoni, gracias por sus comentarios, respecto a las peticiones de nuestros clientes sobre las camas de matrimonio, como en la mayor parte de hoteles en todo el mundo, no podemos confirmar con antelación la asignación de este tipo de camas aunque " siempre " hacemos lo posible por asignarla a quién asi lo pide. Hay una gran demanda de este tipo de habitaciones pero en días de un alto número de peticiones, los hoteles no tenemos un número suficiente de habitaciones de este tipo por lo que las asignamos conforme el orden de llegada. También decirle que esto ocurre muy pocas veces y habitualmente lo normal es poder cubrir las necesidades de nuestros clientes. En cuanto a su estancia coincidió con un día muy demandado y lamento no haber podido asignarles esa habitación. Respecto a la ducha, tras su petición se revisó y funcionaba, como sabe lleva un grifo termostático que funciona como indican las intrucciones que se muestran en la pared de la bañera.
Gracias de nuevo por sus comentarios !!

Opinión escrita 10 mayo 2014

Las instalaciones y el servicio del hotel fueron buenas. Aunque el desayuno cuesta más que el menú del día (19€ por desayunar). El problema es que está a las afueras de Valencia y es un rollo tener que coger un taxi cada vez, además simplemente por subirte al taxi en Valencia son 6€, cosa que me impresionó. También pedimos que la habitación fuera con cama de matrimonio y nos dieron una doble, vamos que se lo pasaron por donde quisieron. Las habitaciones están completamente insonorizadas ya que detrás del hotel hay una especie de discoteca y no te enteras de nada. En general no estuvo mal.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Manuel-ALCODORI, Gerente en Sercotel Sorolla Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Muchas gracias por sus buenos comentarios !!!

Opinión escrita 8 mayo 2014

Habitaciones amplias, de limpieza perfecta y fantásticamente insonorizadas.
Atención de los empleados inmejorable y amable. El parking es, además, económico.
Y con una Wi-Fi gratuita que...funciona a las mil maravillas!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado Pedro Luis, gracias !! Gracias por sus buenos comentarios, nos ha puesto un 10 y para nosotros es una inyección de fuerza para seguir trabajando por nuestros huéspedes. Muchas gracias de nuevo y esperamos volver a verle muy pronto.